Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y por cierto el Omifin por qué? tenías algún problema con la ovulación?

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya lo habíamos hablado, jeje.

En MUFACE me han dicho eso, que la medicación la paga MUFACE y el tratamiento Adeslas. A adeslas también he escrito y me han dicho que me pusiera en contacto para una valoración con dos clinicas que son las que le prestan el servicio aquñi en Madrid. Una de ellas es Ginefiv. A Ginefiv ya no voy a llamar porque aún es pronto y me da mal rollo, únicamente era por informarme por si me cambiaba a Seguridad Social, pero no voy a ir a que me valoren todavía. Pero he mirado en su pagina web y pone lo siguiente: Por otro lado, actualmente Adeslas y Ginefiv mantienen un convenio a través del cual los funcionarios asegurados por Adeslas (MUFACE, MUGEJU e ISFAS) podrá realizar los tratamientos de reproducción asistida para los que hayan sido previamente autorizados por la sociedad médica.

Si entras en la web de MUFACE y miras el convenio con aseguradoras privadas te dicen las condiciones: menos de DE 38 años para IA, menos de 40 para FIV, no hijos previos, te cubren 4 IA, 4 FIV... Te dejo el enlace: https://www.muface.es/muface_Home/Prestaciones/asistencia-sanitaria-nacional.html

Así que de momento eso es lo que he averiguado. Únicamente quería saber si convenía cambiarme a la seguridad social ahora en junio o no, y viendo esto me quedo en Adeslas.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ya que t he leído voy a aprovecharme de tu información... Yo tb soy Adeslas Muface (creo q ya lo hablamos en buscadoras) t han dicho entonces q t cubre el tratamiento? Yo tenía entondido que ya no, pero no he llamado para preguntar... Yo d momento el gine m ha mandado Omifin, aunq la histero no la tengo hecha... Tengo q probar 3 ciclos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Helena!! La verdad es que reconforta leeros, sabemos bien empatizar entre nosotras y eso ayuda...
    Imagino que en tu caso debe ser frustrante tb, y los comentarios de la gente... he leído lo de tu amiga tb. No me extraña que hayas explotado, es que es normal!! Yo en mi entorno no lo sabe nadie, un par de amigas. Pero lo que es comentarios de la gente pff... mi suegra por ejemplo es lo peor, además me ha llegado a “increpar” en público porque todavía no tenemos niños... una de las últimas veces me tuve que ir de donde estaba por no decirla 4 cosas delante de la gente, fatal... qué os voy a contar si estáis en las mismas...
    Mucho ánimo, a ver qué tal tu ovulación este mes!! Y si, a mi Mr le va a tocar si o si por lo menos que podamos descartar cosas y avanzar!! Un beso enorme
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí!! Me encantaría compartir etapa contigo!! Y si, hay que intentar tomarlo de otro modo, aunque creo que es complicado que no todo gire en torno a esto, pero bueno...
    A ver que te dicen en tu revisión!! A mi la analítica hormonal me la pidieron para hacérmela el día 3 del ciclo. Ahora en junio cuando vaya no sé si pedirán solo lo de mi Mr o algo más para mi... gracias por el apoyo preciosa y muchísimo ánimo para ti tb!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo no pretendía dar a entender decirselo a todo el mundo, xq tampoco hay necesidad, pero la familia por lo menos, amigos más cercanos... pero bueno que está claro que cada uno conoce bien a su familia, a sus amigos, compañeros de trabajo etc y sabe qué puede decir y que no, y a quien si y a quien no... y qué le funciona a cada pareja para vivir mejor
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La histero no la tengo hecha. El semi está OK y las dos eco que me han hecho también, a ver qué me dice el lunes, si me dice de hacer histero yo encantada.... ojalá el problema (si lo hay) se solucione con eso.

Este mes pasado hicimos margarita y no hubo suerte.... fue también lo que me recomendó mi gine. Haremos lo que se pueda, lo mismo se retrasa la ovulación, a saber...

Mucho ánimo para ti también, lo conseguiremos estoy segura!!!!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omitir informacion tambien es autodefensa de una misma. vivimos en una sociedad que desgraciadamente esta perdiendo humanidad... la gente se rie de las desgracias de los demas...estigmatizan a todo el que sale de la norma estipulada de unos pocos... al final una tiene que pensar tambien en su salud mental. Estoy mal, me esta costando mucho... me pongo a contarselo a todo el mundo para que luego tenga que aguantar sus caras de pena o de mira esta q no puede tener hijos? Si ya estoy mal conmigo misma por no conseguirlo, tengo que aguantar a las demas diciendote pues yo lo conseguir a la primera (nadie se va a poner en tu lugar y cuidar sus opiniones asi es el set humano)... o tener que ver que en vez de apoyarte...tienes que aguantar aus miradas y su...probrecita q quiere hijos y no puede... eso es peor q te digan o te hagan... a que pasen de ti..
    Cuando una esta a esta altura... donde nos acompañan la tristeza, rabia, enfado, depresion, angustia, ansiedad... lo que menos ganas tienes es de hablarlo con gente que desconoce realmente lo que estamos sufriendo y contarlo muchas veces no nos ha servido de nada.. salvo acabar peor.
    Mi marido por ejemplo siempre ha sido de contarlo de forma natural, nos esta costando y punto. Yo le pedi que bajara de intensidad.. porq claro el 90 por ciento de personas a que les dices algo asi, miran antes a la chica que al chico... y claro... no se aguantan los comentarios de... te pasa algo? Tienes un problema? No ovulas???... por que tiene q ser la mujer siempre la primera diana? Y que voy a decir, no es mi marido? Asi pasarle el marron a mi marido?

A estad alturas.. mi marido se ha dado cuenta de como es la gente y que no sirve para nada contarlo abiertamente. El tiene amigos que sabian del tema... sus mujeres se han quedado enseguida... y no veas la sarta de comentarios que tiene q aguantar mi marido... incluso comentarios que hacen daño.

Y por eso, de forma resumida, preferimos desviar el tema... desviar, mentir, omitir... como querais llamarlo... pero ante todo esta la salud mental de cada uni en un proceso asi. Y tras probar a hacer ambas cosas... para nosotros es mejor desviarles el tema aunque tengamos q omitir o.mentir... porque desde que lo hacemos... la gente ya que ha cansado de sus mensajes fuera de lugar... y desde que no nos sacan estos temas estamos mucho mejor.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Hermione!! te han hecho ya la histero? si los bichines de tu Mr están bien y tu eco también quizás sea esa la causa. Coméntaselo al gine también por si acaso. Aunque a lo mejor te lo manda ya del tirón.

A mi el gine me lo mandó todo en febrero en la segunda visita para que cuando acabara con el endocrino sino me había quedado poder empezar con el Omifín. Es un mal rato pero se pasa pronto.

En cuanto a tu SW no te preocupes!!! cuando tu Mr se vaya que deje los deberes hechos y a la vuelta otra vez. Realmente la inundación tampoco garantiza embarazo. Es mas casi todos los gines recomiendan margarita. El mío me dijo cada 2-3 días o lo que viene siendo 3 veces por semana para que estuviésemos bien cubiertos

• Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me cuelo por aqui porque llevo tiempo pensandolo, sobretodo desde que me puse en el tema de la búsqueda y vi que había chicas que llevaban mucho tiempo...(yo por suerte no tenía altas espectativas ya que mi prima tardó 7 meses, otras 2 amigas 3-4 meses y otra conocida fue a FIV o IA (no se cual porque no entiendo mucho vaya). La cuestión es, por qué la mayoria ocultan que están buscando y les cuesta? No es peor tener que mentir sabiendo que la realidad es otra? Es que la gente es muy preguntona y tener que tragarse preguntas continuas fuera de lugar de la gente, de familia, trabajo... tiene que ser duro y dificil. Yo lo plantearía tipo: nos está costando más tiempo del que pensabamos y te agradecería que no me preguntases más porque es un tema delicado o no se... Se que hay mucha gente que miente con el tema de los intentos pero, ocultando este tipo de cosas no se mantiene esa falsa idea de que es facil cara a los demás? Yo por ejemplo conseguí mi positivo en el primer mes y habiendolo podido hacer 1 vez por semana. Y la gente no lo sabe porque a nadie le interesa cuanto me costó, pero tampoco saben lo que yo viví hasta poder mantener relaciones. Siempre pensé que me costaría horrores porque veía chicas que si inundación, margarita... y yo 1 vez a la semana xq cada vez q lo hacemos se me hace una fisura en la horquilla vaginal. 2 años con vaginismo, tratandome con dilatadores por mala praxis de un ginecologo, lloros y mil cosas. La realidad es que yo estoy de 13 semanas y desde marzo no volvi a tener relaciones xq tuve manchados y pase a los años, sigo teniendo un miedo horrible a tener relaciones, asi de triste es. Con esto no quiero que nadie se ofenda, os quiero dar un punto de vista de que es duro estar meses y meses esperando el positivo pero quizás quitando esa venda que hay en la gente, se termine por idealizar todo este tema de la búsqueda y las personas entiendan que no es tan raro llegar a necesitar ayudas externas. Os deseo lo mejor a todas, y aunque os cueste, a las personas que os quieren de verdad a vuestro alrededor, queredlas tambien y disfrutadlas.... una compañera de busqueda se quedó viuda hace muy poquito (vanesa, quizás visteis su debate) y de lo que más se arrepiente es de no haber disfrutado de la vida con su mr mientras buscaba, que ahora ya no vuelve. Asi que bebed, viajad, y haced lo que os apetezca cuando os apetezca, mucha suerte a todas en vuestra búsqueda, y que sea lo más corta posible
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora estoy acabando con la regla, suelo ovular el día 18 del ciclo, así que me queda todavía para ovular... hasta el 5 de junio, que mi Mr se va de viaje dos días fuera por trabajo. Me voy haciéndolo a las 6 de la mañana antes de que se vaya....

El lunes voy al gine a pedirle análisis hormonales y a decirle que quiero cambiar de Natalben a ovusitol, a ver si eso ayuda algo... me va a tomar por pesada, pero creo que en el octavo intento hago bien pidiéndole los análisis hormonales, sobre todo porque si hay que hacerlos en algún determinado día del ciclo, ya los tendría que hacer posiblemente en el siguiente ciclo (noveno)

Ayer llamé también a MUFACE para enterarme cómo va el tema de la RA, y me dijeron que a través de mi entidad médica (Adeslas) tengo cubierto el tratamiento y que MUFACE paga la medicación. Adeslas en este caso trabaja con Ginefiv en Madrid. Todo esto lo pregunté ya porque en junio es cuando los funcionarios podemos cambiarnos entre lo público o lo privado (únicamente se puede hacer en junio o en enero el cambio), y quería ver si me compensaba dejar el privado para irme a la SSocial o no, por si la cobertura en Seguridad Social fuera mayor. Por lo que me dijeron, me voy a quedar en Adeslas.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no entiende este proceso... y yo no soporto a la gente q encima que se queda embarazada... va de recochineo y repitiendo q se ha quedado a la primera varias veces al dia. Yo la ignoro y sigo con lo mio... pero la otra viene y vuelta a lo mismo. Encima de preguntar y que, vosotros nada? Yo ya le digo cosas como quita quita... ni siquiera estamos seguros de tener niños... q no somos niñeros... y a base de ir asi de compys.. ahora mismo tengo la fama de no querer... asi q me dejen en paz...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo se arregla con una cenita deliciosa acompañada de un buen vino!!!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver que yo creo que al final todas terminaremos con nuestros bebés en brazos, aunque sea después de una larga lucha. Y de verdad que tengo fe en eso.

Pero cuando tengo mi mundo en pedazos porque tengo un día de mierda lo que menos necesito es que me digan eso. Lo que necesito es un abrazo o una botella de vino y llorar por la mierda que me ha tocado igual que lo hago yo con sus problemas. No creo que sea tan difícil vamos...

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julieta!!

Te entiendo perfectamente... en mi caso si pensábamos que nos iba a costar porque tengo SOP pero no tanto... o al menos no tardar tanto en ver avances. Cada vez que voy al endocrino me sale algo nuevo y estoy harta ya. Para mi es desesperante que desde julio la primera vez que haya ovulado ha sido mayo y con ella mi primera regla natural sin acos ni progesterona desde los 16/17 años.

Mi consejo es que hagas tu vida normal, sal si tienes que salir, planea vacaciones, viajes... lo que sea!! si te hace daño entrar al foro no entres, o no te apuntes. Yo en Abril no me apunté aunque participaba, ahora llevo el grupo de Mayo porque me vine arriba con mi ovulación pero en Junio no creo que me apunte, no se cuando volveré a ovular... Me traumatiza verme apuntada en el grupo pero sin embargo me entendéis como nadie y puedo desahogarme sin ser judgada ni oír el típico no te agobies, ten esperanza... bla bla bla.

En cuanto a tu Mr, que se empiece a hacer pruebas ya. Igual que vas tu debe ir él. Si el no es la causa guay, pero si lo es lo único que consigues es darte cabezazos contra la pared pensando que algo va mal. Y si algo va mal cuanto antes se sepa mejor, antes podéis empezar a tomar medidas.

Mucho ánimo preciosa!

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo primero muchas gracias por los ánimos chicas espero daros buenas noticias el sábado aunque no tengo muchas esperanzas no se no noto nada...pero bueno por poder hay posibilidades!!

Te entiendo perfectamente lo que te pasa con tu amiga a mi me pasa con mi entorno y ya paso de hablar porque si algo tengo claro es que únicamente lo entienden las que están en tu misma situación es triste pero así es.... ten paciencia, no lo pienses, relajate, cuando menos lo pienses llega y eso como se hace?? que me lo expliquen

o tener que oir pues el embarazo no es tan bonito como lo pintan, pues como te de las noches que me da a mi....en fin nos toca aguantar mil cosas hay que cargarse de paciencia porque encima en mi caso al estar de tratamientos y hormonada creo que estoy más susceptible y lo saco todo de quicio

Paciencia en dosis industriales chicas y mucho ánimo es un camino largo, nos ha tocado por desgracia el camino dificil pero se consigue y merecerá muchisimo la pena

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya tela, yo creo que lo peor que nos pueden decir es que tengamos paciencia, que nos calmemos, que cuando más relajadas estemos llegará... realmente solo las que pasamos por esto sabemos lo que es ilusionarse, caer y levantarse mes tras mes, sacando fuerzas de donde no las tenemos, mientras a nuestro alrededor parece que únicamente hay diosas de la fertilidad y bebés por todas artes. Cada mes o intento fallido es un bache que hay que superar y es totalmente lícito sentirnos frustradas. En fin, no me extraña que hayas saltado.... cuando daríamos lo que fuera por tener un niño. Confío en que esta etapa de nuestra vida nos está haciendo más fuertes y que sirve para demostrarnos a nosotras mismas lo luchadoras que somos.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

Yo hoy me he enfadado con mi mejor amiga. Es de las pocas personas que lo sabe y su respuesta siempre es no te preocupes, ya llegará, ten esperanza, se que lo vas a conseguir, a mi amiga le pasó lo mismo y mira.... total que ayer hablamos del tema y esta mañana al abrir el whassap lo primero que he visto es ten esperanza ya verás. Y me ha pillado de malas y le he dicho de todo a la pobre. Pero es que por mas que le intento explicar ella sigue en lo suyo.

Pero me toca la moral ya, que son 10 meses así, ella se quedó a la primera y no entiende el sufrimiento, no se pueden comparar casos.... y encima me dice con todo su papo te mando al mío que es malísimo y no puedo mas. En serio le dices eso a una persona que daría todo lo que tiene por un hijo? es que me parece muy fuerte

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras podemos💪💪💪 ojalá nos quedemos embarazadas a la vez y compartamos mes de parto, sería genial!! Generación del 86 al poder! Tan solo nos llevamos un mes, yo soy de noviembre. Cuando me agobio con la edad pienso en que mi madre me tuvo con 36 y después vino mi hermano cuando ella tenía 38. Eso sí, mayor que nosotras y tardó bastante menos, porque se casaron en octubre y yo nací en noviembre del año siguiente🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Yo también me veía embarazada en semana santa, en la comunión que tuve hace 2 findes, en la despedida de soltera que tuve el sábado,en la comunión que tengo en dos semanas, en una boda que tengo en junio, y así etc etc. Eso sí, ya me lo estoy empezando a tomar de otro modo y a hacer planes sin pensar en si estaré embarazada o no. Si bien eso no quita que el pensamiento del embarazo nunca se va de la cabeza.... Y ver embarazadas y bebés por todas partes...
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Amets, gracias por abrir este debate.
    La verdad es que creo que este mes no me voy a apuntar a buscadoras. Es frustrante ver que todas las que llevan poco van consiguiendo sus positivos y otras tantas estamos ahí estancadas sumando intentos...
    Nosotros llevamos buscando “en serio” desde diciembre de 2018, pero sin anticonceptivos desde septiembre 2018.
    Yo, como muchas de vosotras y en parte debido a todo lo que nos dicen y oímos por ahí, pensaba que esto iba a ser coser y cantas y que en cosa de un mes o dos, a lo sumo tres iba a estar embarazada... me he visto a mi misma embarazada en semana santa, en la comunión de mi sobrina, en la playa de vacaciones... y nada mas lejos de la realidad. Tener esto tan distorsionado como yo lo tenia me ha hecho darme una hostia tremenda de realidad, pero aquí me he dado cuenta que no soy la única... ojalá la gente no suavizara tanto las búsquedas o incluso no mintiera, porque os digo de verdad que todos los embarazos y bebes que hay a mi alrededor, que no son pocos, casualmente todos han sido “a la primera” y me niego a creérmelo... excepto unos amigos que han tenido que ir a fiv... me veo modificando planes y no haciendo cosas porque mi vida gira en torno a esto. Regla-sw-fl-chasco y vuelta a empezar... me privo de tomar algún medicamento por si acaso, a veces igual con la comida o el alcohol, aunque esto ya desde hace un par de meses paso un poco... pero sí es cierto que la búsqueda está condicionando mi vida en muchos aspectos y esto es otra cosa más que va pesando.

Me agobia un poco el tema edad y el haberlo dejado tanto. Hemos estado viviendo a muchos kilometros de la familia durante 7 años, solos en otra ciudad, saliendo de casa a las 7.30 y volviendo a las 21. En esas circunstancias se me hacia imposible tener un bebe y ahora que puedo veo que no llega. Yo tengo 32 (haré 33 en octubre), pero mi Mr ha hecho 40 este mes. Tb me imaginé viendo mi positivo en su cumple, pero no...

De pruebas me hice una analítica hormonal y todo salió bien. Mi FL era muy corta y dsd hace unos ciclos me complemento con progesterona. Hace años tuve hipertiroidismo, pero hace muchos años tb que lo tengo controlado.
    Mi Mr aun no se ha hecho pruebas, esta reticente, pero si este mes tpc lo conseguimos no le va a quedar mas remedio. Tengo cita en junio con la gine, a ver qué nos dice...
    Tb se nos hace cuesta arriba programar las relaciones tanto y forzar las cosas en la SW, cada vez mas...

En fin, siento mucho esta parrafada. Y gracias a todas por el apoyo, ojalá tengamos mucha suerte todas y consigamos a nuestros bollitos lo antes posible. Un beso enorme
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa joo entonces yo tambien esperaria habiendo tenido esos dos ultimos ciclos tan largos. Ya nos vas contando 🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo menos sábado o domingo, estoy en el día 37 de ciclo y los últimos dos han sido de 38 días, llevo casi dos años buscando y llevo muchos TE negativos asik este mes me voy a esperar....ademas ahora mismo tengo un dolor que yo creo que esta noche me aparecerá si no mañana...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus consejos, tienes toda la razón del mundo. Cada mes voy pasando un poco más del tema pino puente, margarita, inundación, etc. Total, ya hemos probado todo, llegará cuando tenga que llegar, los primeros meses me privaba de mis cervecitas y mi vino pensando que eso podría favorecer el quedarme antes, ahora ya bebo lo que me apetece cuando me apetece. Yo también te deseo muchísima suerte y espero que con la ayudita consigáis vuestro sueño!!!

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana de retraso y no te has hecho TE????? Nerviosita!!! A que esperas???? 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermione guapa...yo pasé por lo mismo que tú pero mi consejo es que no dejeis de hacer nada. Si tenéis que salir, viajar, vivir...yo paré el tiempo, he vivido en un bucle espacio temporal regla-ovulacion- fase lútea-chasco... sinceramente que me arrepiento muchísimo. Entiendo lo del ahorro porque yo estoy modo cinturón apretado no lo siguiente pero no dejes de hacer tu vida porque ese tiempo no va a volver. Por otro lado las relaciones programadas sinceramente son una p** mié***da , no te agobies con test margarita o pino puente porque llega a frustrar mucho. Solo te digo como me he sentido yo y me veo reflejada mucho en vosotras porque he pasado x todas las fases. Un abrazo grande te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscadoras! Muchas me conocéis ya, soy Teresa, empezamos a buscar ya va camino de los dos años. Ahora empezamos nuestra aventura en reproducción asistida. Os leo y me siento muy identificada con vosotras porque el último año ha sido muy duro para mí psicologícamente. Mi caída fue a los 8 meses de estar buscando yo sabía que algo no funcionaba... esperamos más de un año y efectivamente teníamos un problema que no se podía solventar sin reproducción asistida. Fue muy muy duro. Muchas lágrimas, rabia, a todo esto sumando más y más embarazos a mi alrededor y los largos tiempos de espera de la seguridad social para todas las pruebas. Finalmente decidimos acudir a la privada y nos hemos embarcado en esta aventura con ilusión pero pies en la tierra. Deseando que la suerte se ponga de nuestro lado. Quiero animaros a todas, lo peor es la incertidumbre...no os quedeis quietas y buscar respuestas, de verdad que te quedas más tranquila. Al final se va viendo la luz al final del túnel, sea lo que sea,pase lo que pase hay que afrontar el problema y tirar hacia delante. Y somos eternas buscadoras y eternas luchadoras!! Un abrazo enorme a todas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas mias, aqui estoy yo, una mas de este grupo eterno...... sigo esperando mi indeseable desde el jueves pasado, en cuanto llegue os aviso, o mejor que no llegue, pero como ya sabeis, es hacerme ilusiones para nada, asik este mes estoy siendo cautelosa y no me he hecho TE ni nada, asik no se que espero...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Esperemos q pronto tengas tu sueño
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encantada de conocerte soñadora.

Como dices no es solo la montaña rusa de emociones que vivimos, si no el condicionar muchos aspectos de nuestra vida diaria y de rutinas. En mi caso por ejemplo llevo muchos meses sin hacerme el láser por si estuviera embarazada, no hemos reservado las vacaciones de verano por si nos quedamos, este mes los días fértiles van a coincidir con un viaje de trabajo de mi Mr.... al final son un montón de aspectos a los que la búsqueda del embarazo acaba afectando. Por otro lado, no queremos dejarnos muchísimo dinero estas vacaciones por si acaso necesitamos ese dinero para ir a una clínica privada si no lo conseguimos...

Muchísima suerte, mereces ya conseguir tu sueño!! ojalá el sábado nos des buenas noticias.

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a muchas ya os conozco y me conoceis a mi

tengo 31 años llevamos buscando desde agosto 2017 en junio de 2018 empezamos pruebas todo ok y en enero 2019 ya estábamos en reproducción asistida por la SS para empezar en IA

primer ciclo cancelado por hiperrespuesta

segundo ciclo primera IA negativo

tercer ciclo en betaespera de mi segunda IA me hago test el sábado

es agradable leer que se consigue, es algo que sabemos que llegará una gine me dijo que habiendo útero todo es posible pero claro las esperas, las emociones, los momentos de bajón, los embarazos cercanos (en mi caso mi cuñada, mi mejor amiga, una prima...) no sé, condicionamos nuestra vida a no beber y hacer dieta o al menos cuidarnos por los tratamientos, a mantener una rutina de relaciones sexuales, a faltar en el trabajo unas cuantas veces al mes, a aguantar preguntas incomodas e impertinentes y yo por mi parte considero que no lo llevo mal pero hay días y días como supongo que tendremos todas

después de mi primer IA negativa me plantee que tengo 3 oportunidades más una esta en mayo, otra en junio y otra en julio si lo hago seguido que es lo que pienso...por lo tanto mi objetivo es estar embarazada en agosto es mi fin mi meta pero claro nadie te garantiza que pasando por las 4 IA me vaya a quedar pero a veces me agobio por pensar más allá no se si me entendéis en plan y si no me quedo con las IA esperar un año para FIV entonces de momento pienso así

gracias por crear el debate nos vendrá bien a todas Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Histerio te refieres a histerosalpingografía? O a otra cosa?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas y animo a todas que ya vamos hacia tratamiento ... yo aun tengo que esperar un ciclo por el tema de.la histerio...minimo hasta julio no empezariamos con ia

Pero bueno.... paso a paso... primero la regla, luego quenpasen los dias y la histerio... igual hay suerte y luego me quedo jajaja no creo pero ya ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración