Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza

Grupo de música rock sí o no

Nuria, el 15 de Julio de 2020 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola amig@s! Tengo un dilema con la música de la fiesta,a ver si me podéis ayudar. Resulta que a mí me gustaría tener para la fiesta música en directo, un grupo que toque canciones rock, pero mi novio duda porque piensa que los invitados a los que no les guste esa música puedan aburrirse... Yo le digo que sería solo un rato porque después tenemos discomóvil y ahí ya hay música más variada. ¿Creéis que es buena idea la combinación de grupo de música rock y después discomóvil? ¿Cuánto tiempo de grupo me recomendáis para que no se haga muy largo?

15 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Julio de 2020 a las 12:01
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s por vuestras respuestas Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!!!!! es un buen tipo de música para empezar en la pista de baile!! es música movida y estará sonando justo en el momento de levantarse y de servirse las primeras copas!!! además si te gusta adelante! es vuestra boda, aunque eso sí, tendría que estar tu pareja de acuerdo jejeje

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Coincido con las chicas en que es una idea muy original! ❤️️

    Y podéis escoger canciones conocidas para que todo el mundo pueda cantarlas 😎

    Por si quieres echar un vistazo, ¡te comparto los proveedores del portal!

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Zaragoza

    ¿Tienes claro con qué canción entrarás a la ceremonia? 🙊

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, tenéis que poner lo que os guste, si a la mayoría de los invitados les gusta pensaría en 2 horas mínimo, en caso contrario con 1 hora es suficiente, y siempre antes de la discoteca móvil.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Los DJs al principio pinchan canciones "para mayores" (pasodobles, cumbias y rancheras..) y hacia el final las de esos géneros, así que te diría que si decidís contratarlo, toquen tarde.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta la idea y más si la mayoría de invitados son rockerosSmiley catface

    Yo lo pondría antes del DJ y más o menos una hora o dosSmiley winking

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en verdad no lo veo ni caro ni barato, suponiendo q son varios, llevan todo lo necesario para tocar,... no esta mal. Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 900-1500! También depende el tiempo que toquen Smiley smile lo normal 1.5horas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad, q precio oscilan estos tipos de grupo? Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y por cierto!en una boda tuvimos concierto y me flipó!TheHotTubes,están en proveedores y animaban muchísimo.Nosotros hemos contratado a Rayband Band, también en proveedores pero más económicos y los hemos visto en directo y muy guay!
    Si te hace ilusión...a mí es que me encanta ir de conciertos y ya que es mi boda..me doy el capricho de tener uno a mi medida Smiley winking


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!¡ pues creo que estoy con tu novio. A ver, si casi todos los invitados son rockeros, vale...pero si no...no lo haría. En una boda pusieron un dj con tecno porque los novios eran mucho de estilo y no pensaron en nosotros...se quedaron bailando ellos con 4 amigos más mientras el resto sujetábamos los casos vasos sonriedo para que no se dieran cuenta de los aburridos que estábamos. Sin embargo, si sí que son rockeros, puede ser un momentazo!!!!!!! Vosotros conocéis mejor que nadie a vuestros invitados. Creo que ese día es nuestro y tenemos que hacer lo que nos haga ilusión, pero también pensand en lo que les puede gustar a ellos.😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me encanta la idea y de hecho lo hemos contratado para el inicio de la fiesta, que para la primera copa me pega más que bisbal jaja es pop-rock mayoría español (loquillo, la guardia, Coque Malla, Celtas Cortos...) no sé si en tu boda son muy jóvenes..pero si no en mi opinión éstos clásicos molan mucho, sobre todo para ir empezando Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, que soy más heavy que el viento no lo llevaría. Vas a pagar un pastón (salvo que sean amigos) y la gente puede que no lo aprecie o lo entienda. Nosotros sólo vamos a vetar una cosa en la música, nada de regueton. Queremos música de verbena que todo el mundo baile. Nuestro gusto por la música se verá reflejado en la canción de apertura del baile (si amaneciera de Saratoga) y la canción de entrada al banquete que será de la raiz
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me disgusta la idea, intenta que sean canciones muy conocidas q todo el mundo sepa y quizá rock un poco comercial no algo muy extremado o rock más antiguo de los 80 q sean grandes clasicos, seguro q encuentras una buena lista q pueda gustar a todos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad es q es un poco arriesgado si la mayoría de invitados no es de ese rollo así q todo depende de eso. Si es así la gente lo aguantará poco 😅. También tenéis q ver muy bien cuando y como lo metéis porque si al gente está suoer animada y le metes en medio una hora de rock a para muchos es música machacante puede cortar el rollo. Así q lo pondría poquito tiempo y mirando bien cuando. Te lo digo por experiencia, estuvimos en una boda q contrataron algo así y se puso en mitad de la fiesta más o menos y la mayoría de la gente aguantó 3 canciones y se salieron fuera... Pero bueno es vuestra boda y si os, apetece no os quedéis con las ganas. Lo mismo estoy hablando por hablar y la mayoría de invitados están encantados con la idea. 😅😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración