Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Grupo en venta y pedidos conjuntos

Carla, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Publicado en el Grupo Soporte 303

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo...

Hola a todos!!

Qué tal van los preparativos de San Valentín? Smiley smile

Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad, hemos decidido eliminar el grupo En Venta, así como borrar y prohibir todos los debates creados para hacer grupos de pedidos conjuntos, ventas, compras u ofrecer regalos. Al no poder garantizar la fiabilidad de todos los usuarios que participan en estos debates nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. Queremos que sepáis que ha sido muy difícil, ya que entendemos que para vosotros es de gran utilidad.

Entendemos que hay muchos grupos o ventas que están a medias por lo que el cierre total del grupo En venta y la eliminación de los debates de pedidos conjuntos y compras se hará el lunes 16 de febrero. De esta forma todos los casos se podrán gestionar bien. Creemos que es lo más justo para todos Smiley winking

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estamos!!

Un abrazo muy fuerte y feliz martes a todos!!!

Anna y Carla

303 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado a otra novia y no he tenido problema y además lo agradezco. Es una pena que por culpa de alguna que quiere hacerse más lista que las demás se cierre este grupo. En los pedidos grupales, sí que no me fio ni un pelo pero en lo individual, utilizando el contrarrembolso para pagar una vez se reciba lo pactado, no creo que haya problema. Una pena...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal, creo que estáis echando a perder este foro vosotras solas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, sobre todo por no poder comprar en grupo que es una de las formas de ahorrarnos dinero, esto es alucinante!!!!! Estamos la mayoria de gente en contra esto se supone que es un foro donde se tienen en cuenta las ideas de las personas participantes no? Pues no lo cerreis!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy nada de acuerdo y debo expresarlo en este post porque cada vez que se usa la palabra boda nos engordan los precios por triplicado. Este foro ha sido una oportunidad para no sentirnos estafadas, para colaborar a hacer de nuestra boda una posibilidad hecha realidad gracias a los precios razonables y supongo que para todas las casadas, una alegría recuperar parte de su inversión haciendo a otras novias felices.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima, me parece un grupo muy interesante. Todo por la "lista" de turno
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal en el grupo en venta se consiguen cosas de otra novias a buen precio y así poder ahorrar no estoy deacuerdo
    • Responder
  • Laura García
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Laura García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una causa justificada pero muchas novias venden sus trajes, cosas que les han quedado, etc y muchas de nosotras nos viene estupendo... que pena
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal xq creo q a la gente noa viene muy bien crear grupos para comprar mas cositas y mas baratas....y las ya casadas vendan sus cosas y las q no tenemos un gran presupuesto poder co.prarlas la verdad q me parece muy mala decision xq nosotras sabemos a q nos arriegamos si despues es un fraude y nunca exariamos la culpa a la web si no al reves...
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo sólo he tenido noticias de 1 grupo que salio rana, tampoco es tan común. En ventas personales es más complejo pero para eso hay contra reembolso o paypal...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe.... yo consegui mis llelles tambien asi.... pero en realidad tambien teneis razón de que hay muchk fraude y estafas con esto....
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si entendido bien, vas a cerrar el apartado de ventas? Yo no estoy de acuerdo, me parece el colmo ya. Hay mucha gente k tiene sus vestidos y otras cosas, y perdonar pero si te engañan es x k tu kieres.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una decisión un tanto extrema. y gracias al grupo en venta conseguí muchas cosas baratas y de gran utilidad. pero como yo no mando...pues a acatar lo que hay!

    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pagan justos por pecadores, en generalnsi alguna de nosotras detectaba un engaño o una novia/o listillo siempre se ha alertado en el foro. Del total no ceo que sea un gran porcentaje las ventas que han salido mal, pero si es una decisión en firme poco más queda.por decir. Ya no hay ventas, grupos, prohibido relacionarse por wassap o face... una pena.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, ya hay páginas seguras para vender en los que si te engañan, tienes un seguro que te lo cubre...

    Hace tiempo a mi me intentaron engañar en este foro cuando iba a comprar algo y no lo consiguieron...

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración