Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Grupo en venta y pedidos conjuntos

Carla, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Publicado en el Grupo Soporte 303

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo...

Hola a todos!!

Qué tal van los preparativos de San Valentín? Smiley smile

Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad, hemos decidido eliminar el grupo En Venta, así como borrar y prohibir todos los debates creados para hacer grupos de pedidos conjuntos, ventas, compras u ofrecer regalos. Al no poder garantizar la fiabilidad de todos los usuarios que participan en estos debates nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. Queremos que sepáis que ha sido muy difícil, ya que entendemos que para vosotros es de gran utilidad.

Entendemos que hay muchos grupos o ventas que están a medias por lo que el cierre total del grupo En venta y la eliminación de los debates de pedidos conjuntos y compras se hará el lunes 16 de febrero. De esta forma todos los casos se podrán gestionar bien. Creemos que es lo más justo para todos Smiley winking

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estamos!!

Un abrazo muy fuerte y feliz martes a todos!!!

Anna y Carla

303 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente creo q el grupo En Venta es el mas útil y práctico de todos los q hay, y me parece muy drástico prescindir de él. Hay muchísimas chicas q han conseguido lo q buscaban a buen precio y otras q han podido deshacerse de cosas q ya no les hacían falta. No es justo q x unas pocas paguemos el pato el resto.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo poco tiempo registrada en bodas.net pero me parece una app muy util y no me parece justo que ciereis lo de ventas porque habra hgente que le es muy util y compra cosas que nececita a otras novias que ya no lo nececitan no creo que sea necesario quitarlo de verdad porque de esta forma nos ayudamos unas a otras es mi opinion ademas todas las que estamos registradas tendremos que opinar si es util o no y no las administradoras opinar x nosotras
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con total humildad os digo que me parece un gran error!!! Este foro nos aportaba ideas y nos ayudaba en estos tiempos que corren a comprar cosas útiles de segunda mano!
    Sí esa posibilidad la cerráis personalmente me resulta deprimente y muy injusto comprobar que hasta en este foro que se supone que sirve para ayudarnos en vez de buscar una alternativa se elimine posibilidades!
    Espero que lo reconsideréis!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy una de esas chicas casadas a las que le encanta entrar en el foro y poder compartir su creatividad, sus conocimientos, su experiencia... para poder ayudar a las que tienen dudas en cualquier aspecto del camino de la boda...

    Y también he puesto mis sobras de la boda en venta, y he ayudado a muchas chicas que se han ahorrado el tener que buscar en mil sitios (que es lo que tuve que hacer yo) lo que yo estaba vendiendo, y encima a un menor precio; y de paso, yo recupero algo de la inversión, de haber comprado cositas que han hecho su función durante un ratito y ya no es previsible que se vuelvan a usar.

    Y con esta medida, si ya no puedo entrar para tener esa contraprestación, para qué entro?? El foro me brinda la oportunidad de vender mis cositas, y a cambio yo ayudo a las chicas nuevas que se van registrando. Si no tengo contraprestación por mi ayuda, si no tengo que entrar a mirar si a alguna chica le interesa algo de lo que tengo en venta, creo que paulatinamente iré dejando de entrar tan asiduamente al foro, hasta terminar por no hacerlo... Ya hasta se me quitan las ganas de subir la crónica de mi boda, que aún no tengo por aquí...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo bien
    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en esta página porque me parece útil para algunas cosas. Ignoro la cantidad de cosas ofensivas, faltas de ortografía descomunales, debates vacíos que hay por aquí y me centro en buscar lo que me interesa y lo que aporta algo. Cerrando esos debates y el grupo de "en venta" ya casi no me queda nada útil para seguir...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte... yo me caso en agosto y cosas como las cestas tenia pensado volverlas a poner en venta. Sinceramente si hay fraude o no es cosa de cada una, porque yo antes de comprar algo comparo, y si veo que esta mas barato en otro sitio no lo compro y listo. Hay gente muy lista y eso pasa en todas partes... pero joder el cocido por tres garbanzos negros.... me parece demasiado
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preparativos de San Valentín viento en popa..... gracias a los grupos de aquí, que ahora lamentablemente ya no se podrán hacer
    No al cierre del grupo en venta y no a la prohibición de debates de grupos...
    me parece alucinante y abusivo...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo difícil que ha tenido que ser tomar esta decisión pero sincetamente es mi apartado favorito. Gracias a él he podido hacer compras buenas y creo q otros novios han podido vender lo que querían...y me parecía una opción genial para después de mi boda. Creo que todos entendemos que las estafas habidas o posibles no son a cuenta de bodas.net sino a cuenta de gente mala y aburrida el el mundo. Yo la mantendría con la advertencia de que bodas.net no se responsabiliza. Gracias por vuestra labor. Me da muchisima pena en serio.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Cada vez peor!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio no pensaba vender nada porque tampoco es que me quedara mucho. Pero en tal caso seria una decisión libre no una prohibición
    Mucha tela todo
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje... Yo creo que hay que leer el comentario de Patri con un poco de ironía...

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa, lo veo por mi. Me quedan aun 4 meses para el gran dia y parece que lo tengo todo mas o menos controlado.
    Al principio me.servia de inspiracion, luego pense que ponian droga o algo...porque estaba enganchadisima... y ahora...entro de vez en cuando para mirar si hay algo interesante para.comprar.
    Si se qye no voy a poder vender lo que me.sobre...despues de la boda...lo siento perp dire adios
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, bueno, también depende de las dudas que te surjan.

    Yo no digo que no haya habido alguna estafa porque no tengo ni idea, y tampoco debería dudar de lo que nos dice la administradora, pero por otra parte, todos somos mayores de edad, cada cual debería poder escoger si se fía o no y tomar sus propias decisiones. También hay estafas en segundamano o en milanuncios pero eso no depende de la plataforma si no de sus usuarios y al que le pasa denuncia y listo, desde la administración se puede vetar la entrada de alguien pero tomar esta decisión por tod@s ******@*...******* es eso, no?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada día menos creeme
    • Responder
  • Adelina
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. El riesgo al fin y al cabo es nuestro y nos lo asumimos. Me parece muy injusto esto que estáis haciendo. Cada quien es mayorcito para decidir si se mete o no en un grupo. Creo que la decisión debería ser nuestra y no vuestra ya que a vosotros no os afecta.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece bien que lo quitéis va a haber mucha gente que se borre de está pagina.a nosotras nos gusta este espacio y si. Esta pagina es para nosotras.creo que tendriamos que tener opinion .prodriais hacer una votación
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo sinceras...personalmente las ideas, valoraciones y demas q mas necesito son las de las ya casadas,.que han pasado por mi mksma.experiencia y me hablan con conocimiento de causa.
    Que motivacion tienen para entrar en la.web??
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nunca he comprado nada a traves del foro pero lo consulto dia a dia para ver que hay en venta y si algo me interesa comprarlo. Por una parte veo bien que las administradoras se curen en salud y eliminen el grupo de ventas porque hay personas malintencionadas, por ejemplo mi mismo vestido una chica lo vendia por mucho mas dinero de su valor y articulos de segunda mano para sacar mas dinero habia muchos pero por otra parte para muchas personas si que ha sido util el grupo y pagar justos por pecadores no lo veo bien. Quizas podrian incluir alguna clausula o algo para la gente que venda cosas, algun tipo de deposito... no se, alguna garantia para vendedores y compradores
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día alucino más con este foro..... va de mal en peor
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decisiones como estas hacen que cada vez haya más gente que no utilice tanto la web, yo me he enterado por un grupo de whatsapp de novias que tanto os gusta y no he podido evitar entrar.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ok Patri!!!!! No te había entendido la ironía jejejejejejej Smiley tongue

    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo justo NO AL CUERRE
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Misueño, menos aún que la lotería de Navidad. Porque participamos todas y con varios boletos, con lo que...Si mi mensaje era ironía Smiley tongue, es más, siguiendo con la ironía por favoooooor, cortaros un poco con los debates de manualidades, que cada vez sois más creativas (y como sigamos haciendo las cosas en casa por nuestra cuenta nos lo quitan también).

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no creo que esta decisión sea por nuestro bien. De tooooooodas las cosas que se pueden necesitar para una boda, cuántas acabamos contratando con proveedores de la web y cuántas acabamos comprando a proveedores externos? Cuánto puedes ahorrar comprando a novias que venden de segunda mano, o haciendo un grupo de compra conjunta, y cuántos boletos y por consiguiente oportunidades de ganar el premio del sorteo puedes tener?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mal en peor.... cada vez entro menos pero es que entraba para mirar ese grupo y poco mas!!!! Jajajjaja, seguid asi sras administradoras que el camino para joder ya de todo el foro lo teneis casi recorrido!!!! Un poco mas y llegais a la meta!!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si compramos a otras novias no compramos a los proveedores, chicas...Y si no compramos a los proveedores nos quedamos sin puntitos para participar en el sorteo cada mes. Es por nuestro bien.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón, si no sirve para conectarnos a unas con otras...esto será una plataforma para los proveedores y empresas y eso tiene una utilidad limitada...a nivel consultivo, poco más.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con lo de la clausula. Esto esta para.ayudarnos, y ese grupo es de muy muy gran ayuda.
    Pero como siempre, por culpa de los aprovechados, pagamos el resto.
    Yo estuve en dos grupos, y si me hubieran timado en alguna, jamas hubiera ido en contra del foro, no se... como muchas de aqui... no lo entiendo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis cerrar el grupo de En Venta!!!!!! Yo he comprado varias cosas a través del foro y no he tenido ningún problema! Fraude puede haber en todos los sitios, pero cerrando una parte del foro eso no se soluciona! Por un par de malas experiencias, que las hay en todas partes, no pueden pagar justos por pecadores. Y en mi opinión es uno de los grupos de mas éxito del foro. Si elimináis ese grupo la esencia de bodas.net que es la de ayudarse unas a otras se irá con el. Esa es mi opinion
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece justo que por culpa de 4 patos paguemos el resto. El grupo en venta es el ke mas miro después de mi comunidad, he comprado un par de cosas y muy bien la transacción. He participado en varios grupos para comprar cosas y no solo pude aprovecharme de esos descuentos para ke me saliera mas barato sino le conocí grandes novias a las ke les tengo mucho cariño y nos ayudamos mutuamente. Me parece censurar, creo ke teníais ke haber preguntado antes de tomar la decisión. Llevo aki mas de 1 año y la verdad ke he notado ke esta comunidad ha ido a peor, en eso estoy de acuerdo con otras chicas. También creo ke se debería poder ver en las opiniones de los proveedores todo, tanto lo bueno como lo malo.
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo dije x privado cuando no permitisteis hacer grupos de wths (os contare un secreto...se siguen haciendo).
    Me fui de ser destacada x solidaridad cuando cambiasteis las normas a medio partido (creo que el foro ha decaido enormemente)
    Con esta decision creo que la habeis terminado de liar...el foro esta de capacaida, no hay debates interesantes, ideas innovadoras...si eliminais tambien la parte util-economica...para que sirve???
    Increible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración