Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Grupo en venta y pedidos conjuntos

Carla, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Publicado en el Grupo Soporte 303

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo...

Hola a todos!!

Qué tal van los preparativos de San Valentín? Smiley smile

Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad, hemos decidido eliminar el grupo En Venta, así como borrar y prohibir todos los debates creados para hacer grupos de pedidos conjuntos, ventas, compras u ofrecer regalos. Al no poder garantizar la fiabilidad de todos los usuarios que participan en estos debates nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. Queremos que sepáis que ha sido muy difícil, ya que entendemos que para vosotros es de gran utilidad.

Entendemos que hay muchos grupos o ventas que están a medias por lo que el cierre total del grupo En venta y la eliminación de los debates de pedidos conjuntos y compras se hará el lunes 16 de febrero. De esta forma todos los casos se podrán gestionar bien. Creemos que es lo más justo para todos Smiley winking

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estamos!!

Un abrazo muy fuerte y feliz martes a todos!!!

Anna y Carla

303 Respuestas

  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy injusto a la vez que un error tremendo la verdad. Cuando una chica se mete en un grupo ella decide si atenerse a las consecuencias o no, nadie le obliga a aceptar ese grupo. Creo que aquí hay razón de fondo pero me guardo mi opinión que luego borráis mi comentario. En fin, por suerte yo ya he hecho mis pedidos pero me da lástima por las futuras novias. El fraude existe, claro esta, pero hay que saber donde te metes y ser cauta. Con estas cosas lo único que se consigue es que la gente cambie de foro...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una boda sale mal por culpa de un proveedor que no lo ha hecho bien tambien borrais a ese provedor o mientras os pague la cuota por publicitarse lo manteneis??
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de leer varios comentarios, opino como muchas compañeras: el foro esta en decadencia. Hubiese bastando con crear un apartado donde se pueda votar al usuario como vendedor (igual que lo tiene ebay y muchas otras paginas de compra-venta). Pienso que eso es mas trabajo para vosotras y quiza no os interese. De todas formas, solo espero que se sepais solucionar esto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente igual!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo bien que cerreis en venta y los grupos. Pero si funciona bastante bien, habrá casos y casos y no tenemos que pagar todad no? Si cerrais lo de en venta y lo de grupos se creará otras plataformas para poder realizarlos y perdereis afluencia de visitas. Creo que os va a repercutir negativamente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me interesa del foro es el grupo en venta, así que me parece una pésima noticia. He comprado alguna cosilla, y ha sido perfecto, y pensaba revender mi candy bar después de la boda. Para evitar fraudes que se realicen las compras en persona, y no mediante envíos. No entiendo qué puede tener de perjudicial, si lo veo y me gusta, lo compró... Creo que es una excusa. Estáis eliminando uno de los apartados más útiles y atrayentes del foro.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado a varias usuarias del foro sin ningún problema. No entiendo ni comparto esta decisión. No se el resto pero antes de comprar nada yo miro remiro y voy a lo Que mas me interesa si algo huele raro o se avisa o no se compra pero no me parece bien quitarnos a las usuarias legales la oportunidad de vender o comprar.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo nada bien esta decisión, habría bastado con crear un tema destacado donde los usuarios recomedasemos o no a otros usuarios así todas sabriamos en quien podemos confiar y con quien debemos tener cuidado y listo. Pero claro, supongo que si una novia compra su vestido de segunda mano a otra usuria, el proveedor de vestidos pierde una venta, y no le hará gracia...

    Aunque que tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que internet es muy grande, y la que quiera comprar de segunda mano, lo hará igualmente en otras paginas o foros y al negar aquí esa posibilidad es un atractivo que estasis perdiendo, pero vosotras sabreis... yo ultimamente no estoy de acuerdo con casi ninguna de las decisiones que estais tomando, en mi opinión os estais luciendo, y no para bien precisamente... una pena Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas

    Últimamente el foro era grupos grupos y grupos, cierto es, pero cuando hablabas con un proveedor sobre pedirle algo, te decía que con una cantidad muy grande de pedido, te podía hacer precio y ahí buscabas gente, y gracias a estos grupos les hemos dado publicidad, ya que si trabajan bien, el "boca en boca" han tenido más pedidos.

    Si no hay grupos, no hay ideas, no hay creatividad, no hay opiniones y sobre todo cada vez iremos a menos, hasta que se acabe cerrando por si solo, cuando imagino que esto sea vuestro sustento de vida.

    Creo que este foro es un foro que cualquier novia debería estar, compartimos momentos, nervios y cositas que a nuestras amigas no contaríamos.

    Gracias a vosotras he conocido a gente diferente a mi, diferentes tipos de boda y puedo haber sido muy criticona pero creo que las críticas en un buen término te pueden ayudar a mejorar (aunque estuvieran censuradas)

    Ya sabemos que la decisión esta tomada, pero ojalá que recapacitarías y seguro que habrá alguna solución y algún control, para poder evitar diferentes fraudes.

    Pd: no al cierre de los grupos de venta
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Halaaaa, venga, y qué más?

    Va a cumplirse un año desde que me registré en esta página y olé tú lo que ha cambiado durante ese mísero año. Jesús. Ni que no fuésemos mayorcitas para gestionar nuestros timos, estafas y ventas. Al final es lo que dicen muchas. Nos iremos a otras plataformas cagando leches, pues anda que no está achuchá ni ná la cosa.

    Hale. Seguid así, ¿eh?

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal ya q es lo q mas me interesa de bodas.net compras conjuntas y venta cosas que me ahorrarian pastos en fin ;(
    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre eso y la CENSURA, se acabará creando una plataforma alternativa y se van a arrepentir los proveedores.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso se trata... para prohibir relacionarse fuera de la comunidad. Se están luciendo
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también estoy en contra de la decisión de cerrar el grupo en venta y de prohibir hacer grupos para compras conjuntas, y se lo he dicho a Carla por privado.

    Por alguna persona que se haya querido aprovechar del resto, a muchas más chicas nos va a afectar esta medida, pues las futuras novias tendrán una opción menos donde comprar barato, y las ya casadas una opción menos donde vender lo que les sobra.

    Yo, por ejemplo, he abierto esta misma mañana un debate con cosas de mi boda en venta, pues he encontrado algunas cositas más que quiero vender. Cuando lo cierren, me tendré que ir a Segundamano y a algunos grupos que hay en Facebook dedicados en exclusiva a esto; y si tengo que estar pendiente de mis ventas en esos canales, pues seguramente no pueda prestar tanta atención a los debates de este foro, y dejaré de prestar tanta ayuda como hasta ahora a las futuras novias con sus dudas y nervios.

    Y si no hay casadas para ayudar a las nuevas novias, y los comentarios que se ven de los proveedores son sólo buenos (lo que así de principio, escama, que tooodos los proveedores tengan tooodas las opiniones positivas), pues puede ser que este foro cada vez tenga menos seguidores...

    Esperemos que se lo piensen un poquito más, que encuentren una opción más a medio camino donde tanto el foro como sus usuarias esten contentos!

    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre eso y la CENSURA, se acabará creando una plataforma alternativa y se van a arrepentir los proveedores.
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope me parece una verdadera pena, yo he comprado un montón de cosas para mi boda con la esperanza de luego poder también revenderlo aquí y que otra novia lo aproveche porque solamente se utiliza un rato... y recuperar algo de la inversión.... y también estaba al tanto de las novias que vendían cosillas para aprovechar y ahorrar unos euros... no estoy deacuerdo con la decisición.... simplemente no permitáis los debates con pedidos conjuntos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Opino al 100% como tú. Ya somos mayorcitas para asumir las consecuencias de comprar por la red, sea en un grupo dentro de un foro o en la tienda online del vendedor. Porque puestos a proteger a las usuarias, creo que deberían empezar por eliminar a los proveedores, porque quién nos dice que no nos quieran timar???????? (por ejemplo). Me parece que esta vez se les ha ido el tema de las manos...

    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí la verdad me parece una pena.
    Como yo, muchas hemos conseguido cosas muy baratas y a buen precio con los grupos del foro. Los descuentos que se consiguen pidiendo cientos de unidades no se podrían nunca obtener a nivel individual y francamente sin el soporte del foro, va a ser muy difícil agruparse tanta gente.
    Por otro lado, si como decían en otro debate el número de mensajes privados está también limitado….entonces no hay nada que hacer.

    Yo tengo tres cosas a comentar:
    - Puede que los proveedores hayan metido mano en bodas.net para evitar que se hagan grupos que pueden perjudicarles?

    -Es cierto que todas, en nuestra primera compra en grupo, nos hemos mostrado un tanto reticentes, pero en la intuición de cada uno va el meterse o no. Al final la red está llena de ofertas y somos nosotros quienes debemos decidir. Se pueden buscar formas alternativas para asegurar los pagos, como que la persona que se encarga del pago se meta en E-bay, pago por paypal, hablar con el proveedor para hacer transferencias independientes…. No se… pero no creo que bodas.net deba meterse en ello. En todo caso, en vez de “cerrar todo lo relacionado con la venta” debería trabajar en mejorar ese aspecto y poner un servicio de compraventa fiable actuando de intermediario.

    -Sobre las ventas individuales…creo que es lo mismo. Cada uno debe ser responsable y avispado para decidir qué y cómo comprar. Acaso segundamano no funciona? Uno pone un anuncio….y comprador y vendedor se ponen de acuerdo…¿Cuál es el problema?

    Una vez dicho esto, he de decir que este foro cada vez está peor…
    Lleno de debates que nada tienen que ver con bodas, sin posibilidad de vender, ni dar opiniones sobre proveedores anunciados, ni tampoco encontrar gente para compartir gastos, ni mandar privados porque se agotan el numero de mensajes…. Al final ¿de qué vale?
    Yo creo que a partir de hoy me retiro.
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la peor de las decisiones.
    Mi amiga se compró aquí la diadema para su boda de segunda mano y era preciosa, quizás sin ese grupo no hubiera encontrado algo que le gustara tanto.
    Vais hacia atrás....
    Lo único que conseguís es que la gente se monte grupos de whatsapp y facebook y deje de usar el foro.
    Os arrepentiréis tarde o temprano.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.... gasta hace un par de meses estaba enganchada a este foro. ... y entre una cosa y otra va perdiendo cada vez más.... yo e comprado y vendido cosas por aquí y no e tenido nunca ningún problema. ...me parce una chorrada que quiteis el grupo en venta
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tanto cierre y tanta censura, al final cerrarán hasta el foro!!!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece bien esta decision y estoy totalmente en contra. No es vuestra obligacion protegernos de fraudes. Cada una se hace responsable de lo que compra y vende. Con respecto a los grupos, me parece una de las peores decisiones que habéis tomado.
    La web nos sirve a todas para sacar ideas y compartir esta experiencia, pero tambien para unirnos y poder hacer cosas en nuestra boda, que de no ser por los grupos no podriamos hacerlas. Gracias a los grupos en los que he participado, ahora cuento con 17 personitas que me apoyan y comparten conmigo la ilusiónde preparar una boda.
    Cuando te metes en un pedido en conjunto, cercionate muy bien de donde te metes, quien lo organiza y a quien lo compras. Todas somos mayorcitas.
    No se como opinaran el resto de usuarias, pero entre debates clausurados y comentarios eliminados.......la web, para mi, esta perdiendo su utilidad

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es una mala decisión. Además en breve pensaba poner a la venta mis cosas sobrantes de mi boda que seguro que a más de una le hubiera venido genial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien....a partir del 16 de febrero...
    • Responder
  • Leila
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hago al despertarme y lo último que hago antes de acostarme es mirar los nuevos post que me ofrece el grupo en venta. Todavía no he comprado nada en él pero no pierdo la esperanza de encontrar algo que necesite y poder ahorrarme unos euros, y como yo habrán muchas mas novias . Creo que es la peor decisión que habeis tomado. Para mí, mi existencia en este foro depende de ello.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También cierran el foro de ventas
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por cuarto grupo de compras y todo estupendo y compré a una chica una estola y también genial. Mi boda seria diametralmente diferente sin esas compras...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas lo que os prohibiben es hacer grupos de pedidos xq he leido que en mas de uno a mas de una futura novia le han exo jugarretas y creo que tampoco es justo que jueguen cin nuestras ilusiones y nuestra economia que esta tan apretadilla... Yo veo bien que cierren lo de los grupos para evitar esas cosas,pero lo que podeis hacer es en vez de crear grupos x aqui para vender o pedir,que lo hagais por privado y asi creo que sera mejor para ***@*....** mi opinion...no se...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente d acuerdo. Me parece una idea pésima. En todas las páginas hay peligros a la hora de comprar y vender. Ya depende del sentido común d cada una y de la suerte. No es vuestro deber protegernos de los peligros de la compra y venta online. Estamos en este foro para sacat ideas y también algunas para ahorrar, ver si hay alguna cosa de segunda mano o sobras Q nos sirva. Me parece fatal
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a las futuras novias no le vendrán nada biem X medio de los grupos yo e conseguido muchas cosas y a muy buen precio y ningun grupo me a salido rana ni nada X el estilo las q organizan los grupos se sersiorán bien y hablan y gestionan todo con el proveedor y se sabe lo q se compran (en mi caso a sido así ) pero bueno la desunión ya la aveis tomado
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2015 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal e injusto!! Esto cada vez va a peor! Ya hace dias q no me metia en el foro y creo q lo termnare dejando....
    Os lo estais cargando!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración