Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Grupo en venta y pedidos conjuntos

Carla, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Publicado en el Grupo Soporte 303

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo...

Hola a todos!!

Qué tal van los preparativos de San Valentín? Smiley smile

Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad, hemos decidido eliminar el grupo En Venta, así como borrar y prohibir todos los debates creados para hacer grupos de pedidos conjuntos, ventas, compras u ofrecer regalos. Al no poder garantizar la fiabilidad de todos los usuarios que participan en estos debates nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. Queremos que sepáis que ha sido muy difícil, ya que entendemos que para vosotros es de gran utilidad.

Entendemos que hay muchos grupos o ventas que están a medias por lo que el cierre total del grupo En venta y la eliminación de los debates de pedidos conjuntos y compras se hará el lunes 16 de febrero. De esta forma todos los casos se podrán gestionar bien. Creemos que es lo más justo para todos Smiley winking

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estamos!!

Un abrazo muy fuerte y feliz martes a todos!!!

Anna y Carla

303 Respuestas

  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, creo que es un error. No he comprado nada, pero siempre lo miro con la esperanza de encontrar algo que estoy buscando.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo!!! Nosotras somos libres de comprar donde queramos.. Yo he comprado en grupos de aquí y no he tenido problema!!! Si lo hubiera tenido seria culpa mía.. Yo en todos ingresó el dinero a la empresa ... No podéis hacer esto ya q nos ayuda a ahorrar y bastantes gastos tenemos..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI se nos pide opinion para otras cosas porque no se ha preguntado por eso que es tan útil....
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Es una pena. Yo nunca he comprado ni he entrado a formar parte de un grupo! Pero me han dado ideas y me parece interesante pues es uno de los apartados en los que más entro! No estoy nada de acuerdo!!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con haber puesto una cláusula en la web como que no os hacéis responsables de que una venta, particular o conjunta salga mal, ya os hubierais cubierto las espaldas. No le veo sentido a esto ya que somos lo suficientemente mayores para decidir sí arriesgarnos o no en un asunto así. Tenéis suerte porque en España no existe una página parecida ni con el recorrido que vosotros tenéis pero por este foro somos muchos y puede que vuestro futuro competidor esté ahora mismo leyendo estas páginas. Por muy bien posicionados que estéis esto puede no ser eterno, y a los usuarios de nos gana día a día
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece una buena decisión. Creo que habría que evitar las estafas, sí, pero no acosta de perjudicar a resto de chicas que venden o compran. Yo he usado las compras en grupo, he comprado cosas a chicas y he vendido alguna cosa también, y como yo, muchas muchisimas chicas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin,q mal, a mi es q me encantaba poder comprar y vender y hacer grupos para pedidos juntos,pq si esta bien ver los otros debates pero a mi personalmente lo q me gustaba era ver si alguien vendía algo guay de su boda para poderlo comprar...no se....yo creo q dejare de meterme en bodas.net con el mismo interes. Intentar buscar otra fórmula...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que nosotras conseguimos ahorrar a costa de que los proveedores registrados en la web dejen de tener ventas. Así es como lo veo yo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente igual que tú..,
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de ventas particulares también?? que no sean en grupo??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece normal que decidáis por nosotras...eso ayuda a ahorrar algo de dinero pues adelante.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado blanca... entonces ya n se puede poner anuncios de Venta? Nunca he opinado de las decisiones que tomáis las administradoras porque lo he respetado siempre xo creo k esta vez no estáis siendo justas.Lo veo un apartado muy útil para todas y creo k la solución no es cerrarlo sino moderar lo mejor pero bueno sé k , como siempre, se hará lo k digáis por mucho k protestemos...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con vosotras. Pues tengo unos 4 grupos con los que nos hemos ahorrado dinerito, y si no fuera para abrir algún grupo de algo que nos hace falta, ya ni entraría en el foro!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...es injusto q paguen todas por unos cuantos/as indeseables
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo triste es que no solo no lo eliminan...si no que impiden que publiques tu mala experiencia en la sección de dicho proveedor. Eso es mas estafa que los 20 euritos que te puedan estafar por unas pulseras de plástico!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una mala noticia. Gracias a los grupos nos ahorramos dinero; conocemos gente, nos damos ideas... creo q puede haber otras soluciones por ejemplo un mayor control de esos grupos y esas ventas, seguro q es posible.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras pensais que estais mejorando el foro, lejos de estar consiguiendolo, os lo estais cargando. Últimamente las decisiones que tomais no son muy acertadas.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final parece que como los proveedores de deben negar a pagar más Xk gracias a ellos se hacen macro pedidos pues ahora dirán, pues lo cerramos y os apañáis!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con vosotras! Esto habría que llamarlo dictadura.net!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no lo has entendido bien...
    Tu misma me estas dando la razon en cuanto al tema de este Post:
    Si una venta sale mal (echo aislado) - cierra foro Venta.
    Si una boda sale mal cn un proveedor (echo aislado) - eliminan proveedor ¿¿¿ ???
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día alucino más con vosotras. Ósea que nos consiederais inmaduras para comprar y tenemos que tener vuestra mano detrás para que no nos engañen pero somos mayores y responsables para hacer dietas publicadas aqui, mas que cuestionadas para la salud? El problema es que decís verdades a medias, y eso tarde o temprano hará que la comunidad deje de funcionar, cuando aparezca una página con un foro bien planteado como este pero con una gestión y administración coherente os quedareis sin gente, cada pocos meses hay una nueva idea brillante.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!!! Y ni siquiera puedes contar tu mala experiencia. ....en fin!!! Un sin sentido!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el grupo en venta me parece una buena herramienta para recuperar algo de dinero en unos casos y en otros ahorrarselo..
    Yo compre una vez a una usuaria y ningún problema
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal!! Estoy alucinando !! Lo que vais a conseguir es que las novias se vayan a otras paginas de bodas, yo ya me voy a inscribir en otra que si se pueda y no tnga tantas censuras. Como he leido de otra chica de aqui a un año esto esta muerto y le estais dando via abierta a otras paginas
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Las compras en grupo tienen la finalidad de que los novios se ahorren un dinerillo ya que baja el precio al aumentar la cuantía del pedido.

    No obstante yo miro de dónde proviene el producto, precio real sin descuento, mando un correo al proveedor para pedir información.... Y nunca he tenido ningún problema.

    La sección venta es de las más importantes para los novios que se quieran casar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q tb se pueden dar hechos aislados.... y xq una boda salga mal con un proveedor no tienen xq salirle mal todas a dicho proveedor... .
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal,antes todo era posible despues no se podía dar móviles y ahora tmpk hacer grupos, m parece q esto cada día se parece mas a una dictadura. Además me parece increíble que no OS hagáis responsables de vuestros proveedores pero si de supuestos fraudes.... Esta pag dentro de un año esta muerta xk OS las estáis cargando con tanta censura. Desde luego yo me daré de baja y no aconsejare a la gente que la use porque además del problema de la falta de privacidad que hay del poco control que hay k michos son proveedores OS centráis en fastidiar a las chicas que la usan.... Estamos volviendo a los tiempos de censura en pleno 2015,,,, yo OS aconsejó que cambiéis la política de la web xk NO DEFENDEIS A LAS XIKAS DE LOS PROVEEDORES Y TMPKO DEJAIS Q SE DEN MOVILES para conocerse lo dxo dictadura
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena observación.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal,antes todo era posible despues no se podía dar móviles y ahora tmpk hacer grupos, m parece q esto cada día se parece mas a una dictadura. Además me parece increíble que no OS hagáis responsables de vuestros proveedores pero si de supuestos fraudes.... Esta pag dentro de un año esta muerta xk OS las estáis cargando con tanta censura. Desde luego yo me daré de baja y no aconsejare a la gente que la use porque además del problema de la falta de privacidad que hay del poco control que hay k michos son proveedores OS centráis en fastidiar a las chicas que la usan.... Estamos volviendo a los tiempos de censura en pleno 2015,,,, yo OS aconsejó que cambiéis la política de la web xk NO DEFENDEIS A LAS XIKAS DE LOS PROVEEDORES Y TMPKO DEJAIS Q SE DEN MOVILES para conocerse lo dxo dictadura
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por escribir mucho menos en otros debates me borraron comentarios diciéndome que eran ofensivos y que llamaba manipuladora a las novias, y me mandaron privados amenazando con expulsarme de esta nuestra comunidad... Supongo que ahora las administradoras borrarán todos los comentarios de este debate por lo mismo... Total aquí tienen mano de hierro para lo que quieren...forer@s, cuidado con cuestionar sus decisiones...porque telita!!
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Censura?que va!! (ironía) y mensajes privados coercitivos impidiendo cuestionar las decisiones de las administradoras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración