Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

• L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron vids normal,deportr,comidas etc... De todas formas,como vas mañana diselo otra vez.
    Yo no noto nada especial,solo un par de dias como mas hinchadilla. Hoy dolor de cabeza pero creo q de la semana de locos q llevo! 😂Mañana nos dices q tal ha ido.🤗
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes, yo tampoco note nada!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Por el tema de sintomas no te preocupes. Es mejor. Yo solo note hinchazon y muchos gases. Sobre lo del deporte ni idea, pero te aconsejo que hagas caso al medico por si acaso

• Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana tengo revisión y no me noto casi q nada, ni gases ni naaa, nose si es bueno o malo. Otra cosa tampoco se si hasta que llegue el dia de la inseminacion puedo hacer deporte, el médico me dijo que suave pero nose porq si yo me encuentro bien. Que opináis?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y mañana nos des buenas noticias🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con paciencia entonces guapa. Si, esta mañana y negativo. Me han dicho que a algunas chicas no dan positivo en test hasta que no pasan muchos dias..
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lejos, dentro de mucho, pero como amets dice que a ella después de dejar de pincharse y cancelar por hiperestimulación, pues le vino a los 4-5 días...

A mi me tiene que venir según los 26-28 días de ciclo, pues para el 13 de febrero, aún quedaaaaaa muchooo jaja!

Smiley smile Te hiciste clear blue??

Saludos

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana os cuento. Un besito
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esperaba que fuera hoy, pero nada... A esperar un dia mas.

Cuando te tiene que venir?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guapi! No te lo dicen hoy? A todas las chicas que conozco se las hacen el mismo dia y las llaman a mediodía o asi, jope esperar a mañana!!

Muchas suerte, no pierdas la esperanza! yo sigo esperando la regla....

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar positiva. Quien sabe igual es pronto para los test pero en sangre no.
    Animo y mañana nos dices. Un achuchon
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Ya me he hecho la beta. Ahora toca esperar a mañana al mediodía para los resultados. Me hice otro test esta mañana y dio negativo...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que con los to pasara lo mismo
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. A mi me dijeron que si me hacía test de embarazo antes de que hubiera pasado 10 dias desde el ovitrelle saldria un falso positivo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma cuando te hicieron la ia te hicistes algun to?? Esque me salen aun positivos..me inagino que sera x el ovitrelle
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! En mi caso resulto que tras dejar la medicacion... Me vino la regla en unos 5 dias... Muy rapido para haber expulsado todo bien... Yo por ejemplo acabe en fiv... Si que despues de la puncion me vino enseguida... Pero ahi consiguieron sacarme todo asiq no me quedaron residuales...
    Al final cada ciclo natural o asistido puede ser diferente...
    Por el dolor...yo soy de morirme los primeros dias, pero no recuerdo que me doliese de mas... Asiq tranquila... Tu si ves que empiezas a manchar... Ve tomandote algo...Y tienes muchas opciones para ia... Puedes preguntarles si en vez se pincharte... Podeis hacer con omifin... Aunque lo usan mas para que las chicas que sufre sop puedan ovular... Yo que soy propensa a sobreestimular... Me vino bien el omifin... Fui con dos... Aunq la beta fue negativa... Ya me olia porq mi marido saco muestra al limite... Todo eso fue por privada... Al siguiente intento fuimos directos a fiv (mientras esperabamos a las ias obligarorias de la ss, donde teniamos lista de sspera).
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso eso, lo justito, yo llevo desde el lunes, pero esque a mi me vino la regla el viernes por la noche y al tocar en finde...pues tuve q empezar el lunes. No t han dicho q tamaño tienen ni nada? Cuando vuelves??
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy será el 7 dia. Yo noté gases a partir del 4 dia,tampoco algo exagerado,pero como hinchadilla.
    Con que no se pasen de espabilados me conformo 😅
    Tu desde el lunes no?
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos dias llevabas pinchandote? Seguro que espabilan ahora🤗 yo voy el viernes, el caso que yo de momento no he notado nada, ni gases ni nada, algún momento algún pinchacin en los ovarios pero cosa leve, será pronto imagino
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicas!! Pues para San valentin, es que aun queda mucho, lo peor es esperar a llegar a la regla, que no es como la espera de la beta espera, pero se me hace eterna también!!

Espero como dice amets, que los expulse todos y no queden residuales y volver a empezar pronto!!

Saludos!!

• Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Amets, espero que tu embarazo vaya genial! la verdad es que no me han dicho de pincharme nada, solo que esperase la regla, pero claro a mi la regla me viene para san valentin osea 15-17 días, y que la regla podría dolerme un poco al estar hiperestimulada. Leí tu testimonio de que te quedaron residuales. Yo también espero no correr esa mala suerte, pero quien sabe, eso lo retrasaría otra regla, y ya me iría a marzo-abril. En fin... las estrategias deberían de hacerlas según las pruebas, si esta todo bien empieza con poco o plantearme incluso ciclo natural solo ovitrelle o que sé yo. En fin ya lamentarme o enfurruñarme no me vale de nada.

Os iré contando que tal y las fechas etc... Gracias otra vez Smiley smile

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,he ido a control,la cosa va bien pero lentita,me suben un pelin la medicacion.
    Asi que a ver cómo va
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Ojalá🤞
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué nervios, te deseo toda la suerte del mundo ♥️♥️
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que es la prueba 100% fiable. Espero que haya sido sangrado de implantación. El viernes en cuanto me den los resultados os cuento Smiley smile
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta es en sangre, ¿verdad? Por lo que he leído a varias chicas el sangrado marrón es buena cosa.
    Espero que tengas suerte y haya cuajado. Que muchas veces se confunden con los dolores de regla. Cuánto te entiendo con esos cambios de opinión.
    Ya no te queda nada, el viernes está a la vuelta de la esquina. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien maite!enhorabuena!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues con paciencia Smiley smile pues yo me hice el dia 16 mi primera inseminacion y el jueves me hacen la beta pero hasta el viernes no me dan los resultados.. Estuve tres dias con manchado marron y ayer se me quito. Me he hecho varios test de embarazo (soy muy impaciente jeje) y han salido negativo. Llevo un par de dias con muchos ardores de estomago igual que cuando me viene la regla asi que veremos... Cambio de opinión cada rato
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!! Mil gracias!! No nos han dicho nada. Que le llamarían... Sin más. Yo ya he hecho el análisis para la prolactina y los dos el análisis para el estudio genético. Le he preguntado a mi médico de cabecera por la prolactina (el primero) y me ha dicho que está bien. Aunque no tengo los resultados oficialmente aún. Esos no han dicho que suelen tardan cuatro meses. Porque hasta que no hagamos el seminograma nada, ya que nos lo dan todo junto.
    Tú qué tal? En qué punto estás?
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte!! Pues me lo dijeron en dos privadas y yo que leo demasiado. Confiaremos😊 y sino seguiremos luchando como sea😘
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién os dijo eso , seguir con la ilusion, a nosotros nos hicieron pruebas de todo y los dos estábamos perfectos, y el día de la inseminación 2 días antes lo hicimos.. asiq tenía los espermas más bajo de lo normal y con todo eso a la primera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración