Ver mensaje citado
Al final todo se pasa... mi marido el seminograma de la SS se la hizo allí en el baño del hospital, menos mal que no había casi nadie a esas horas porq también fue a analisis, asique a las 8.00 estabamos ahi jeje. Pero con esto de la inseminación como nose a q hora va a ser...quiza haya mucha mas gente, pero ya le he dicho q es peor nosotras, asique pa'lante!
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa!! Llevabais dos años?? Todas las pruebas os salieron bien? nosotros hicimos dos años en noviembre y esta todo bien en principio, esterilidad de origen desconocido...aunque hemos empezado por las IA porque ya q entran en la SS las vamos a hacer, no nos dan tan buenas esperanzas al llevar dos años de busqueda, como que tampoco iba a subir mucho mas la probabilidad, pero leyendote a ti... encima a la primera!! Q guay!
Ver mensaje citado
Bien con ilusión, pero siempre hay riesgo, después de intentar 2 años x nuestra cuenta, todo que note raro ya estoy a que me miren. pero genial, mucho ánimo llaveras q dentro de poco estáis enseñando un positivo
¡¡Hola chicas!! Me cuelo por aquí aunque aún ando muy perdida en este tema. Me he apuntado a FIV por la SS en diciembre y aún estamos con pruebas. Los análisis de sangre ya están hechos, pero todavía queda que llamen a mi Mr para el seminograma. Así que aún me queda para rato.
En mi caso llevamos sin protección desde septiembre del 2018 e intentándolo con TO y suplementos desde hace 5 meses. Tengo 35 años, así que no puedo evitar tener un poco de miedo.
Pero con ilusión y esperanza.
Quería contaros mi historia para presentarme y quedarme por aquí.
Ver mensaje citado
Bueno,esperemos que a la proxima den con ello y empezando despacito funcione. Para cuando te vendrá ma regla de nuevo? Muchi animo y aqui estamos
Ver mensaje citado
Jolin yo te habia contestado y no esta🤷 Decia que cómo habia ido la experiencia y si se tarda poco, ya he leido q muy bien!me alegro. Mucho animo y ojalá haya suerte!!Que dia es la beta?
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues que mal lo va ha pasar mi marido el dia de a ia porque vivimos a 1 hora y media del hospital asique
Buenas me cuelo para animaros, a mí me pusieron puregon de 50 desde el principio y alejop me quedado a la primera, ahora estoy de solo 9 semanas asique con ganas de que llegue a los 12 para no tener que pasar tantos sustos. Mucha suerte
Ver mensaje citado
Nada, no me e enterado de nada, luego e estado media horita en reposo! Genial, la verdad
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial!!!! Mucho animo ahora que es lo más complicado jeje
¿Te hicieron daño?
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vaya...Bueno a la próxima es la buena ¿Para cuándo te tiene que venir la regla?
Me quedan 3 días para saberlo. Aunque diréis que estoy paranoica porque me compre un paquetito en amazon de 7 tiras de pruebas de embarazo y me hago una todas las mañanas y siempre sale negativo... No puedo evitar estar ansiosa para saber el resultado, sea cual sea
Ver mensaje citado
Pues me pasará lo mismo quizá, aunque el mio se llama de otra manera, fostipur 75 me han dado. Con el omifin con dosis baja un mes me dijeron q 3 asiq... veremos a ver!
Siento colarme por aqui.. pero te mando animos porque yo tambien pase por lo mismo en la primera IA... Me pusieron gonal 75... E iban 5 foliculos a la delantera... me bajaron la dosis pero para nada... Ciclo cancelado...Aun asi te han dicho de pincharte ovitrelle? Para ovularlos?... A mi me dijeron que como cancelaban...que no hacia falta... Me vino la regla super rapido... Me extraño... Y en el control vieron que alguno no salio bien y se habia quedado como quiste residual... Tuve que estar unas 2 semanas con anticonceptivas, esperar la regla para volver a intentar... Espero que no te pase lo mismo!! En el siguiente ciclo no se quisieron jugarla... Asiq decidieron cambiar de estrategia... Me pusieron pastills de omifin...que son las que ayudan a ovular... Para ir mas controlada y que no me salieran muchos... Con omifin saque dos y un tercero se paro... Pero miedo me daba que salieran mas .. al final las que tenemos muchos foliculos antrales, tenemos estas cosas Muchos animoss
Ver mensaje citado
Jo,vaya,lo bueno es q respondes bien,a ver si a la proxima con un poco menos de dosis atinan y va bmtodo bien! Con cuanto estabas? Mucho animo y a por el siguiente ciclo💪
Hola chicas, bueno pues efectivamente cancelaron, porq al parecer yo no tengo problemas de nada y hiperestimule porq mis foliculos reaccionan demasiado bien a la medicacion, dice uff no nos arriesgamos, ves que bonitos? giro la pantalla, pues son muchos, no querras tener sextillizos. Digo no pasa nada ya iba con la idea desde el otro control. Asi que me ha recetado medicacion otra vez porq se termino, y me dijo vale, ahora esperas la regla y repetimos el proceso con menos medicacion y tenemos que atinar. JaJA
Oye me alegro que ya no manches eso es buena señal!!
Claudia no te va servir de consuelo, pero en mi hospital cada cita me ven dos distintos y a cual mas seca. Menos una que fue super amable y me explico muchas cosas, las otras no tienen tacto y te despachan rapidito.
Esther, ya nos cuentas, mucha suerte!!
Y animo a todas!! Inma no te queda nada!!
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mañana nos cuentas que tal ha ido
Ver mensaje citado
Me da un poco de cosilla si, aunque debería de hacerlo algún día porque a veces el sale fuera a trabajar y por si acaso me toca!! Pues preguntalo a ver cuanto tiempo te dicen a ti. A nosotros nos han dicho eso, que mucho mejor alli, pero hay un centro comercial a 5 minutos, dice q si eso se va ahi q por la mañana habra poca gente, Jajaja, ay pobres también!
Ver mensaje citado
Ayyu eso es super buena señal!!! Que hayas dejado de manchar 🙏🙏🙏 Me la hacen a las 11
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje es mas la preparación que lo que es en si. Nos vas contando que tal vas
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya veras que mañana va genial. A que hora te lo hacen?
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No te preocupes que no duele nada. Es como una citologia.
El viernes me dan los resultados.. A ver q tal. De momento he dejado de manchar asi que genial, pero estoy muy sensible. Lloro por todo y como si fuera un drama..
Ver mensaje citado
Nosotros a una media hora y dijeron que lo traiga de casa🤷 cuando se aproxime preguntaré otra vez,pero vamos no tiene pinta de q vaya a haber baño privado. Yo tb me he pinchado ya!te da cosilla hacerlo tu?