Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

• L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no agobiarte. Mañana nod cuentas que tal. A por todas!!🤗
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será algo normal y seguro que mañana ovulas como te dijeron. Cuentanos mañana eh!! 😘💪
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de pinchar mi marido!! Ha sido mas el guiso que el pollo, jeje. Vamos a ver como me va sentando!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron si estas a mas de media hora tiene que ser en el hospital
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! A nosotros nos piya el hospital a 20 minutos... creo q eso ya es mucho, verdad?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo preocupada x los manchados y que pueda interferir en la ia! Me e echo un to x si se me había adelantado y e pillado el pico, asique va bien la cosa para mañana la ia.. Pero estoy algo rayada
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... La verdad q si se nota q no entan entregados,somos un caso mas,pero yo tb pienso q un poquito de empatia no vendria mal.
    Yo tb miré privado,y sí,quizá mas interesados y amabales,pero tambien me dio la sensacion de q al final es dinero (mi impresion). Y que bueno,al final somos nosotras las q tenemos un objetivo y hay q pasar por el aro de unos u otros (conste q buenos profesionales hay) me refiero q siendo el tema q es hay poca delicadeza.
    Yo me noto mas hinchada y con gases...ayer regulin.Animate y a por ello!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo cuando fui al primer control me median menos de 10 y me subieron la dosis a 75 y cuando volví entaba a 13,31
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desagradables!! La verdad que esto es u a loteria y todo es diferente segun quien te toque! Aqui el equipo que me esta viendo no puedo estar mas contenta! Son todas un amor! Y aqui si que hay una sala con llave para ellos. Mi marido lo hara en casa xk el hospital nos pilla a 5 minutos!! Ojala y la próxima visita te toque gente mas agradable!
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ya mirado algo en lo privado, pero por si fallan las inseminaciones ya ir a fiv sin perder tiempo. De momento vamos ver q pasa este ciclo, como siguen tratandome... miedo me da el día de la inseminación con lo cagona q soy q me pienso a me va a doler y el poco tacto q parecen tener😫. Mucha suerte a ti Inma que ya t queda poco para saber resultado, seguro que todo ha salido bien! Esther ya nos cuentas mañana que tal fue la inseminación! Lily ya nos va quedando menos! A las demás suerte😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, guapa.

Pues sí, que desagradables. Encima que no es un trago fácil el que se pasa en este proceso para que no sean agradables o comprensivos...

Si ves que no te convence con ellos,y si puedes mira en privado (se nota mucho el trato, la verdad).

Ya nos dirás contando que tal te encuentras con la medicación.

Un besito

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, al final me vino la regla el viernes por la noche y como me lo olía como ya sabéis, llamé y me dieron cita para hoy a las 9.00. Estaba muy nerviosa, nose porque. Resulta que han sido un poco desagradables, lo primero como es la SS cada día me ve un doctor diferente, suelen ser dos. No entendía que hacía allí tan pronto cuando la ultima vez que fuí fue el 15 de enero, que que pronto me habían dicho que fuera, que no había esperado la lista de espera que había que esperar (mi cara ha sido un poema), la enfermera le ha dicho que fue el otro doctor (creo que fue ella la que en octubre cuando me mandaron omifin me puso ya en lista por si acaso), pero yo ahí no tenía nada que ver, a mi lo que habían dicho! Parecía que me estaba regañando a mí. Después cuando le dije que la regla me vino el viernes por la noche igual, me dijo muy seco q ya iba tarde que ya era el cuarto día, que veriamos a ver.... (igual, yo avise a la enfermera y ella me dijo q fuera). Al final todo estaba mas o menos bien y me han mandado la medicación desde hoy hasta el jueves y el viernes vuelvo a revisión, osea de momento 4 pinchazos, en mi caso fostipur 75 (nose si es mucho, poco o normal). Al final para poner la guinda al pastel, le he preguntado que el día de la inseminación como tiene q hacer mi marido con la muestra y me ha dicho que tiene que sacarselo alli mejor que en casa y le he preguntado q donde y me dice pues ahi en el servicio... digo no tenéis ningun sitio que no sea un baño que va todo el mundo? Y me dice no, aquí no tenemos peliculas... ha sido muy poco profesional, en ningún momento pedimos un sitio con películas, sino solo algo de intimidad. En fin he salido super desanimada, siempre que voy son así de secos, y me dan ganas de tirar la toalla e ir por lo privado directamente. De momento este ciclo ya lo haré y a ver como siguen surgiendo las cosas pero vamos que muy desanimada y nerviosa estoy. Gracias chicas por el tostón que os he metido, ya os voy contando, de momento aún no me he pinchado, luego me lo hará mi chico, ya os contaré 😘

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni idea de cuanto es aconsejable llegar, porque el mio llego a eso, 18mm. Cuando llego a eso me dijeron que me tenía que pinchar el ovitrelle. No te preocupes a veces tarda más en crecer, luego de un día a otra da el estirón jeje

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah,menos mal,asi te quedas mas tranquila,si. Podian avisar que pueden pasar cosas asi,que nos volvemos loquitas😅
    Llevo desde el jueves pasado, no llegaban a 10mm,solo uno...por lo q he oido,es q tampoco me dicen mucho, solo que"la cosa todavia no marcha". Pero bueno,si,mejor ir despacito como tu dices.
    Mas de 18 mm no,no?Animo y que no pase de ese marroncito
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

Sí, tiene que llegar a 18 mm para que sea bueno y se pueda hacer la inseminación ¿Cuántos días llevas pinchándote? ¿Cuánto te ha crecido? Es mejor ir poco a poco que pinchar mucha cantidad y que tengan que cancelar por hiperestimulación.

Yo llame hoy a la clínica para decir que estaba manchando marrón por si tenía que dejar la progesterona o hacer algo y me han dicho que mientras que no sea sangre que ni me preocupe, que es normal..me he quedado un poco más tranquila.

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He ido a control pero la cosa anda lentilla aun. Trngl q volver en un par de dias. Vamos despacito por lo de no hiperestimular.a verdas q tp explican mucho, alguna chica me dijo que tienen que llegar a unos 18 mm?
    Animo chicas!!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sigo manchando marron.. . Me pinche el ovitrelle el miércoles en la madrugada y el jueves por la tarde me hicieron la inseminacion. Note mas flujo con la progesterona, como si fuera agua. Cuando tienes control?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues manchando?? Cuando te pinchaste el ovitrelle notastes algo? Mas flujo?
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No, nada... Pregunta al médico por si acaso. Nos vas contando
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta alguna tenido algun sangrado con la medicación? El jueves termine la medicación y el sabado empeze a Machar muy poquito marron al ir al baño, esta noche me e pinchado el ovitrelle! Me da miedo ovular antes de tiempo
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas! No te desanimes Inma, hasta que no te baje la regla, o te llamen de la beta.

Relax, yo estoy un poco pasota porq seguro me cancelan mañana. Aparte de tener muchos gases, a veces me dan pinchazos, imagino por la estimulación.

Esther me alegro mucho, yo esq tengo 4 grandecitos y muchos mas pequeños, pero esos grandes estaban casi en 11 u 12 de tamaño, y solo queremos que sean dos como mucho de 18-20.

Suerte el martes con la IA, ya nos cuentas como es y que tal.

Animo chicas!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Al final me hice el test y salio negativo... Pero sigo manchando marron
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era como que me iba a bajar la regla, manche poquito rosado, solo un dia! Confia en que si🙏🙏
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dolia como regla? Y manchaste mucho? Era sangre o marron? Ojala sea eso..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza guapa!! Yo cuando me quede embarazada tube sangrado de implantacion
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo me acabo de desmoralizar. He ido al baño y empezado a manchar marron y hasta el dia 30 no me puedo hacer la beta. Me extraña que sea la regla porque me tendría que venir entre el 30 y el 1 y nunca se me ha adelantado una semana. Suelo ser muy regular. Encima tengo un dolor horrible de pechos y me esta doliendo la tripa tipo regla.. Me he comprado un test y me lo hare mañana... Pero que ya no tengo esperanzas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. Jaja es un refran

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,claro dependera de la dosis y de cómo respondamos cada una.
    Que comas cosas dulces ??
    Y la abstinencia...supongo q de paso las ecos de control sirven pars guiarse y no hacer nada si la cosa esta avanzsndo jajja por si ya deciden el dia de la ia pues abstenerse.Ya esta el martes ahi! Q ilusion!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E estado pinchandome 4 dias Puregon 50 y 3 dias puregon 75
    El foliculo tiene que estar sobre 18-20 creo
    Y lo de la abstinencia se que hay que tenerla igual que cuando van a hacerse el semiograma, también me a dicho la gine que cuanto mas azucar mas dulce..que el día de la ia y al siguiente que mantenga relaciones
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!ya nos cuentas el martes!!
    Cuntos dias has estado pinchandote entonces?? Mas o menos a esa medida tiene q llegar el.foliculo? Es q ni idea jeje. Igual q lo de la abstinencia,no sabia
    Que vaya genial!!!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que gran noticia Smiley smile a mi no me dijeron nada de abstinencia... Pero estuvimos 3 dias sin nada por si acaso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas fui esta mañana a la eco y genial.. Tengo el foliculo a 17..el domingo me pongo el ovitrelle y el martes me hacen la ia!! Estoy super contenta!! Cuantos días de abstinencia son??de 3 a 5 no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración