Ver mensaje citado
Muchas gracias, haber que tal esta noche, la verdad que quitando esa mancha no he vuelto a tener más, y siento molestias pero no son las típicas de mi regla. Esperare a mañana haber que pasa.😘
Ayy!! acabo de llegar a casa, sabes que pasa el sabado tengo un vermut, comida y tardeo con unos amigos, y aunq si es verdad que nos dicen vida normal, y la hago, pero me quedare mas tranquila haciéndolo el sábado, aunq estoy bastante negativa...
muchas gracias por leerme , aqui puedo desahogarme sin filtros y sin parecer rara.
Animo chicas, y suerte Noelia!! Jesica, suerte para ti también con el pipitest!!
Ver mensaje citado
Esther y yo no hicimos el te a 13 dias post inse y ya nos salió. Creo que a veces se mancha un poquito, no se si de implantacion como tal ,espero q no baje esta noche, mañana hazte el te😊😊😊
Hola chicas, haber si alguna me podéis sacar de dudas, mañana tengo que hacerme un pipitest después de que me hicieron la inseminacion el día 5. Hace un momento al ir al baño manché un hilito marrón que parecía más moco que otra cosa. Ahora bien, si como me dicen puede ser implantación, no es un poco tarde? Si me hago el test mañana (sino me baja la regla esta noche) puede dar ya positivo si la implantacion ha sido hoy?? Estoy un poco perdida. Besos y gracias
Muy bien Noelia, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas!! yo estoy que me tiro de los pelos con la betaespera. Mañana dia 19 hace 10 días que me pinche el ovitrelle ( dia 9), no aguantaré al domingo para hacerme test, lo estoy viendo... jajjaja
Hola chicas!! Pues nada, finalmente me hacen la inse mañana! Ayer fui al control y de los dos folículos que tenía, solo uno ha seguido creciendo, está en 18 mm, el otro se ha quedado en 12 mm. Anoche ya me pinché el ovitrelle, y la inse será mañana entre las 10 y las 11 de la mañana. Un pasito más hacía delante... a ver si tengo suerte!
Ver mensaje citado
Yo gases nada, como os digo, el viernes pasado toda la tarde molestia lado izquierdo, algun pinchacillo por ahi también dias antes y poco mas... pecho creo q si esta mas grande jeje pero nada de dolor ni sensibilidad. Vamos a ver q pasa, me alivia algo pensar que no tenemos porque tener síntomas, encima justo vosotras dos, no los habeis tenido. Te digo como a Lily, disfruta de tu embarazo😘😘
Ver mensaje citado
Buah, la semana pasada estuve super tranquila y relajada, un sueño feliz que me daba... me gustaba hasta sentir esos pinchacillos, esta semana la he empezado ya torcida, mucho mas nerviosa y dandole muchas vueltas, se q no es bueno y debo pensar en otra cosa pero nose como hacerlo!! Q sea lo q tenga q ser. Un besito😘😘 disfruta de tu embarazo🤗
Ver mensaje citado
Ya...solo lo entiende el que lo pasa. Pues pensarlo y lo que decidais bien está. Aqui estamos para lo que necesites😊
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si lo hacemos es directamente fiv, preferimos pagar un poquito mas y tener mas probabilidades y luego poder tener algun embrion congelado. La verdad es que son complicados estos temas y encima el no poder hablar con nadie...
Ver mensaje citado
Yo con la progesterona muchísimo gases 😬😬pero de embarazo yo 0 sintomas.. Ahora a las 5 semanas empiezo a notar un poco el pecho... No os guíes x los síntomas!!animo que ya queda menos!!
Ver mensaje citado
En si de la progesterona no,a parte del churri asquerosito,ya sabes. He tenido dias con algun gas,pero justo han sido dias que he comido o cenado de mas, he bebido mas asi que mas pis,no lo he achacado a sintomas como tal. Hoy sí tengo mucha sed y me hago pis cada rato,no se si es psicologico😅 Aqui estaremos domingo o lunes a ver que sale!!🤞🤞 Y si, mi primera IA, tras casi año y medio de busqueda.
Ver mensaje citado
Pero valorasteis fiv directamente ? O mas ias? Bueno, estos temas son complicados,hablar y pensar qué os viene mejor ahora mismo. Mucho animo y fuerza
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bien. Pues aun nada.. Estamos decidiendo si hacerlo ya o esperar un año mas o menos poe tema de trabajo. A ver si nos aclaramos la verdad
Ver mensaje citado
Si,voy a seguir aunque solo me queda para 4 dias. A ver si me contestan de la consulta y me dicen... No noto nada,salvo que tengo mas sed🤷, ya sabes que durante la espera no he notado nada,salvo algun calambrillo puntual algun dia. Seguiré pasandome por aqui!!! Claro que si!! Animo e intenta no darle vueltas, yo soy muy de ello y con esro he intentado "pasar"... El domingo hazte el test y a ver🤞😘
Yo claudia igual, hasta las narices de la progesterona, hoy si es verdad que me han dado calambres en el lado derecho, pero nada del otro mundo, y ahora si que se me han hinchado los pechos bastante, que bonitos jajajaj. Dolor poco, y gases si, pero es que yo tmbien me siento frustrada al no sentir nada del otro mundo. Imagino que cada cuerpo es distinto....
Ver mensaje citado
Que bien Lily!! Que alegría! Sigues con la progesterona imagino? Yo no tengo nada de esperanza, ya no tengo ni los pinchazos en los ovarios... sigues sin sintomas?? A mi solo el viernes pasado q estuve con ese dolor en el lado izquierdo igual q los de ovular, pero me parece demasiado pronto para q hubiera sido implantación...ya han desaparecido🤷♀️ se os va a echar de menos el grupo chicas😘😘. Piedad tu como vas??
Ver mensaje citado
Hola! Gracias! Los test no dejan lugar a dudas,pero como es por ss y no me hacen beta,he ido al privado y estarán mañana. Vale,a ver si consigo que me confirmen lo de la proge