Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

• Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, haber que tal esta noche, la verdad que quitando esa mancha no he vuelto a tener más, y siento molestias pero no son las típicas de mi regla. Esperare a mañana haber que pasa.😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy!! acabo de llegar a casa, sabes que pasa el sabado tengo un vermut, comida y tardeo con unos amigos, y aunq si es verdad que nos dicen vida normal, y la hago, pero me quedare mas tranquila haciéndolo el sábado, aunq estoy bastante negativa...

muchas gracias por leerme , aqui puedo desahogarme sin filtros y sin parecer rara.

Animo chicas, y suerte Noelia!! Jesica, suerte para ti también con el pipitest!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther y yo no hicimos el te a 13 dias post inse y ya nos salió. Creo que a veces se mancha un poquito, no se si de implantacion como tal ,espero q no baje esta noche, mañana hazte el te😊😊😊
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, haber si alguna me podéis sacar de dudas, mañana tengo que hacerme un pipitest después de que me hicieron la inseminacion el día 5. Hace un momento al ir al baño manché un hilito marrón que parecía más moco que otra cosa. Ahora bien, si como me dicen puede ser implantación, no es un poco tarde? Si me hago el test mañana (sino me baja la regla esta noche) puede dar ya positivo si la implantacion ha sido hoy?? Estoy un poco perdida.
    Besos y gracias
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguanta un poco mas!!!! Sabado o domingo🙈
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Noelia!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Noelia, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas!! yo estoy que me tiro de los pelos con la betaespera. Mañana dia 19 hace 10 días que me pinche el ovitrelle ( dia 9), no aguantaré al domingo para hacerme test, lo estoy viendo... jajjaja

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee,que biennnnnnn!!!!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Pues nada, finalmente me hacen la inse mañana! Ayer fui al control y de los dos folículos que tenía, solo uno ha seguido creciendo, está en 18 mm, el otro se ha quedado en 12 mm. Anoche ya me pinché el ovitrelle, y la inse será mañana entre las 10 y las 11 de la mañana. Un pasito más hacía delante... a ver si tengo suerte!

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gases nada, como os digo, el viernes pasado toda la tarde molestia lado izquierdo, algun pinchacillo por ahi también dias antes y poco mas... pecho creo q si esta mas grande jeje pero nada de dolor ni sensibilidad. Vamos a ver q pasa, me alivia algo pensar que no tenemos porque tener síntomas, encima justo vosotras dos, no los habeis tenido. Te digo como a Lily, disfruta de tu embarazo😘😘
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, la semana pasada estuve super tranquila y relajada, un sueño feliz que me daba... me gustaba hasta sentir esos pinchacillos, esta semana la he empezado ya torcida, mucho mas nerviosa y dandole muchas vueltas, se q no es bueno y debo pensar en otra cosa pero nose como hacerlo!! Q sea lo q tenga q ser. Un besito😘😘 disfruta de tu embarazo🤗
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...solo lo entiende el que lo pasa. Pues pensarlo y lo que decidais bien está. Aqui estamos para lo que necesites😊
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hacemos es directamente fiv, preferimos pagar un poquito mas y tener mas probabilidades y luego poder tener algun embrion congelado.
    La verdad es que son complicados estos temas y encima el no poder hablar con nadie...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la progesterona muchísimo gases 😬😬pero de embarazo yo 0 sintomas.. Ahora a las 5 semanas empiezo a notar un poco el pecho... No os guíes x los síntomas!!animo que ya queda menos!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En si de la progesterona no,a parte del churri asquerosito,ya sabes. He tenido dias con algun gas,pero justo han sido dias que he comido o cenado de mas, he bebido mas asi que mas pis,no lo he achacado a sintomas como tal. Hoy sí tengo mucha sed y me hago pis cada rato,no se si es psicologico😅
    Aqui estaremos domingo o lunes a ver que sale!!🤞🤞 Y si, mi primera IA, tras casi año y medio de busqueda.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero valorasteis fiv directamente ? O mas ias? Bueno, estos temas son complicados,hablar y pensar qué os viene mejor ahora mismo. Mucho animo y fuerza
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien. Pues aun nada.. Estamos decidiendo si hacerlo ya o esperar un año mas o menos poe tema de trabajo. A ver si nos aclaramos la verdad
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, eso me alivia, me hacen beta el martes que viene el 25, pero yo domingo o lunes me hago test en casa, prefiero ir preparada.

Con la progesterona no notabas nada raro?

ha sido tu primera IA?

gracias Smiley winking

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Que tal tu? Habeis decidido algo?
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te digo como a Claudia, no he notado ni noto nada en especial...
    A ti sí te hacian beta? Cuando?
    Mucho animo!!!!!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,voy a seguir aunque solo me queda para 4 dias. A ver si me contestan de la consulta y me dicen...
    No noto nada,salvo que tengo mas sed🤷, ya sabes que durante la espera no he notado nada,salvo algun calambrillo puntual algun dia.
    Seguiré pasandome por aqui!!! Claro que si!! Animo e intenta no darle vueltas, yo soy muy de ello y con esro he intentado "pasar"... El domingo hazte el test y a ver🤞😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala lily!! muy bien, super positivoooo!!

Yo claudia igual, hasta las narices de la progesterona, hoy si es verdad que me han dado calambres en el lado derecho, pero nada del otro mundo, y ahora si que se me han hinchado los pechos bastante, que bonitos jajajaj. Dolor poco, y gases si, pero es que yo tmbien me siento frustrada al no sentir nada del otro mundo. Imagino que cada cuerpo es distinto....

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no te queda nada Smiley tongue

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hacen beta tampoco, pero el lunes hago las dos semanas asique me hare un test este domingo😬
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, que hay gente que no tiene síntomas. ¿Cuándo te tienes que hacer el test o la beta?

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Enhorabuena Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lily!! Que alegría! Sigues con la progesterona imagino? Yo no tengo nada de esperanza, ya no tengo ni los pinchazos en los ovarios... sigues sin sintomas?? A mi solo el viernes pasado q estuve con ese dolor en el lado izquierdo igual q los de ovular, pero me parece demasiado pronto para q hubiera sido implantación...ya han desaparecido🤷‍♀️ se os va a echar de menos el grupo chicas😘😘. Piedad tu como vas??
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    214 de beta chicas😊😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! La progesterona tienes que seguir con ella asta las 12 semanas. Enhorabuena!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, como es por seguro y de laboratorio privado,estara mañana supongo. Ayyyy !!
    Como estas tu???
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Los test no dejan lugar a dudas,pero como es por ss y no me hacen beta,he ido al privado y estarán mañana.
    Vale,a ver si consigo que me confirmen lo de la proge
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración