Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba

Grupo mayo 2021

Rocio, el 26 de Enero de 2021 a las 14:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola a todas soy novia de junio de 2020 que aplazó al 24 de abril de 2021 y con todo lo que tenemos nos recomiendan en nuestra comunidad cambiar aver si quitaran el Estado de alarma por el toque de queda y demás y tenemos como plan B el 22 de mayo!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2021 a las 10:08
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como esta vez será la definitiva, ¡el amor puede con todo! ❤️️

    ¡Espero que los consejos de las chicas te hayan ayudado!

    Como todavía tenéis margen, podéis esperar hasta tomar una decisión 😊

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi!
    Y aparte de todo, ojalá podáis tener vuestro día. La verdad es q sí, q por un lado se ve muy cerca pero x otro, como cada día pueden cambiar tanto las cosas y las normas.... y retrasarla 1 mes no sé, yo ya casi me iría, de posponerla, a después del verano
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 22 de Mayo y cruzando los dedos...
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio nosotros somos del mismo dia, a por nuestro dia y nuestro mes parejas, que podemos!!! Y tendremos unas bodas unicas!!! ANIMO!!!
    • Responder
  • Esteban
    Novia Novata Mayo 2021 Murcia
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches! Nosotros también somos de mayo y quiero ser positivo, lo tenemos todo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Mucho animo qie seguro que tendrás tu boda soñada. Yo también soy del 22 de mayo y es mi tercera fecha. Muchos besos guapa.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros somos del 21 de mayo y ya lo hemos aplazado.

    Por que por el momento no se ven mejoras ni buenas noticias...y no podemos esperar mucho mas, ya que tenemos familia de fuera y les tenemos que avisar.

    Además tenemos aún que acabar de mirar el traje del novio y de las damas y tal y no podemos ir a barcelona...tmp hay abiertas muchas tiendas y claro...nos paraliza un poco todo.

    Nuestra boda es de tarde y hoy x hoy dudo q lo podamos hacer igual que el tema de la barra libre y demás. Así que hemos decidido posponerlo, ya que creemos que es un día para disfrutar a tope.

    Un beso

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Nosotros también somos del 22 de Mayo, no nos planteamos aún aplazar, mi pareja es más de decir que en Marzo o Abril lo veremos, pero yo tengo muy claro que voy a por mi día y sólo lo evitará si nos confinan en casa o cierran como ahora hostelería
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un mes no aplaces, que igual te llevas el sofocón otra vez de tener que volver a aplazar.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros éramos del 11 de Octubre, pospusimos al 30 de abril pero después decretaron el estado de alarma hasta el 9 de
    Mayo asi que nuestro plan B ( o C) es el 30 de Mayo. Si después de esta fecha tp podemos hacerla, mi pareja y yo vamos a casarnos por el juzgado y ya se hará la celebración cuando todo pase pero haya pasado de verdad. Me niego a
    Una nueva agonía de aplazar 6 meses nuevamente y a ver si q pasa. Un beso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que somos paisanas Smiley winking
    Si todos los proveedores te cuadran y no perdéis dinero podéis aplazarla un mes y ver los cambios sin el Estado de Alarma... es una buena opción porque en sí no es que tengáis que esperar muchos meses más para casaros, simplemente ver si después del EdA hay menos restricciones y un mes más pasa volando.
    Aún así, es súper personal, también depende si tenéis muchos invitados de fuera y demás pero es que a saber cómo está todo de aquí a esa fecha. A mi personalmente no me parece mala opción 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya yo sobre todo es porque si levantan el Estado de alarma no habria toque de queda y así sería todo mejor por eso es tan poco tiempo el aplazar pero como supuestamente el 9 de mayo se levanta.... Era 6 meses y no se si podrían extenderlo más... K follon
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me temo que hay muy poca diferencia, llegado el momento puede prorrogarse o bien suavizar las medidas...eso no lo sabemos! pero ni nosotros ni ellos mismos...si quieres aplazar yo aplazaría a más tiempo...pero es muy poca diferencia y puedes estar prácticamente igual en muchos aspectos

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sólo de posponer para un mes me da más estrés que hacerlo en la fecha que ya tenemos...pero es cuestión personal...nosotros por ej somos del 13 de marzo, nos casamos en sevilla y toda la familia de mi chico viene de Cádiz y desde luego aún no nos planteamos en posponer...seguimos esperando porque creemos que si podremos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al cambio de fecha es algo muy personal posponerlo un mes, nadie puede saber como estarán las cosas la verdad. Hay que hacer una lista de pros y contras con tu pareja y ver si os compensa o no Smiley smile . día a día y animos!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita fecha vuestro plan B! Nosotros nos casamos ese día.
    No me parece mal movimiento porque es verdad que en Andalucía tenéis unas restricciones bastante más duras que en otras comunidades y cuando acabe el Estado de Alarma seguramente se suavicen y podrá haber incluso movimiento entre comunidades.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las dos fechas que tenías eran las mismas que las mías, yo he vuelto a aplazar pero para el año que viene ya. Yo por un mes no aplazaria. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración