Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Junio 2018 Cádiz

Grupo musical en los aperitivos

Cristina, el 26 de Febrero de 2018 a las 23:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola a todos, me caso en junio y estoy con la idea de poner un grupo musical en el tiempo de los aperitivos, ahora me surge la duda de si es buena idea. Mi novio opina que la gente en los aperitivos pasarán un poco del grupo, y yo pienso que puede hacer que ese rato en el cual nosotros estamos echándonos fotos puede hacer más amena la espera.
Que opináis ustedes? Grupo si o grupo no? 😊

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Marzo de 2018 a las 12:50
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la idea de poner un grupo en directo y el chico del restaurante me comentó que es una buena idea, porque ahora en los aperitivos también ha visto que la gente baila y se anima bastante Smiley smile

    • Responder
  • MIA SARA
    Novia Adicta Marzo 2018 Madrid
    MIA SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo voy a llevar Mariachis durante el Banquete, ya que la canción de nosotros es un mariachi. Sin embargo, mi idea principal era exactamente la que planteas tú, pero en el Hotel me dijeron que como el cocktail es al aire libre no se puede, porque ya los vecinos se han quejado. Yo me puse a pensar que tampoco quería perderme el espectáculo de la música.

    Eso sí, el tiempo del cocktail tiende a pasar rápido. Al final, lo que te haga feliz. Recuerda que ya los invitados tendrán comida y bebidas, y eso de por sí sólo entretiene mucho. ♥

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puediera tendria música en directo toda la boda! En cualquier momento, grupo si!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidido, grupo si jajaj y así cuando entremos en los aperitivos también podemos tener un momento bonito en el que nos canten una canción ... ains que nervios jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda también habrá un grupo amenizando el cóctel, es de las primeras cosas que contratamos, teníamos clarísimo que queríamos a ese grupo en la boda.

    Está claro que no va a ser un concierto en el que la gente les preste atención únicamente a ellos, pero creo que puede hacer que la fiesta empiece antes de tiempo, y creo que es original.

    También es cierto que nosotros haremos un par de fotos a la salida de la iglesia, pero pasaremos el cóctel con nuestra gente, no queremos pasarnos dos horas por ahí y dejar a nuestros amigos y familia solos, ya haremos las fotos en la postboda.

    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grupo si!!!

    Es cierto que los invitados no hacen caso 100% todo el rato pero es muy ameno y divertido y a medida que caen los vinitos todo el mundo se viene arriba!

    Nosotros si lo pusimos y gustó mucho yo lo recomiendo mucho, se sale de lo de siempre y es que dan mucha vidilla!

    estos fueron los nuestro...menudo fiestón montaron

    Joe Ventisca & the Huckleberries


    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo no...si teneis dj el ya ameniza la espera ...la gente suele comer y hablar entre ellos y pienso q cm tu novio q pasaran un poco delgrupo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado para la iglesia voz y piano, también los vpy a tener en el aperitivo, a mi me parece una gran idea! Pero a gustos!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Podeis poner un hilo musical y listo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poner grupo el mejor momento es el de los aperitivos.
    Yo en mi caso preguntare en l lugar donde lo celebramos si en ese momento pueden poner música y en este caso sería tipo las canciones del programa Mi casa es la tuya, lo veo muy acorde para ese momento
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una banda de jazz, la gente alucino porque son muy buenos y hacen unas versiones super chulas
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria poner una violinista pero no se al final que haremos
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Depende mucho de lo que queráis guapi. Si realmente entra dentro de vuestro presupuesto y os hace ilusión no hay problema. Si por el contrario queréis ahorrar ese dinero y no creéis que sea algo imprescindible podéis apostar por poner música ambiente que haga más amena la espera a tus invitados Smiley smile

    Sea como sea, en el directorio de proveedores puedes encontrar algunas opciones.

    Música Cádiz

    Promociones para Música Cádiz

    Y ya puestos, aprovecho para compartirte unos grupos donde podrás conocer a otras parejas que se casan este mismo año en tu provincia y algunas que darán el sí, quiero el mismo mes que tú Smiley winking

    Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Junio 2018? ¡Preséntate!

    ¿Qué tal con el resto de preparativos por el momento?

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos música ambiente, creo que la gente no estará atenta al grupo que pongas y te ahorras un dinero. Pero si te hace ilusión un pianista o violín o algo de ese tipo puede quedar muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Mas que ponerlo en el aperitivo lo pondria en el momento bienvenida Seguro que te ahorras un pico y de esa forma Seguro que prestan Mas atencionSmiley smile
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la idea. Creo que son cosas que marcan la diferencia entre una boda que está bien y una boda genial.

    Yo tengo pensado lo mismo, contratar un grupo para el cóctel. No lo he consultado con mi novio porque aún no he pedido presupuestos, pero espero que no ponga pegas, jejejeje!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que si no está la gente ni lo piensa, pero si está marca la diferencia. Nosotros hemos contratado a un chico que toca versiones de canciones de todo tipo en guitarra eléctrica. En un principio pensamos en grupo flamenco o similar, pero al final creemos que se trata de dar algo de ambiente, pero tampoco que la gente baile y demás, que para eso está la barra libre luego!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un grupo de canciones así flamenco pop, gracias x vuestros consejos!! Seguiré adelante con mi idea 🙈🙈
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, si os gusta y os lo podéis permitir, lo cogería. A nosotros se nos sale de presupuesto y hemos preferido poner otras cosas, creo que eso depende del gusto de cada uno! Pero bonito queda!! Yo he estado en bodas que tenían y me ha encantado! Es verdad que tampoco le haces demasiado caso, pero un poco de ambiente sí que da!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien pero no sé si puede resultar algo caro. A nosotros nos pidió un cuarteto de cuerda por una hora 500 euros. Tocaban muy bien pero me pareció una pasada porque a parte teníamos que pagar al dj que sonorizaba la ceremonia.
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en un palacio donde celebran bodas y hemos contratado un grupo musical que tocan canciones instrumentales, el servicio lo darân durante toda la ceremonia y el cóctel.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una buena idea.. ..
    No se si grupo con canciones, yo optaría por algo instrumental Mejor, pero Si,creo que se puede hacer ameno el aperitivo
    • Responder
  • Ele👸
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Ele👸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si quiero contratar. Mi hermana en su boda puso un coro rociero y gustó mucho. Yo quiero poner un violín eléctrico,, me parece original. Esta claro que tiene que ser algo que amenice pero tampoco que haga una fiesta puesto que es un cóctel. Pero yo tengo claro que si lo pondré Smiley tongue
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo no, porque estarán hablando, mejor en cena sentados y en la fiesta y baile nupcial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración