Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

grupo nos casamos en 2021!!

Alicia, el 11 de Abril de 2019 a las 00:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 152

Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como lo llevamos y demás. Aunque personalmente miro todo lo que nos queda y me pongo las mano en la...
Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como lo llevamos y demás.
Aunque personalmente miro todo lo que nos queda y me pongo las mano en la cabeza, pero la ilusión no me lo quita nadie jajaja.
Bueno no me enrollo más chicas..
Aniimarse!! ✌

152 Respuestas

  • Yolanda y Manuel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 4 de septiembre de 2021 en Granada, y ya tengo la iglesia, celebración y, justo hoy, fotógrafo 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás qué emocionante!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!!!! Que bien!! Nosotros el mes que viene vamos a mirar el restaurante, que nervios...me encanta!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo importante lo tengo ya, el restaurante, la iglesia, fotógrafa, videógrafo, DJ... Medio hablado el tema de la música para la iglesia, y el mes que viene empiezo a mirar vestidos. Pero porque soy un culo inquieto jaja, no podía no mirar ya todo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú? Como los llevas!?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón... yo vivo en Catalunya y aquí ahora hay solazo y también es febrero... los preparativos... no tengo nada aún! muchas ideas eso si, pero no tengo nada cojido aún...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso en el norte, que lo mismo te llueve todo julio que en febrero estás en la playa 😂 así que de momento no me preocupa, ya veremos cuando se vaya acercando la fecha... cómo llevas los preparativos?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes miedo (igual que yo) del tiempo?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo febrero también! 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya pensaba que iva a ser yo la única que se casaba en febrero! Jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el banquete y el fotógrafo. En semana santa contrataremos el maestro de ceremonias y el resto de detalles poco a poco.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salon siempre es lo primero porque es el primero que se queda sin fecha disponible.yo lo hoce un año antes y me hicieron el favor de apuntarme y en enero fui a la iglesia a poner la fecha que queriamls y mens mal porque ya era la segunda y me fui al salon a firmar el contrato ...te aconsejo que cuantos ante mejor porque despues viene los agovios de que no ecuentra na..
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre! Ahora siento que igual lo estoy dejando demasiado...espero tener el banquete/ceremonia reservada a principios de marzo y el fotógrafo también. Luego el resto iré poco a poco porque yo creo que tengo tiempo...aunque me iré quitando del medio todo lo que vaya pudiendo. Lo del vestido...puff me da tanta pereza ponerme a mirar que creo que hasta finales de año o así no empezaré jejejeje

    Luego miraré también cuanto antes el tema del grupo de música (el dj me entra con el presupuesto del banquete y barra libre), y la floristería también. Peluquera y tal iré preguntando pero creo que tengo claro quien será. Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada cuanto ante mejor q despues no tienes el q realmnt quieres...yo salon ya lo tengo reservado,la iglesia,fotos,maquilladora,peluquera,dj tengo que firmar y dar la señal...l ramo m gustaria hacerla yo que no me gusta voy A la floristeria .se q dar a los invitados de detalle y pedir una cuidadora pa los niños pa que le pinte la cara y demas...en fin queda yiempo pero yo mientra tenga todo ante mejor y el vestido ya lo tengo reservado tmb jeje☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! El mismo día ☺️ Cómo vais con todo? Nosotros estamos casi decididos por el sitio donde será el banquete y a principios de marzo lo reservaremos. El fotógrafo también tenemos casi decidido el que nos gusta, pero no tenemos mucho más... me parece que aún queda mucho, quiero hacer todo pero veo que voy demasiado pronto 🤣
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 4 de septiembre 2021 y ya tenemos
    El sitio para ceremonia/banquete 😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 18 de septiembre de 2021
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la ermita, el palacete en el que celebramos el banquete, el hotel que hemos reservado para los invitados (boda de 24h), coche clasico para nosotros, fotografo-videografo, maquillaje y estilista, invitaciones, mi vestido, musica (me refiero al dj) y el resto todo pendiente y nos vamos en un mes! Me entra el agobio!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de año!! El domingo en mi descanso del trabajo, me puse a mirar coches de boda y aproveché para pedir presupuestos para hacerme una idea, siempre he querido un coche clásico. Mi boda es en Extremadura, pues mi sorpresa fue que el primero que me contestó me dijo que ya estaba ocupada mi fecha, me llevé una sorpresa!! Ahora tengo más presupuestos y no sé que hacer, si hacer reservar ya o esperar, alguna que queráis este tipo de coche lo teneis ya??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de Asturias y nos casamos el 3 de julio del 21. Todavía queda pero pasará rapidísimo. De momento tenemos el restaurante, (que también será donde hagamos la boda civil) y el fotógrafo y videógrafo. Estamos mirando la música. Mucho ánimos a todxs!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 9 de octubre de 2021 en Valencia.
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros nos casamos en septiembre de 2021. No tenemos fijada la fecha aún pero en principio será el día 18. Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos en febrero!nos queda un añito!!encantada chic@s!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 12 de Junio del 2021, nos casamos en Alginet un pueblo de Valencia. Por ahora tenemos reservado el convite y medio mirado el fotografo!😜😜
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24/07/21 y tenemos reservado el sitio de ceremonia y banquete porque es el mismo, ahora estamos con el fotógrafo
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lleváis muuuuucho adelantado!! Nosotros hacemos ceremonia en el mismo sitio también, pero aún estamos dudosos con varios sitios jejejej. Tenemos mirado fotógrafo y DJ pero queremos confirmar sitio primero. 🙃
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos el sitio reservado puesto que hacemos ceremonia y banquete en el mismo. También tenemos la Fotografa y ahora estoy echándole un ojo al tema de peluquería y maquillaje. Queda tanto tiempo...pero es inevitable ir mirando cosas jijiji. Un besazo!!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Nosotros estamos empezando ahora con los preparativos, vamos a empezar en esta semana a ver los primeros posibles sitios de celebración ☺️ Qué tal vosotros?
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!!😊😊😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de abril de 2021, en Barcelona, en el restaurante Els 4 Vents y en la iglesia Mayor de Sta Coloma de Gramenet. Será por la tarde.

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh nosotros haremos la boda civil donde lo celebremos y el próximo finde ya vamos a ver nuestro primer sitio también!! 😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Nazaret92
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Nazaret92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos la iglesia reservada!!! Y hoy vamos ya a ver el primer sitio del banquete! que nervios!! 😱 y qué ilusión!!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración