Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

grupo nos casamos en 2021!!

Alicia, el 11 de Abril de 2019 a las 00:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 152

Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como lo llevamos y demás. Aunque personalmente miro todo lo que nos queda y me pongo las mano en la...
Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como lo llevamos y demás.
Aunque personalmente miro todo lo que nos queda y me pongo las mano en la cabeza, pero la ilusión no me lo quita nadie jajaja.
Bueno no me enrollo más chicas..
Aniimarse!! ✌

152 Respuestas

• A
    Novia Habitual Abril 2021 Segovia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de abril del 2021 y ya tenemos casi todo... el restaurante, el fotógrafo y las invitaciones están de camino, hemos hablado por si hay que aplazarlo (espero que no) y no nos han puesto pegas así que adelante con ello y solo nos queda pedir los detalles de invitados que están elegidos y cuando pase esta situación a mirar el vestido! Que ganas de que se llegue ese día, justamente hoy nos queda un año😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....pero a ver las cosas como fluyen😢😢. No sé qué hacer si empezar a contratar más cosas o esperarme un poco😭. Tuve que coger la fecha del lugar de celebración por teléfono ya que cuando iba a ir pasó todo esto y como están aplazando muchas bodas para el 2021 me iba a quedar sin sitio. Ojalá todo pase pronto y vayamos cada vez a mejor💋💋
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito tiene que ser! Enhorabuena guapísima!!! A lo mejor el mismo día se puede decidir si en el golf o en la playa según el viento que haga ese día... un abrazo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el sitio donde me caso me dan las dos opciones o en la misma arena o en el campo de golf? Luego el banquete si tiene vistas al mar. Es mas bonito en la cala pero me da miedo que se levante viento y sea un fastidio, en fin que ganas de que llegue!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Beatriz guapísima!!!!! Ojalá!!!! 🤞Enhorabuena!!! Te casas en la arena??? O en un sitio con vistas a la playa?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso tambien el 26 de junio!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien queria esa fecha del 12 de junio porque era capicua y a las 0.00 san antonio! Pero llame en enero y esta a completo me caso el 26 de junio en la playa, asiq celebraremos san juan, nos va a hacer un tiempazo a todas
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos el 07 de Agosto de 2021, esperemos que par aquella todo esto se haya quedado en un gran "susto"!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de marzo del 2021 y ya tenemos todo en marcha. Menos mal que lo hicimos a primeros de año porque la boda es fuera de donde vivimos y con lo que está pasando nose cuando podremos ir para seguir con las cosas. Tenemos ya el restaurante donde haremos ceremonia y convite y el fotógrafo. En verano si se permite iré a buscar mi vestido de novia e ir cerrando detalles con el restaurante. La verdad es que las invitaciones las hechos hecho vosotros y como vivimos lejos de la familia no las vamos a enviar por correo normal así que irán online a excepción de unas pocas que intentaremos darlas en mano. Mucho ánimo para todas!!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me parece que pensar en aplazar en 2021 me parece demasiado ya... tendríamos que relajarnos un poco... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    Yo en teoría me caso para febrero del 2021, aunque no se si al final lo tendremos que posponer. Miedo me da el tener señalado todo y al final lo tenga que cambiar por el virus, ya que hasta que no tengamos vacuna debemos mantener distancias. Las que lo habéis pospuesto ¿como os han cuadrado todo? Iglesia, convite.....
    Mucho ánimo y un saludo a todas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, nosotros nos casabamos el sábado que viene, 25 de abril 2020, pero.....al parecer hay un virus que....en fin, la hemos aplazado par 2021. Tenemos todo lo importante pues nos lo respetan todo (ceremonia, convite, floristería, fotógrafo....) detalles e invitaciones también. Sólo queda aplicar decoración y poco más. La nueva fecha será el 10 de abril de 2021. Suerte a todas.
    • Responder
  • Maríarg
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la espera sabíamos que iba a hacerse larga, pero así podemos preparar las cosas con más tranquilidad y todo lo que queramos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Segovia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Nosotros nos casamos el 17 de abril del 2021 y el tema lluvia... esperemos que no!!😅 solo tenemos asegurado el lugar de la ceremonia y el restaurante, estamos mirando invitaciones y detalles para los invitados, en cuanto al fotógrafo hemos preguntado en varios de nuestra zona y esta aún por decidir... Que os vaya bien en los preparativos😜
    • Responder
  • Yolanda y Manuel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, iglesia, celebración y fotógrafo. Ya lo demás lo iremos mirando tranquilamente 😊
    • Responder
  • Maríarg
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos lo que corría prisa por fechas: sitio de celebración (nos casaremos en el mismo sitio), maestro de ceremonias, fotógrafo y DJ. Algunas cositas de detalles pero poca cosa aún. En verano nos pondremos a tope! Vosotros qué tal?
    • Responder
  • Yolanda y Manuel
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh 😍😍 y cómo llevas los preparativos?
    • Responder
  • Maríarg
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene su encanto!!
    Por cierto, compartimos día 😁
    • Responder
  • Yolanda y Manuel
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en octubre y qué buen tiempo hizo, ni frío, ni calor... Me encantó 😊
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti seguro!!! Jejejeje
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Aliciaaaa nosotros tb nos casamos en el 2021 si todo sale bien.... Y todo lo planteado.. Yo me caso 21 de agosto!! Y a mi seguro que me tocará calorcito jajajaja.

Animo a todas las que se casan en el 2021
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tendrás un día súper soleado!!!😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si hizo bueno, aunque a finales llovio 😞😞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta sueño con la lluvia el día b!🤦‍♀️
    Creo que en octubre del año pasado hizo buenísimo, no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, 😂😂 yo también le doy muchas vueltas al tema lluvia, nos casamos (si todo sale como planeamos) a finales de octubre del 21 y veo muy posible que llueva 🙈🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es precioso y la comida muy buena y Albert un encanto. He visto que habéis cogido alcoloe foto, nosotros dudamos entre ellos y Dynamic casaments, finalmente será Dynamic, pero alcolor debo admitir que también tiene reportajes preciosos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso en junio! Soy de las afueras de Barcelona. Quería casarme el 12/06 (daba buena suerte xq era cap i cua), pero el sitio que nos gustó ya lo tenían reservado. La fecha disponible era el 5/06 pero ahora no hago más que darle vueltas al tema de la lluvia... soy muyyyyy gafe y es un tema que me está quitando el sueño. Alguien más se raya con ese tema o soy la única?? 🙈🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue uno de los que más me gustó!!! Y Albert súper majo! Seguro que tendrás un día estupendo!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería uno también pero aquí en Barcelona cuesta más de lo que me pensaba. Ahora no sabemos qué hacer...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual🤭🤭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay el grupo Alicia! Yo me caso el 5 de junio en Barcelona. Tengo unas ganas increíbles de que pasen unos meses para empezar con los preparativos! Por el momento tenemos el sitio y el fotógrafo. Para el vestido me gustaría ponerme un poquito en forma antes, de esa manera a ver si consigo mirar vestidos que realmente me gusten y no que disimulen cositas..🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración