Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Grupo Rosa Clará

Cynthia, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

¡Hola compis bodiles! Os cuento mi drama de la semana y me decís si yo soy la única loca o qué. Durante esta cuarentena me estudié bien bien los catálogos de los distintos diseñadores para ponerme a la búsqueda lo antes posible (en cuanto nos dieran permiso, vamos) Total, que después de concertar...

¡Hola compis bodiles!

Os cuento mi drama de la semana y me decís si yo soy la única loca o qué. Durante esta cuarentena me estudié bien bien los catálogos de los distintos diseñadores para ponerme a la búsqueda lo antes posible (en cuanto nos dieran permiso, vamos)

Total, que después de concertar varias citas con distintas tiendas y firmas, le llega el turno al grupo Rosa Clará, concretamente Aire y Rosa (ambas en Madrid). Llamo ayer a Rosa Clará, me dan cita sin problemas pero me dejan de piedra cuando empezamos a hablar.

La señorita, no muy amablemente, me pregunta que modelos tengo en mente para hacerse una idea y hacerme una selección. Empiezo a decirle nombres de mi lista (tengo 9 que me han llamado la atención, todos del 2020) y resulta que no tienen ninguno. Me quedo a cuadros y le pregunto que como es eso posible. Y me indica que claro, que la web es un escaparate, que que esté en la web no significa que esté en tienda o ni siquiera en producción. Y he debido de tener tan buen gusto que ninguno de los que está en mi lista, insisto, de 2020, están ya en producción. Os ha pasado esto a alguna? Sinceramente, entonces no entiendo el funcionamiento de estas marcas... hay que ir y ver lo que hay???

Para rematarme, me dice la señorita que no me puede garantizar que si me espero a Septiembre haya modelos nuevos porque todavía no se sabe nada de la colección 2021 debido a la situación actual.

Mátame camión!

54 Respuestas

• Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley amazing Les llamaré y me pasaré por allí. Menuda decepción me he llamado. Sabía que Pronovias tiene mala fama (aunque de momento mi trato con ellos ha sido muy bueno) pero me esperaba algo muy distinto de este grupo..

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que me explicaron, se los llevan a desinfectar y que estén disponibles para la siguiente cita. Pero mi cita sería para el 12 de Junio, me parecería absurdo que ya supieran que esos justo van a estar "contaminados". Me sorprende muchísimo ya te digo, no entiendo nada. Me dijo la chica que me iba a hacer una búsqueda a ver que tiene en ese estilo y que me llamaría el lunes. Pero aún así, no entiendo como puede haber 9 modelos en concreto de temporada y que no estén no solo en tienda, sino en producción.

• Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo descarte esa firma por todos los problemas que había leído que tenían (no tener los modelos, no tener los complementos, etc.) y opte por uno de la colección de vertize gala, ellos tienen todos los modelos y si les falta alguno te lo consiguen, te llaman y puedes pasar a los pocos días a probártelo!

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco le veo mucho sentido a eso, los vestidos de temporada que hay en las tienda son muestras para probar, no es que si vas tarde sólo le queden los restos, me sorprendería mucho que funcionase así. Los vestidos de muestra supongo que al acabar la temporada los llevan a un outlet o los venden rebajados, pero mientras estén vigentes deberían estar allí. No sé si ahora con el coronavirus pueden desinfectar fácilmente los vestidos entre prueba y prueba o los tienen que poner en "cuarentena" 2 o 3 días, en cuyo caso será más difícil "acertar" con los disponibles. Yo supongo que has tenido mala suerte con los 9 que has seleccionado, no me creo que en Madrid, centralizándolo todo en una tienda, no tengan apenas modelos, tienen que tener un montón, si no en los sitios más pequeños vamos a flipar...
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual. Vamos que me está costando encontrar lo que busco y lo más parecido era de allí. Le pregunto por ese modelo y me dice ufff... ese ni siquiera te lo puedo buscar. Ya me lo han pedido varias veces y lleva sin producirse desde Navidades. Y yo: Como? Temporada 2020...

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo.. que cuando llegue a la tienda y me dicen si tengo el vestido que te gusta y me lo sacan a medias... cuando fue a buscar la cola me trajo la de otro modelo que no correspondía con el mío.. y me dijo que si quería el vestido me la podían pedir.. pero claro sin 0
    probar... y luego les pregunto por unos cuantos más y nada.. Era la tienda a la que más ilusión me hacía ir porq era donde vi más vestidos que me gustaran.. y menuda desilusión con la que salí.. que no tenían apenas nada de lo que yo quería
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Firmas de esta categoría y con este tipo de problemas? Yo alucino, para nada lo que me esperaba!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me he quedado patidifusa... no entiendo como en una colección actual, a mitad de temporada, ya me dices que te faltan bastantes modelos. Qué pasa entonces en julio y agosto? Están las tiendas vacías?

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Asturias, y a mi me ha pasado algo similar, en enero cuando empecé a mirar vestidos, llame a Rosa Clara para pedir cita, y me preguntaron también que tipo de vestido me gustaba y le dije un modelo que me tenía enamorada.. para probar cosas similares a ese.. Resulta que el que me gustaba a mi era de los que tenían cola desmontable.. pues cuando llego allí me dicen que tienen el vestido y cuando me lo pongo a probar pregunto por la cola.. y la va a buscar la chica y que no la encuentra en tienda, pues tenían el vestido a medias, no les había llegado la cola, porque como se podía venden con o sin ella pues allí lo tenían sin ella... Menos mal que el vestido una vez que lo puse no me convencía porq si no.. menuda desilusión.. y después le pregunté por dos o tres vestidos más que me gustaban y que tampoco lo tenían en esa tienda.. lo que tú dices.. están en el catálogo pero puedes tener la suerte de tenerlos o no en tienda.. asq al final me probé algunos que me fue sacando ella del estilo que me gustaban.. pero al final nada de nada..
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vez que fui yo a la tienda de Madrid me hicieron lo mismo, te dejan todo el catálogo para que tú selecciones, pero luego te sacan los q ellos tienen q sean similares a los que tú has elegido... si no recuerdo mal, me sacaron cuatro, de los cuales solo uno es el q había elegido. Los otros, en mi opinión, no tenían nada q ver y claramente no me gustaron.
    Ese día fue mi única experiencia en rosa clará
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le echaré un vistazo! Vivo justo en esa zona! Muchas gracias por la recomendación!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a Alma Nupcial (creo que es a la que te refieres) mañana a probarme algunos modelos de Aire y otros de Alma. Pero no tienen todos los que había en mi lista, por eso quería probar también en las propias tiendas. Pero visto lo visto...

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto que es normal que no tengan todo el catálogo, faltaría más! Pero 9 modelos??? Debo de ser un hacha con la puntería... Ahora por el COVID-19 han centralizado todas las tiendas a una única a la que se supone que han trasladado todos los modelos disponibles... Me parece increíble. Insisto, las nuevas colecciones salen en Septiembre, estamos a mitad de Mayo y ya solo quedan restos? Me parece indignante viendo los precios de este tipo de vestidos..

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me puedo probar lo que quiera, la cuestión es que solo hay lo que tienen en tienda. Independientemente de que salga en el catálogo 2020, no tienen porque seguirlo fabricando... Me parece increíble, dado que las colecciones salen en Septiembre, que en Mayo ya haya muchos modelos agotados. Eso, o es que tengo una puntería de 10 vamos..

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé si es por la situación o qué. Me han dicho que la web es solo un escaparate y que lo hay que mirar es lo que hay en tienda. Puedo ir y probarme lo que me plazca (en un máximo de una sesión de 1h y 30 min) pero de los modelos que yo llevaba en mente, cree que no tenía ninguno. De hecho iba buscando uno en particular, y me dijo que ya lleva fuera de producción desde navidades..

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son unas primeras pruebas, no es que tengan que ser esos si o si. Pero me da rabia no poder probarme los modelos que tengo en mente porque precisamente lo que quería era salir de dudas...

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia! Estoy viendo que eres de San Sebastián de los Reyes! Mi vestido fue de un taller muy chiquitito que hay cerca de Atresmedia. Su web no está muy actualizada, pero la verdad es que tenía de todo a pesar de lo pequeño que es el taller. Si quieres echarle un vistazo, se llama Isabel Leguina. Ya me dirás si vas y si te encaja. Mi vestido fue amor a primera vista, pero aún así le quise hacer pequeñas modificaciones y se hicieron sin problema.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me paso lo mismo en Madrid.
    Al final encontré mi vestido de Rosa Clará en la tienda Alma. Te recomiendo que entres en su web y veas si tienen tu vestido. Si necesitas su teléfono te lo paso que me están llamando por temas del mío que aplacé boda. Son un encanto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me han comentado amigas que ya se ha casado, cuando fueron a ver vestidos a Rosa Clará, Aire y Pronovias no tenían todos los del catálogo (normal, es imposible tenerlos todos salvo que sea una macro tienda) y en algún caso les sacaban uno parecido o les decían que se lo podían traer de otra tienda, pero lo tuyo, que no tengan NINGUNO de los que te gustan me parece mucha "puntería"... Yo contaba con que no los tuviesen todos, pero como mínimo la mitad... Quizás si pruebas en otra tienda, Madrid tiene varias, ¿no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en Rosa Clará, es de la colección del 2020 y la verdad que me probaron hasta de los que no tenía en mente, de hecho mi vestido es uno en los que no le había fijado... Me parece rarísimo... Además las chicas son encantadoras... Qué rabia que te hagas llevado esa impresión...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compré mi vestido en Rosa Clará Vigo y tenían toda la colección en tienda, me probé más de 20 modelos, casi 3h en tienda y me atendieron de maravilla. Es muy raro que te hayan atentido así, no debían tener ganas de trabajar....
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual que a ti. De todos los que tenía en lista pude probarme 3. Te recomiendo probar en Madox The Wedding Room, tienen de estas marcas un montón de vestidos. A mi me consiguieron el mío Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración