Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saro
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Guardar el vestido en armario

Saro, el 4 de Noviembre de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Buenos días!!! Que tal estais???

Bueno, no sé si a alguna más os va a pasar esto...
La tienda donde encargué el vestido cierra por jubilación y me tengo que llevar el vestido a casa.Cómo guardariais el vestido?la modista me dijo mide 2 metros de largo con la cola.Tengo miedo a que se arruegue,coja olor o humedades...Algún consejo??Un besooo

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Noviembre de 2020 a las 21:33
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hablaría con ella, aunque recomiendan guardarlo en una caja...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Además de los consejitos que te han dado las chicas, te dejo por aquí enlace a otros debates de novias que también te pueden ayudar Smiley winking

    Guardar vestido novia hasta la boda

    Guardar vestido

    ¿Aguantarás la tentación de no sacarlo de su funda y probártelo? Smiley sexy

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando se aproxime la fecha de la boda alguien te lo va a ajustar? O ya no te hacen nada más? Xq si te lo tienen q arreglar aún, probablemente lo de arrugarse no se importante xq allí te lo planchen... Yo me lo tengo q llevar también, pero en mi caso es pronovias, y cuando se acerque la nueva fecha lo llevo a q me lo ajusten y me lo planchan y me lo dan listo como si nunca hubiese salido de pronovias; aunq va a estar como mínimo un año en casa de mis padres...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To me he visto como tú, en mi caso han cerrado por no poder soportar más la situación. En mi caso lo he dejado tal como me lo entregaron y me dijeron q lo dejara así a ser posible colgado en, algún sitio q no le dé mucha luz ni le entre el polvo. Ningún armario daba el largo y aparte no quería dejarlo ni en mi casa ni en casa de mis padres ni suegros q mi chico anda por allí de normal así q mi vestido duerme su sueño en casa de una de las abuelas de mi chico q tiene muchísimo sitio. Ha, dejado una habitación solo para él porque tampoco había armario q diera el largo y lo hemos dejado en su funda y ella le ha puesto además una sabana por enima a la funda. Así q está perfecto hasta q llegue la hora de los arreglos mes y medio antes de la boda q se encargarán ello de todas formas igual q estaba previsto antes de aplazar y antes de q cerraran. Luego ellos se en argan de entregarlo planchado y en perfexto estado para ese día. 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cajas especiales para guardar vestidos de este tipo o si no, es posible que en la tienda te den fundas para el vestido. Sobre todo guardar en un sitio que no sea húmedo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También si tienes la necesidad de doblarlo le puedes poner uno churros de piscina justo donde lo doblas, así no quedara marcada , ni arrugado, hay fundas también de ropa que es una muy muy larga que en cada extremo tiene una percha, para colgar de los extremos y quede estirado todo, pero no se como funciona con el vestido. Depende mucho del vestido, el de mi madres lleva 35 años guardado en una caja y hace semanas lo saque, y no tenía ni una arruga por el tipo de tela. Te deseo mucha suerte

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento aun no tengo el vestido, pero según tengo oído las telas blancas se pueden guardar con papel de seda blanco para que no le salgan manchas amarillas. No se si será verdad, a ver si alguna chica en la misma situación puede ayudarte un poco más...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración