Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia

Gusanos en los ramos preservados

Noemi, el 24 de Septiembre de 2019 a las 00:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola a todas,

Me ha pasado una cosa.. Horrible
Y quería saber opiniones y a cuantas de vosotras os ha pasado.. Pues el caso es que a mi ramo de novia preservado ( no sintético, sino preservado, con flores naturales tratadas para tal fin) le han salido mogollón de gusanos que están dándose festines diarios con las hojas.. Nose el motivo la verdad, puesto que lo tengo en una cupula, como bien me dijo la florista.. Pero es la cruda realidad. El ramo es de Hydrie arte y flores.. Más bonito no podía ser.. Y ahora está muriendo a causa de los gusanos que nose como han salido 😭Contadme vuestras experiencias, Si a alguna le ha pasado tambien.. Bsis a todas

13 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 5 de Octubre de 2019 a las 20:32
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había escuchado en mi vida. Jooooooo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Qué miedo!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas súper bien, vengo ahora de Hydrie se han quedado el ramo para arreglarmelo. No me han puesto ni un problema y mira que estas cosas son relativas pq leí un post que le pasó lo mismo a una chica q lo cogió de jardín de India y no se hicieron cargo y tenía un poco de miedito.. Pero genial! Ya era una pasada mi ramo y que encima tenga un problema así y no me pongan pega.. Un 10! Ya os informo de lo q me digan cuando me llamen!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!
    Ya nos contarás que te dicen vale?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he hecho y la verdad es que muy bien con ellas porque me han dicho que lo lleve para que lo mire porque podría ser que no estuviesen en buenas condiciones los materiales y portasen huevos. La verdad es que es triste pero al menos de primeras no se han desentendido y van a intentar darme solución
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo creo que más bien ha podido ser eso, algo raro pero no imposible porque sino.. Tenerlo conforme me dicen que se mantiene y q no lo haga 😕
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena de verdad... Yo me hice los míos con preservadas y los regale espero que no les pase nada ...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con las personas que te lo hicieron y que te den una solución.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo has comentado a quien te las hizo?
    Quizá se colaron algunos huevos y dentro de la cúpula han tenido la temperatura ideal para nacer.
    Háblalo, para que lo sepa y para ver si te puede dar una solución no?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que con mucha pena voy a tener que hacer por como se han comido todas las hojas de eucalipto y el ramo x dentro.. Va a tener que ser tirarlo. Muy a mi pesar. Pediré una réplica en tela si se puede y así seguro que no se lo comen los gusanos.. Es muy triste😢
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro que le entre humedad estando en la cupula... Es la forma en la que me dijeron que se mantenía pero aun así...
    Se han comido casi todas las hojas de eucalipto sobre todo. Y como era consciente del cuidado que me dijo la florista debía tener, estaba en su cupula y en lugar seco.. Pero aún así mira por donde me ha salido. Lo quería preservado para tenerlo siempre y la verdad es que me ha salido mal
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo se me ocurre que le haya entrado humedad que es como se estropean...
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, yo nunca lo había escuchado... Que mal, ¿has preguntado en la floristería? Igual estás a tiempo de salvar el ramo con algún producto o algo para matarlos Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración