Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Habemus muñecos para la tarta

María Jesús, el 11 de Abril de 2024 a las 15:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 73
Hola chicas, cómo algunas ya sabéis estaba en plena búsqueda de los muñecos de la tarta y al fin hoy me ha contactado Mireya artes y me ha dicho que si. No sabéis lo contenta que me he puesto, la verdad que es una de las cosas que tenia pendiente y aunque ahora tocara dar detalles e ir concretando cosas el hecho de saber que nos los podrá hacer me deja mucho más tranquila.
Así que hoy toca celebrar que tenemos muñecos 🥂

73 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Abril de 2024 a las 08:46
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que guapas! El mío era todo negro y era un cruce de belier y angora: tenía las orejas para abajo y una melena como si fuera un león, todo negro
    Habemus muñecos para la tarta 1


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, nos tienen locos. Nuestras primera bebés jeje😍
    Andaa que raza era?? Seguro que vivió muy feliz y no le faltó amor 🤍
    Habemus muñecos para la tarta 2


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhhh tenéis dos conejitos!!! Yo tuve uno hace tiempo 😢❤️🐰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale muy bonito, así que tranquila que ya casi no queda nada para verla
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te entiendo nosotros al querer guardar la sorpresa de cómo será el vestido y el traje, nos la tenemos que jugar a verlos el mismo día B 🤣 pero bueno al menos cuando lleguen a casa me dará tranquilidad. En nuestro caso hemos pedido que nos haga a nosotros, a nuestra bebé y a nuestros dos conejos. Espero que no salga nada mal 🥲 porque no tenemos plan B😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, yo tengo que esperar al día de la boda para verlos y me va a matar la espera
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh seguro que quedan genial! Nosotros hemos pedido los muñecos de la tarta también ahí. Deseando que lleguen 😍🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el perro me sale por 13€ que no me parece exagerado. El presupuestador lo uso yo y ahí voy apuntando aunque prefiero no mirar mucho para no llevarme sustos a menudo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también todo apuntado en el Excel y aquí en el presupuestador, pero es más real el Excel porque aquí hay que redondear 🙄
    Nosotros vamos a pedir los dos funkos solos para la tarta, pero sí que me planteo pedir también los de los 3 gatos, pero no se por cuanto me puede salir la gracia de los michis
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los palos y esas cosas no he apuntado nada, pero más o menos se lo que me he gastado en eso. Nosotros el mayor desembolso también será ahí por tema de banquete que es donde se va el mayor mordisco del presupuesto, el fotógrafo lo estamos pagando poco a poco y los demás proveedores también hay una parte pagada para que luego no sea tanto a la vez
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no, él apunta todo,desde alianzas,pasando por la finca hasta los palos led.
    Yo lo pineo en nuestra conversación y él lo pasa al Excel,aún así en su día fui metiendo bastantes gastos en el presupuesto de la web y llevo una idea bastante real de lo que nos costará y también te digo que no lo hemos notado tanto pq empezamos a comprar poco a poco y un montón de cosas el año pasado en black Friday y aniversarios de AliExpress y tal.

    Los peores pagos llegarán faltando 2 semanas y el mismo día de la B,es el mayor desembolso
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️ de momento no.. creo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al perrito lo queremos incluir. Pues en mi caso las cuentas las llevo yo así que fíjate, eso si todo lo que compro para fiesta, regalos y eso no lo estoy apuntando para no morirme. Voy apuntando gastos y pagos de proveedores básicamente aunque en lo demás me estoy dejando mucho dinero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,nosotros lo haremos solo con los novios que es lo que nos gusta.
    Doy gracias de no llevar yo las cuentas del Excel que las lleva él porque sino me desmayo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno básicamente ese es el otro pack, meterle algún elemento. Lo de las mascotas me lo ha dicho en el normal. A mi me ha dicho lo del clásico que partes se pueden personalizar y luego el especial que es como el clásico pero añadiendo elementos como te dijo a ti
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me mandó ningún dossier ni me explicó lo del pack especial 🙄
    Me dijo que si quería elementos tipo una maleta,un globo terráqueo,etc pues que era más caro igual que con mascotas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, son elementos externos que acompañan a las figuras. Se llama pack especial que lo acabo de mirar. Nosotros aún no sabemos cuál elegir porque por la temática de la boda igual nos encajaba algo del especial añadiendo un elemento pero lo tenemos que ver
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale,te refieres a elementos externos,pensaba que era sobre las figuras de novios.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que puedes añadir algún elemento como una barca, o como si estuvieras en la playa, o la familia, cosas así. Bueno 20€ no es mucho, de todos modos era algo que no tenía en mente al principio comprar pero ahora me he lanzado a por ello. Mis extras de este año se van ambas a la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,en pleno recreo🤣
    Ha subido un poquito con el clásico,20€ más.
    Más elaborado a qué te refieres?🤔
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hoy en el trabajo me ha escrito y estaba en pleno recreo jajaja y yo niños niños esperad que esto es importante 🤣🤣🤣 pues el clásico 170 y el más elaborado 220, la mascota son 13€, gastos de envío aparte
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee,acabo de entrar a la app(he tenido un día de locos)y me veo esta gran noticia!
    Qué bien que te contestara al final por WhatsApp,ya te dije que suele tardar un día y hay que estar un poco encima😬
    De precio cuánto te ha dicho?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!! Yo el problema que el novio aún no tiene ni el traje….como para decirles color ajajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues una preocupación menos porque espada tenéis. Pues hace un rato Beatriz en un comentario de este mismo post ha recomendado dos sitios para funkos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que leí tu respuesta pero no pude contestar en ese momento, he pasado por casa de mi madre y le digo "ya me han dado una preocupación nueva, tendrán espada en el restaurante o la tengo que buscar yo?" Y va mi madre y me dice "si quieres una espada yo tengo una" me he quedado a cuadros jajajajaja que la ha sacado de debajo de la cama! Me meo 😂😂😂 dice que ella desde luego no ha traído eso, que tuvimos que ser mi hermana o yo, a mí no me suena de nada y mi hermana también dice que suya no es (pero tiene muchas papeletas porque es la que más veces ha ido a Carcassonne y está comprada allí) total que, en caso de necesitar pues mira, de la nada tenemos una en la familia 😂
    Pero volviendo al tema, la idea de los funkos es una de las que tenemos en mente por si nos tenemos que poner a buscar 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo mire también mrs candles, están también muy bonitos, eran mi segunda opción pero en precio son similares


    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la idea. Yo la tengo en mente también. Conocéis alguna otra página? Por comparar…muchas gracias 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, dos más para la colección
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo va bien, creo que en Kiyoto Funkos Personalizados; los encargaría ya pero aún no tengo el tocado y no se si esperarme o no…… en “Mi Funko Personalizado” me han dado un presupuesto súper parecido y son mi segunda opción
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos que se parezcan un poco y los sumo a mi colección de funkos de HP jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no….he visto varios sitios pero no me acabo de fiar mucho de páginas así que no me suenan…dónde vais a comprarlos vosotros??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que te viene bien tener la mente ocupada, a mi también me pasa para no comerme la cabeza con asuntos menos bonitos que la boda pero el pasotismo es que a veces me puede mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración