Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

Habemus traje!!! 😊😊👏

Sheila, el 10 de Marzo de 2020 a las 21:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Holaa a tod@s!!!

Como dice el título mi chico ha encontrado su traje de novio para el gran día!!!🎉
Aunque él no tiene cuenta aquí, lo quería compartir con tod@s vosotr@s y lo hacemos a través de la mía.Yo no sé ni cómo es ni nada ni quiero saberlo porque así lo decidimos, pero sólo con verlo a él ha sido ya una experiencia genial!! 😍Cuando me dijo: tengo el traje... Su sonrisa, su mirada, su ilusión, su emoción 🥰, es algo que me ha emocionado mucho. No para de repetirme con una gran sonrisa: vas a flipar 😂Además, está super contento con la tienda en la que lo ha comprado, dice que el trato ha sido estupendo, lo han escuchado desde el principio y asesorado super bien, si ponerle prisa ni presión, lo han preparado super bien... en fin que dice que la atención y todo de 10 👌Tengo que decir también que esto nos ha unido muho más, ya que es como si todo fuera más real 😊Me encanta verlo así de contento, emocionado e ilusionado😍



41 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 12 de Marzo de 2020 a las 09:31
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que es una sensación increíble verlos así? 😍
    Yo es que igual estoy muy "ñoña" últimamente, pero es que lo veo y me siento muy feliz de tener esa persona a mi lado, y lo del traje verlo así de emocionado la verdad me conmovió muchísimo 🥰
    Ya verás cuando lo veas como recuerdas esa ilusión y esas ganas que tenía de contarte y no podía jajaja 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo!
    Hace un par de semanas mi chico por fin encontró el traje. Le estaba llevando más tiempo que a mi jajajajaja. Estaba ilusionadisimo con ganas de contarme, pero no podía jajajaja.
    Y su madre super feliz diciendo que parecía un príncipe. ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nosotros seguramente lo haremos así, irá solo o con su madre a buscarlo y yo iré a buscar mi vestido con mi mejor amiga y mi madreSmiley winking lo mantendremos en secretoSmiley love

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo que es difícil, pero ya queda poquitoo Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver si nos concentramos un poco y nos vamos poniendo manos a la obra Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si! Ninguno no hemos enseñado nada de nuestro look! Eso si... tengo unas ganas de verlo! 😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cuestión de hablarlo y lo que queráis los dos. Nosotros lo decidimos así por la emoción que nos suponía Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo de que es genial ese momento Irene!! Para mi es mucho más emocionante el poder verlo por primera vez ese día Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio estaba súper agobiada... no sabía como hacerlo, como empezar pero un día se me encendió la bombilla y dije leche pues la temática será de nuestro viaje de novios, seguro que encuentras alguna temática y te queda genial ( yo quiero verlo en ? 😂😂😂). Te enviaré foto cuando esté ya montada, y con el capitán y todo , hay un amigo que como no bebe, lo vamos a poner como capitán con su gorro y todo 😂😂, Al final cuando te sale la idea todo fluye rápido.



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss que ilusión Smiley love yo creo que haré lo mismo, así es sorpresaSmiley tongue

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial ese momento!
    El mío lo tiene desde diciembre y llegó a casa con una cara de emoción y ilusión que me hizo emocionarme a mi!
    Yo tampoco sé cómo es... pero seguro que estará guapísimo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!!😊 No, no sé como es, esperaremos al día de la boda para vernos los dos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por tu chico Sheila y por vosotrosSmiley winking ¿sabes cómo es? ¿o esperarás hasta el día de la boda para verlo?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajaja, no no fotos nada que no sé ni como es ni nada Smiley smile Tampoco he puesto fotos del mio cuando puse el debate de que lo había encontrado, porque aunque él no tiene cuenta, es informático y yo soy un desastre con esto de las tecnologías Smiley xd , más bien me tienen manía ellas a mi y siempre le digo mírame esto o aquello y en un descuido fijo que ve algo que no debe Smiley xd

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba buscando las fotos en los comentarios!! jajaja No me había dado cuenta de que habías dicho que estabas deseando de verlo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Vaya trabajazo!!!! Impresionante, me encanta la verdad 👏
    A ver cómo lo hacemos nosotros 🤦 que no tengo ni idea jajajaja pero no me desanimo 💪
    Pues son muy chulas las cosas y creo que en conjunto quedará genial la verdad! 👏🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como iré dentro de poco a ensamblar la mesa, ya que algunas cosas las hice yo, otras mi hermana y otras amigas ( me ayudan un montón ) le hago una foto y te mando . Aunque si te puedo enviar una foto que tengo aquí.
    Nosotros la vamos a hacer con temática de crucero ya que es lo que hacemos . Te mando.
    Faltan algunos detalles y tal pero va bien la cosa. En los faros más que por el crucero es que ya que vivimos en cartagena ( murcia ) y los tenemos aquí y nos encanta pues darle un toque de nuestro lugar . Habemus traje!!! 😊😊👏 1

    Habemus traje!!! 😊😊👏 2
    Habemus traje!!! 😊😊👏 3

    Aunque están sin terminar hay una primera parte ya.
    El final es éste. Habemus traje!!! 😊😊👏 4

    😂😂😂😂 es una locura pero va a quedar bastante chulo la verdad . Que te parece ??? Me gustaría tener opinión e ideas siempre es bueno.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias!!
    Lo importante es ser tú mismx.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabáis los dos guapísimos ❤️😍 guapísimos guapísimos 🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En parte por eso quise hacer este post, para que también se vea que es el día de ellos y no solo el de las novias. Es tan importante el traje de ellos como el nuestro y ellos también sienten esa emoción y esa ilusión y ese hormigueo cuando encuentran el suyo! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegro mucho, otra cosita menos. Y que ilusión les hace también! Que muchas veces parece que con esas cosas solo nos emocionamos nosotras pero creo que para ellos es igual de importante y las ganas que tenemos todas de verlos ese día tan guapísimos! 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir a ver tus fotos! Seguro que estabáis guapísimos!!!😍
    Muchas gracias por los consejos, tienes toda la razón y es importante disfrutar de cada momento ❤️
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aluciné al ver a mi marido. Iba muy guapo!!
    Al principio del proceso, sé que lo pasó mal. Pero acabó disfrutándolo.
    Si miras mis fotos verás qué guapo iba él y fue un traje un poco menos convencional.Disfrutad de todos estos pequeños momentos. De verdad que pasa volandooo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith! Si la verdad es que nos hace mucha ilusión y aunque mantener el secreto es difícil a veces, nos hace más ilusión que no lo sepamos e imaginar nuestras caras cuando nos veamos 😍
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión!! El de mi marido también fue secreto de sumario jeje.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Diana 😊! Ánimo con el secreto jajaja, que es duro aguantar jajajaja, pero cuando os veáis será genial 😍
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Seguro que estará espectacular! Mi chico se lo compró el mismo día que yo, cada uno por su lado viendo vestido y traje y la misma tarde encontramos cada uno el suyo! Esta súper ilusionado. Aunque es totalmente secreto! 🤫🤫🤭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea 🥰
    A mi me ha encantado verlo así ❤️ me da mucha alegría!!
    Espero y seguro que vuelve así de contento 😊😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo que escribes Sheila!! A mi todavía no me ha llegado ese momento pero también espero que vuelva así de contento!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría ver la mesa dulcee!!! Yo también quiero hacerla yo, pero me faltan unas cuantas ideas la verdad 🤔
    Que nervioooos!! Y que guaaaiiiii! Muchas felicidades, estaré muy atenta 😍
    Nosotros bien, nos faltan cosas aún y algunas que hacemos nosotros mismos, pero aún tenemos tiempo y vamos bien 😊 estamos ahora mirando la luna de miel y las alianzas además de los detalles que los hacemso nosotros y los detalles de plato que los hace mi madre, porque es una manitas y una madraza y nos ayuda un montón ❤️, iré compartiendo por aquí cositas 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estaba igual y le decía pero cuando vas a ir? Jajaja y fue un poco de sorpresa hasta para él 🤣. No te desesperes, que verás que pronto te lo dicee 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es que lo disfrutéis vosotros y que lo hagáis a vuestro gusto cada detalle ...
    Pues si lo tengo todo todo, banquete, fotógrafo, detalles, juegos, trajes, fechas confirmadas, peluquería, solo me falta terminar la mesa de chuches que la hice yo... pero bueno ya queda poquito y en mis ratos libres lo hago.

    La verdad que estoy de los nervios ya que el día 4 de abril tengo la prueba del vestido, la semana siguiente la de peluquería y veo que me queda muy poco tiempo 😂😂😂. Pondré alguna foto cuando el vestido ya esté arreglado a ver cómo se da.
    Y vosotros qué tal lleváis las cosillas ???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración