Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

¡Habemus vestido!

Mª Carmen, el 18 de Noviembre de 2025 a las 21:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco de aquella manera. Hubo un vestido que me gustó muchísimo pero pregunté en venta a cuanto estaba y...
Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco de aquella manera. Hubo un vestido que me gustó muchísimo pero pregunté en venta a cuanto estaba y más nunca supe nada.
Entre los proveedores encontré varias tiendas y en una pregunté por la opción de outlet, agendé cita y he ido esta tarde.
No era para nada el vestido que me imaginaba. Me queda estupendo y es cómodo. ¿Voy a estar pensando hasta febrero si es el adecuado? Por supuesto 😅 Al ser outlet solo tenían ese y en esa talla y me ha dado miedo pensarlo y perderlo. Me ha dado un poco de pena no tener la reacción de otras novias, llorando y diciendo ¡Es este! Pero bueno supongo que eso también es parte de las expectativas que nos creamos 😆Ahora me toca buscar los zapatos y demás complementos a ver si tengo suerte 😜💜

39 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fácil dudar cuando ya uno te ha gustado antes, eran de tiendas diferentes? No podías probartelos juntos para comparar?

El tema zapatos es entretenido, qué te da miedo?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el perchero he dicho meh... Venga vamos a probarlo jaja pero puesto me ha gustado mucho más. Y sin embargo uno que había visto en la web que me encantaba me quedaba fatal 😅 y picaba
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cada una lo vive de una manera diferente, que no llores o saltes de alegría no hace que sea menos especial. Lo importante es que ya tienes tu vestido
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estaba un poco chafada porque el otro me había gustado mucho jaja pero igual este hasta me queda mejor y es más cómodo seguro. Ahora lo demás jaja qué miedo el tema zapatos 😆
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que ya lo hayas encontrado 🥰 Seguro que sí es el adecuado, y más si te sientes cómoda y guapa con él puesto🫶🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré o salte de alegría. Es verdad que se me puso la piel de gallina pero tampoco como hoy en día vemos em nuestras queridas rrss . Y lo de pensar si es el adecuado yo creo que hasta el día de la boda nos rondará por la cabeza jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré pero creo que lo importante es cómo te hace sentir y que sea cómodo es lo más top. Me alegro de que lo hayas encontrado, ahora a por el resto de complementos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración