Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco de aquella manera. Hubo un vestido que me gustó muchísimo pero pregunté en venta a cuanto estaba y más nunca supe nada.
Entre los proveedores encontré varias tiendas y en una pregunté por la opción de outlet, agendé cita y he ido esta tarde.
No era para nada el vestido que me imaginaba. Me queda estupendo y es cómodo. ¿Voy a estar pensando hasta febrero si es el adecuado? Por supuesto 😅 Al ser outlet solo tenían ese y en esa talla y me ha dado miedo pensarlo y perderlo. Me ha dado un poco de pena no tener la reacción de otras novias, llorando y diciendo ¡Es este! Pero bueno supongo que eso también es parte de las expectativas que nos creamos 😆Ahora me toca buscar los zapatos y demás complementos a ver si tengo suerte 😜💜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...