Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

¡Habemus vestido!

Mª Carmen, el 18 de Noviembre de 2025 a las 21:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco de aquella manera. Hubo un vestido que me gustó muchísimo pero pregunté en venta a cuanto estaba y más nunca supe nada.
Entre los proveedores encontré varias tiendas y en una pregunté por la opción de outlet, agendé cita y he ido esta tarde.
No era para nada el vestido que me imaginaba. Me queda estupendo y es cómodo. ¿Voy a estar pensando hasta febrero si es el adecuado? Por supuesto 😅 Al ser outlet solo tenían ese y en esa talla y me ha dado miedo pensarlo y perderlo. Me ha dado un poco de pena no tener la reacción de otras novias, llorando y diciendo ¡Es este! Pero bueno supongo que eso también es parte de las expectativas que nos creamos 😆Ahora me toca buscar los zapatos y demás complementos a ver si tengo suerte 😜💜

39 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 20 de Noviembre de 2025 a las 14:35
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias por tu experiencia 😊 justo a veces pienso eso, que el tema del precio influyó. De vez en cuando veo las fotos y digo pues es bonito jajaja además como había visto otro precioso pero que no podía pagar pues me queda la cosa jaja. Sinceramente, creo que el que cogido será más cómodo y que me sienta muy bien pero siempre está el pero jeje.
    • Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonica! Primero de todo enhorabuena....De una persona que también sobrepiensa y le da mil vueltas a todo a otra, seguro que ha sido la elección correcta! Yo me compré mi vestido hace unos meses, porque tras ir a Pronovias a un sample sale, me enamoré de mi vestido y tenía casi 600€ de descuento sobre el precio original. Después empecé a tener dudas sobre si había hecho lo correcto, que si el precio había influido etc....En ese momento me había probado 5-6 vestidos solamente. En mi locura máxima he ido a más tiendas desde entonces y me habré probado otros 10 vestidos más, sin gustarme ninguno tanto como el mío. Y por fin esta semana he vuelto a Pronovias para ver cosas de complementos y me he probado de nuevo mi vestido y he podido comprobar que sigo encantada con mi elección. Mi vestido tampoco era nada de lo que me esperaba en un primer momento y tampoco lloré. Han hecho mucho daño los programas de Divinity jajaja

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que llevo años viendo el programa jajaja y creo que por eso quería mi momento sí, quiero ese vestido🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena! créeme que la reacción de los programas de Divinity de vestidos de novias no los tiene casi nadie, yo tampoco lloré y según me han dicho eso suele ser lo normal.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenía hoy una cita y la cancelé y estoy dando a no me interesa a los anuncios de vestidos jaja qué me conozco!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que si que te recomiendo es que ya no mires mas... Porque te vas a generar dudas innecesarias.
    Confia en tu instinto y seguro que iras preciosa Smiley smile

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me dejáis más tranquila viendo que no todo el mundo reacciona igual 🙂 me quedé con la sensación de que podía haber mirado en más sitios jaja pero claro al ser outlet igual vuelvo y no está 🥲
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final muchas terminamos con vestidos muy distintos a lo que teniamos en mente ya que lo que nos imaginamos no siempre es lo que nos queda bien.

Respecto a la reacción; creo que esta bastante exagerada / idealizada / romantizada. Yo ni llore, ni hice nada de las cosas que se supone que hay que hacer.... Y no quiere decir que no me haga ilusión, cada una siente y se expresa a su manera y no por ello es menos valido.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entrarán mil dudas seguro. Pero si es tu vestido y lo sientes así seguro que es el adecuado. 😊
    Que guay que tengas ya vestido!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en ese momento me pareció que me quedaba bien y que estaba bien jaja tampoco fui muy efusiva 🤣 pero bueno con los complementos seguro que cambia
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2026 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas en algún momento tenemos dudas con el vestido.. al final, si en ese momento sentiste que era ese, has hecho lo correcto!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de cm puedo pero no más 🤣 el pie izquierdo me dice hasta aquí
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de tacón? O algún centímetro si?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las expectativas son lo que me están fastidiando jaja y con el otro vestido tuve más esa sensación pero cuando queda fuera de presupuesto pues ya está jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima soy sobrepensadora así que me cuesta dejar de pensarlo. Pero bueno que ya está comprado y pa'lante jajaja 💕
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que soy muy indecisa y con estas decisiones lo paso fatal😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué bién! Estoy segura de que será perfecto. Siempre nos meten en la cabeza que tiene que ser todo lloros y un flechazo increíble que te cambia la vida, pero siempre he pensado que no tiene porqué ser así para ser especial. Ese día tiene que sentirte tú y estar cómoda. Me alegro mucho, estarás preciosa y feliz!!!
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! que ilusión tener ya el vestido!! Smiley love

Aunque no sirva de nada que te lo diga, no le sigas dando vueltas porque seguro que te queda genial Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es un acierto y estás guapísima con el! 🥰 ahora a por los complementos😘
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo😝😝 que te queda poco para poder hacerlo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🤞🏻
    Los zapatos son también un tema ... Porque no puedo usar tacón 😅
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Uno de mis mantras es “todo pasa por algo” así que seguro que el otro no era tu vestido, además este será tuyo para siempre y eso es muy bonito💕
    Para los zapatos te recomiendo ir pronto porque el año pasado fui a buscar en Abril y mi número estaba agotado porque con las comuniones habían arrasado 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces aciertazo, sin duda! Me alegro mucho 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis suele pasar, mis dos favoritos sí que me gustó en la percha. Pero también me he probado en modo en la percha no dice nada y puesto dices wuao . Lo importante es que lo tienes 🥳 y que te haya gustado
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso espero jeje. Supongo que también tiene que ver con qué no me llevo muy bien con mi cuerpo 😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido alquilado pero salía al mismo precio que este comprado con arreglos. La verdad es que he encontrado una ganga
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo también encontré el mio de outlet y estoy encantada con él, ya verás como ese día estás preciosa 💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que salir de la idea inicial tiene que ser bastante complicado. Pero si la comparación en fotos la gana el nuevo es un acierto seguro. Por lo que dicen las compis alquilar es arriesgado así que tu decisión parece un win-win
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran de diferentes tiendas😔 y el problema del otro era que en principio era para alquiler. Pregunté en venta a cuanto salía y ya ni me contestaron. Viendo las fotos yo creo que el que me he cogido me queda mejor pero el otro era lo que iba buscando y lo mismo por eso estoy pensando en el otro 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es como el resto de cosas que rodean a las bodas, que parece que tiene que ser todo magia y purpurina
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias💕 la verdad es que estoy un poco que no me lo creo 🤣 me da hasta pena no seguir buscando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración