Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Habitaciones de bebe de ikea

Lucia, el 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 345

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima

345 Respuestas

  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    habitacion Marcoshabitacion Marcos

    A falta de un par de cajoneras en los huecos donde esta la silla y de poner las cortinas y algun detalle más...esta es la habitación de ikea que hemos escogido para nuestro peque!!La cuna en un principio tmb la queriamos de ikea pero al final nos regalan una de micuna...por cierto el cambiador plegable de ikea todo un acierto!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros también pondremos el armario de adultos porque el que va a juego con la cuna lo vemos muy pequeñín.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi hermana puso todo el cuarto con los muebles de Ikea. Los armarios también, pero no los que son en conjunto con la cuna y el cambiador, sino como la de las habitaciones de los adultos. Le quedó muy bién. La verdad es que al final la cuna no la ha utilizado mucho, ya que al principio utilizaba la minicuna en su habitación y practicamente luego se pasó a la cama grande.

    Nosotros pusimos la habitación cuando faltaban 3 meses para que naciese mi bebe.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el sábado a ikea y echaremos un ojo, pero no se si cogeremos algo porque igual es un poco pronto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una cuna y una cómoda que utilizo de cambiador....en el primer cajón tengo metido todo lo necesario..pañales, gasas, etc...lo abro y lo tengo todo a mano...

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el cambiador que vi el sabado y me encanto , el que ha puesto Ruth, esta superbien de precio , y mi intenci'on es meter en el estante de abajo la ba;erita de plastico , en medio poner una cesta con los productos de higiene y en otro cesta las toallas para tenerlos a mano Smiley smile

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si??? No las he visto alli. Que despiste...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También son de ikea Piluca. Mi intención es comprar una tela a juego con la funda nórdica de la cuna y forrarlas. Smiley winking
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo.cambiador. De donde son las cestas?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula :-)

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Lucía! Es un cambiador y pillé por amazon el colchón cambiador. Encaja perfectamente, parece que son medidas estándar.

    Habitaciones de bebe de ikea 1
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada! Lo de la izquierda es un cambiador o también bañera?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras ha puesto algun armario de ikea en la habitación del bebé. Por cierto con cuanta antelación habéis empezado a pintar y comprar las cosas para la habitación?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la cuna que nos ha gustado a nosotros. Muy chula
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la estanteria con sus cositas!

    Habitaciones de bebe de ikea - 1
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gggggggghhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjMamis abril 2014 - 1

    Esta es nuestra cuna de Ikea. Smiley smile

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb vamos a optar por muebles Ikea.

    De momento tenemos la cuna, una estanteria y un armario. Nos falta la comoda que utilizaremos de cambiador y queremos poner una silla de mimbre con una lampara de pie para darle un toque. Smiley smile

    Nosotros tb estamos de alquiler y no queremos gastarnos mucho dinero en muebles.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    habita ikea 1

    Hola chicas. Aquí os dejo una foto de muebles de ikea para la habitación de mi pequeña. Nosotros optamos por estos porque vivimos en una casa de alquiler y vemos una tontería gastarnos un dineral en una habitación. Aún y así ya me costaron bastante. Los muebles están muy bien y si las mamás saben darle un toque chulo a la habitación, quedará super mona! Smiley winking un saludo

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la habitacion de mi gordi es de ikea menos la cuna que es de micuna...luego os subo fotos q ahora stoy con el movil!!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la comoda malm de 4 cajones para el nene y la de 6 pars nosotros todo blanco a juego de nuestra habitacion Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ponerme un enlace de la cómoda que has comprado?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado la comoda, es super amplia de 4 cajones y grandes, por 60 euros miras en cualquier otro sitio y no baja de los 200

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el sabado y he visto un cambiador que me va a venir muy bien porque abajo se puede guardar la bañerita de plastico , aún no la he comprado porque tengo tiempo y estoy de obras en el dormitoria de mi niña ,pero en cuanto acabemos voy a por ella y ademas está muy bien de precio.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo los stocks aun no los he mirado pero esa es otra seguro que me daré unos cuantos viajes, yo solo tengo uno cerca y esta a dos horas y media de casa. Me ha gustado la cuna que tiene como una tapa en la cabeza y los pies
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprare una cuna q me gusta mucho, pero tengo tan mala pata q tengo 3 ikeas para ir y en ninguno esta en en stock Smiley amazing
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración