Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola, yo quiero coger la comoda hemmes en blanco pero cambiarle los pomos o tiradores, esa cmoda ya la tenemos para nuestro cuarto pero en roja y la verdad es q esta genial.
Me gusta un montón la habitación. Por cierto una pregunta el vinilo de donde lo has sacado yo también quiero poner un arbol y me ha gustado mucho el tuyo.
Si, si lo vi....es como todo....q clase de niños se enrrollan con los doseles? supongo que habra pasado a niños mas grandes que no paran...pero un bebe...en una cunita...no creo que suponga ningun tipo de peligro. mis sobrinas se han criado con dosel...y aqui estan con 5 años dando guerra!
Hola!! TE ha quedado genial, pero no sé si has visto el aviso de ikea sobre la retirada de los doseles en cunas y camas de niños, se ha visto que puede ser peligroso, lo digo para que lo tengas en cuenta, te paso algo de información
Este es el dormitorio de mi niña, es 95% ikea. detras de la puerta he puesto estanterias para dejar ahí todos los juguetes. el sillon es de ikea de hace unos años, lo tenía en mi dormitorio y ahora lo he pasado a la habitación de la peque. y el resto es de ahora!
Hola me encanta la cuna es preciosa,soy de Madrid y no la he visto en el ikea de aquí :-( Me podrías decir como se llama la cuna?....Mil gracias y feliz embarazooo!!!!
Oooh chicas me encantan vuestras habitaciones, todas jeje!!! Estoy deseando que mi bebé venga (aún no estoy embarazada). Me habéis dado muchas ideas, muchas gracias. El debate todo un acierto
Nosotros. hemos comprado esta cuna en Ikea, es una novedad para esta primavera, acaba de salir por si a alguna os interesa , además es convertible en camita
Yo he comprado la misma comoda y es super apaña los cajones son grandisimos y entran muchas cosas, yo le he comprado un cambiador para encima y la altura es idonea
Yo de bebes no tengo nada, pero casi todos mis,muebles son de Ikea y los tengo perfectos después de 4 años, así q eso de q duran poco nada de nada. Los animo a comprar en ikea porque mi experiencia ha sido buenísima