Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Habitaciones de bebe de ikea

Lucia, el 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 345

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima

345 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Kitty:

    Mensaje citado

    Escrito por Ruthy:

    Si Lucía! Es un cambiador y pillé por amazon el colchón cambiador. Encaja perfectamente, parece que son medidas estándar.

    Ruthy no me pasarias el enlace del colchon??y explicarias como es un pokito?.gracias

    Hola wapa, el enlace exacto es este:

    http://www.amazon.es/LUMA-L803-Colchon-cambiador/dp/B005SMOD8A

    cuando yo lo cogí, estaba en azul y en beige. Ahora veo que hay otros colores. De todas formas si en google pones: colchon cambiador amazon tienes varios colchones que pintan bien. Smiley winking

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! para lo que necesiteis!! que muchas veces compramos las cosas y luego no nos son utiles y las tenemos muertas de asco! y al final es todo mucho dinero! y como he dicho antes recomendado 100% la almohada de lactancia!!! para dar el pecho es comodisima!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te hare caso wapisima gracias ^^

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OREJERO

    Yo por mi propia experiencia os recomendaria un sillon de este estilo, con el respaldo alto y los reposabrazos. Yo no sabeis la de noches que me quedaba dormida dando el pecho en el sillon!!! y probe en muchos sitios y en un silon asi de este estilo es donde mejor... este es de Ikea...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruthy no me pasarias el enlace del colchon??y explicarias como es un pokito?.gracias

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde cojiste el cambiador??? me gusta mucho

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo tambien estaba pensando en este,cual pondriais vosotras eske la mecedora no es nada,pero nada practica a parte por ke es muy bajita para sentarse con el bebe en brazos.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia!!!

    yo he dado mi opinion por la experiencia que yo he tenido, yo no me lo compré, lo tenia ya. En mi casa daba el pecho en el sillon orejero y muy bien por que en los reposabrazos apoyaba la almohada y al bebe que estaba echadito sobre la almohada mamando y cuando llego el verano en el apartamento de la playa tenia el poang y pense que se daria bien el pecho y yo no lo daba nada bien por que no podia apoyar bien al bebé ni la almohada, pero claro otras chicas te diran que si... lo ideal seria que pudieras probarlo, por que a lo mejor depende de la postura que elijas para dar el pecho, de la que coge el niño... tambien en Ikea tienen sillones orejeros bonitos Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Yo estaba casi decidida a comprar el poang había visto que lo tenían en muchas habitaciones para dar el pecho al bebé. Ahora no se que hacer Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ikea es la perdición jejeje!...Yo preparé la cómoda ..pero la pasé a mi cuarto..me vino genial hasta que empezó a hacer mucho frio y ahora en el cuarto de baño con un buen calefactor...en el cambiador que trae la bañera..

    Durante el día doy de mama en el sofá con un buen cojín en la espalda y la verdad es muy cómodo..y estamos esperando que el peque sea un poco mas mayor para ir organizando alguna cosilla mas..me encanta la sillita en plan escritorio infantil..lo veo muy práctico para el dia de mañana poner allí una buena cajonera..que son geniales Smiley smile..

    El cojín para el cambiador lo compré en amazon...muy contenta Smiley smile..Ikea da muchísimas ideas..me encanta!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, pues mira, esta bien saberlo! Asi que ni Poang...jajajaja en fin, a ver como me apaño!

    El cuarto sin uso pues lo tenia bastante claro, por eso intentare ponerlo mas o menos del estilo no tan muy "bebe" sino que le sirva cuando ya tenga un poco mas de tiempo, como su cuarto....Voy a poner la cama nido desde principio que luego sera su cama, la cuna la dejare ahi de momento, aunque duerma en el moises en nuestro cuarto y cuando este se le quede pequeño, veremos a ver si pasamos la cuna a nuestro cuarto o como lo hacemos. En el cuarto de niño ira su armario y comoda, para guardar las cosas, el cambiador encima de la comoda por lo menos para los primeros meses (luego supongo que lo cambiare encima de la cama y listos) y poco mas.... Smiley winking

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa!!! tambien decirte que yo tengo el Poang y a mi no me resulto nada comodo para dar el pecho por que tiene los reposabrazos muy bajos y no tenia buen punto de apoyo para la almohada y el bebé...

    Para lo que necesites o necesiteis aqui estoy!! yo aprendi mucho de otras mamis.. Y com he leido por ahi que os contaba Rocio, yo tampoco he usado aun el cuarto de mi niño y va a hacer 9 meses, primero durmio en el cuco y ahora en una cuna de viaje en mi habitacion! no quiero sacarlo jajajaja

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii esa me la quiero comprar seguro! Probare primero a ver que tal va el dar pecho en mi rinconcito del sofa y si veo que estoy muy incomoda, quizas compraria el sillon alto-mecedora de Ikea (la Poang creo que se llama), lo malo es que no se donde la meteria jijiji Gracias por compartir tu experiencia Marian! Smiley winking

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy mi opinion como mami reciente, donde mejor daba el pecho era en un sillon orejero de los de toda la vida. Eso si, compraros la almohada de lactancia, merece la pena!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK muchas gracias por la opinion! Entre la tuya y la de algunas mamis mas, queda descartado creo..... Me parece que de momento no pondre sillon de lactancia, me da a mi que normalmente dare el pecho en el sofa con la tele jijiji Asi no me ocupara sitio en el cuarto del peque.... Si luego veo que necesito algo mas comodo, lo compro sobre la marcha.....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé y no lo vi nada comodo. No recoge la espalda y el borde se clava a mitad espalda. No lo compramos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa me copio la idea, el armario ese no lo habia visto, esta chulisimooooo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado monisima!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    oooooooooooooooo

    La cómoda es la malm customizada. Unos tiradores de Lorena Canals y una cajonera lacada hace de cambiador. Superútil!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, donde habeis comprado o visto fundas monas, para ponerlas en los colchones de los cambiadores??? es que me he comprado el cambiador, pero no me gusta la funda que trae. Quiero ponerle otra para que quede mono el cuarto siempre, aunque despues le pongamos los arullos o toallas...

    A ver si me ayudais...

    Por cierto, me encanta vuestras habitaciones!!!!!! son lindisimas.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es papel pintado! Smiley smile

    Realmente estamos muy contentos con el resultado.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulaaaa! Una combinacion de colores muy bonita, os esta quedando genial! las rayitas las habeis pintado o es papel?

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    room2room1

    Chicas! Smiley smile

    La semana pasada volvimos al Ikea. Ya va cogiendo poco a poco color. jejeje

    Falta poner el cambiador encima de la comoda, el colchon de la cuna y sus sabanas. Esto lo dejaremos para el mes que viene.

    También queremos mirar una silla de mimbre para poner en un rinconcito y utilizarla para darle el pecho. Creo que puede quedar mona.

    Nosotros estamos encantados! jejej

    Ahora estamos haciendo manualidades para decorar la habitación poco a poco.

    Espero os guste!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!1,

    Yo soy Mami de mayo de 2013, por lo que mi bebé tiene ya 8 meses y medio. Hace un año más o menos, estaba como vosotras, como loca montando la habitación de Jesús. Que locura!!!. Le compramos un dormitorio entero!!, forramos el armario que era empotrado, empapelé su habitación, la pinté...ufff, aún recuerdo con la barrigota a punto de dar a luz y haciendo limpieza general. AL final se me quedó un dormitorio precioso que...NO HE UTILIZADO, jjajaja. Por eso os quiero comentar mi expeirnecia, por si os sirve de ayuda, a mi me hubiese gustado que me lo hubiesen contado antes.

    Lo más importante cuando nazca vuestro bebé, es tener en cass su minicuna montada, con un par de juegos de sábanas, bodys y pijamas varios, muchos pañales, una bañera, y ya está. El resto sobra.

    Primero, vuestros peques dormirán en la minicuna o capazo hasta los 3 o 4 meses, y estarán o bien en el salón con vosotras, o bien es vuestro cuarto. Luego los pasareis a la cuna (las que opten por el colecho, a la cama), y la cuna en principio seguirá estando en vuestra habitación. (Hasta que decidais pasarlo a su dormitorio). El mio aún no sabe que tiene dormitorio, jjaja.

    Yo, como hago colecho, aun no hemos estrenado ni la cuna.

    En cuanto al cambiador, es un rollo tenerlo en otra habitación que no sea el cuarto de baño, al menos para mi. Yo lo cambio en el baño con su calefactor, y ahora que es más grande, en la propia cama, porque se mueve mucho. Pensad que si lo bañais, no os lo vais a llevar a otra habitación a ponerle la ropa...ya lo haceis en el propio baño.

    En definitiva, que yo no me apresuraría, porque nada de lo que le compramos a Jesus, lo hemos utilizado, en cambio, cada vez que veo el dormitorio montado, pienso en lo bien que me vendria tenerlo vacío para meter todas sus cosas (carrito, columpio, parque, juguetes....).

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo, en rojo. Es comodo aunque no lo he probado para dar pecho....creo q no recoge toda la espalda, así q tal vez puedas quedar cargada...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna ha comprado este sillon y lo ha probado para dar el pecho???? Es que me gusta la mecedora Poang pero ocupa bastante sitio y no tendre donde meterla....sobre todo cuando el peque crezca. Este sillon lo podria poner luego en el rincon del dormitorio si no me cabe en el salon.....pero no se si sera comodo para dar el pecho?????

    Sillon Ikea

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando bebe y miedo me doy, en ikea soy muy peligrosa ajajaja pero desde luego todo de ikea!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando bebe y miedo me doy, en ikea soy muy peligrosa ajajaja pero desde luego todo de ikea!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien te ha quedado, yo he estado mirando ese sillón de ikea pero también me ha gustado la mecedora de ikea que es prácticamente igual a la tuya, no se que hacer
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambiador ikeaCuma ikesMobiliario ikea

    Aquí fotos de mis muebles cuando montamos la habitación. Teníamos muy claro que buscábamos algo funcional. El sillón tambien es Ikea, es muy cómodo para dar el pecho Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno falta alguna cosilla....espero que no tarden mucho en traerme las cajoneras xq no se dnd meter las cosas jajajaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!! La tienes ya lista!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración