Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Habitaciones de bebe de ikea

Lucia, el 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 345

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima

345 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el modelo HEMNES... Me acabo de dar cuenta de que la mía es con dos cajones y hueco arriba. Tengo puestas 3 cestitas de mimbre! Y acoplado el cambiador arriba.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podéis decir que modelo de cómoda es?? Me encanta con esos tiradores, queda monisimo!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos coincidido en todo menos la cuna!! Jiji...
    El armario, cama y cómoda son los mismos! Nosotros le compramos el módulo de cambiador a la cómoda y decoramos con vinilos! Jiji... Que bonito!! :-)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he visto en rosa, pero la tenia fichada dn blanco para mas adelante,cuando se me empiecen a acumular los juguetes,para ponerla debajo de la ventana con cajones y meter trastos y juguetes para q esten al alcance de la niña....
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no estoy buscando... pero ya lo tengo casi todo ( se lo compramod a mi hermana y lo estamos heredando todo), yo soy partidaria de la cuna Hemnes.. pq es parecido a lo q yo tengo, la maxicuna. En principio es una cuna grande con tres cajones, 4 estantes.. y bajo la cuna yo elegi dos cajones grandes. Cuando se hacen mayores se convierte en una cama de 90 × 2'00, con mesita, escritorio, 4 estantes en forma de cubo. Me parece super apañado y aprovechable 100%.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habéis visto las nuevas estanterias de ikea. he pensado poner la rosa con unos cajones, me servirá de almacenaje y después para los juguetes de la peque!!!

    después EstanteríaEstantería

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth!! Mi idea también es poner una cómoda de ikea y encima el cambiador, la de la foto es la Hemnes? Y el cambiador de encima es de Mothercare? Gracias es que estoy empezando a mirar visitas y mi idea es esa exactamente porque las cómodas de bebé me parecen carisimas y quiero algo que luego pueda seguir usando.
    Mil gracias!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En carrefour lo venden sin los topes de abajo. En azul, rosa y verde. Cuesta unos 30 euros y lleva la madera de abajo.
    En toys no he llegado a ver este, pero en mothercare si (con topes y cinta para atarlo a la cuna) y vale unos 35-40 euros
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he vuelto un poco loca en Ikea... En cuanto tenga las cosas montadas os cuelgo fotitos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da cierto agobió poner el cambiador el la cuna... Y cuando se ponga de pie???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagine eso, la mayoría lo esta haciendo así . Yo te di otra alternativa para aprovechar la cuna ^^ y tener más espacio . Ya me contarás Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pensado ponerlo así:


    Habitaciones de bebe de ikea - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míratelo el la pag de ellos, se ke es el único ke me valía en el cambiador de Ikea ( bueno y el flotador ke venden ellos) por eso lo compre ^^
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este por cuanto sale??
    Sabes cuales son las medidas?
    Tengo la colchoneta de prenatal
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambiador cuna toyrus

    Yo compre este en Toysrus, se puede acoplar en la cuna, pero yo le kitare los enganches y lo pondré en el cambiador ó a lo mejor en el mueble, lo ke más me gusta es ke tiene una tabla rígida debajo y no es el colchón blandengue ke vi por ahí y es lavable ( yo pondré una toalla encima)

    ruth creo ke a ti te vendría bien ^^

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las dos comodas,yo veo mas practica la Hemnes por ser mas grande - cabran mas cosas dentro y fuera tambien, aparte del colchon cambiador te cabe encima una cestita con cosmetica o pañales y cremitas,para tenerlo todo a mano (yo la tengo y me cabe el colchon y 2 cestas). Ahora tendras q ver en vivo si no chocan demasiado los colores del armario y la comoda,ya q en las fotos parecen todos los muebles de ikea igual de blancos pero en vivo hay mucha diferencia entre tonos y materiales, algunos no pegan ni con cola... Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana vamos a Ikea, espero no volverme loca comprando.
    Habíamos pensado estas dos cosas básicas:
    El armario trysil y la cómoda hemnes.
    La cuna ya la tenemos de micuna la dinus.
    Tenía pensado poner la colchoneta cambiador encima de la cómoda hemnes... Pero también le podría ir bien la de la serie trysil . Vosotras que opináis?
    También voy a coger un colchón para la cuna de la casa de mis suegros.. Y chorrea ditas pequeña varias.
    Algún consejo??

    Habitaciones de bebe de ikea - 1

    Habitaciones de bebe de ikea - 2

    Habitaciones de bebe de ikea - 3

    Habitaciones de bebe de ikea - 4

    Habitaciones de bebe de ikea - 5
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner el vyssa slappna ( extensible) 130-200x80 o el malforns 80x200. Por cierto la cama lleva 2 colchones uno encima de otro. ( yo los cogí firmes)
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosooooooo!!!y q colchon le has puesto?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    A mi me gusta la cuna Gonatt en color blanco con los pomos de los cajones de colores. Me parece muy chula y práctica, ya que luego se puede quitar una de las barras y poner una barandilla para que el niño baje y suba solo cuando comience a caminar. Incluso dejarlo como diván cuando ya no se utilice como cuna.

    Saludos,

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa !!! Pegaré un vistazo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ^^ a casi todo el mundo le gusta
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo, el diván , el cambiador, la estantería kallas + cajones y puestras, las lámparas si, el estor es de leroy, los tiradores de Zara Home y el resto es de maison du monde
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaa, es el divan más el cambiador?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, una pregunta. Es todo de ikea ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,todavia falta porke el sillón no no lo traen hasta Octubre ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdad que si? ^^ es con los colchones de las camas adaptables,son tres piezas y el cambiador está pintado de blanco Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! una pregunta, el mueble cambiador es de ikea? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje. El papi lo monto en un momento, como se nota que es para su hija, porque cuando yo quiero algo le da más vueltas.... Cuando tengas tu dormitorio sube fotillos. como llevas el embarazo???

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es igual que lo que he elegido yo sólo cambia el armario porque al ir a coger este vimos uno que era de 3 cuerpos y más grande por un poco menos, la verdad que ese es una monada pero claro yo traigo 2 bebes y el espacio no me sobra en demasia asique... He tenido que optar por el modelo más grande aunque no fuese igual que la cuna, la estanria.

    La comoda es igual que la tuya pero yo he comprado 2, y la libreria para mi es el cambiador también.

    Pero me gusta verlo ya montado gracias por compartir las fotos. Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso todo. Me encanta. Cuando la tengas lista pon fotitos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta fenomenal!!! No había visto ese diseño, pero me encanta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración