Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

¿Hacer más regalos?

Marta, el 6 de Julio de 2022 a las 15:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Muy buenas comu!

A 9 días de mi boda me surgen más dudas que en los 10 meses anteriores jajajaaj os cuento:

A mis padres, sus parejas y mis suegros les vamos a regalar un cuadro pintado por nosotros mismos (de los que se pintan por numeritos pero personalizado con una foto nuestra, lo compramos por Amazon). Lo hemos enmarcado y ha quedado IDEAL (los podéis ver en mi perfil).

A los hermanos unas copas de vino y cerveza personalizadas con sus iniciales y nuestro logo. También regalaremos una copa personalizada a mi "hermanastra".

A las siguientes que se casan también les daremos un detalle durante la cena (no pongo lo que es porque es una amiga mía que también está por aquí, no creo que lo lea pero por si las moscas).

A mis amigas que me hicieron despedida, les he regalado ya una pulsera personalizada con su inicial y una foto de la despedida impresa.

El caso es que mi madre y mi mejor amiga (que es una de las que se va a casar, que vino a la despedida y ADEMÁS hará de maestra de ceremonias en mi boda) pensaba regalarles algo más puesto que me han apoyado en cada paso del proceso y vendrán a arreglarse conmigo a casa, tema batas y copas descartado porque mi madre no es de ese tipo de regalos y ninguna de las dos bebe jajaja y estaba pensando... ¿Les regalo algo más? Me parece como "pocos" los regalos que les tengo preparados para la cena... Siento que se merecen mucho más...

Había pensado algún kit de Disarando, que me parecen ideales, ¿qué opináis?

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2022 a las 23:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Verdad? Yo creo que acabaré decantándome por esto.. Estuve planteando la cena pero mi madre y mi amiga viven algo lejos y juntarlas a las dos me parece complicado (además que tengo el verano a mil con viajes). Me parecen bonitos y de precio están geniales!

    Las pulseras las encargué a una chica de instagram, mira te dejo el enlace exacto de las pulseras que diseñé yo y ya te sale la cuenta: https://www.instagram.com/p/Cei5zJRKLuK/?igshid=MDJmNzVkMjY=

    PD: Me costaron 6 euros cada una aprox Smiley heart

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡hola guapa! Eso lo había pensado pero mi madre estará en mi casa y mi amiga vendrá por la mañana así que igual cuando llegue ya está conmigo Smiley heart Pero muchas gracias porque era una idea que tenía contemplada y me gustaba mucho!

    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he metido a la página de Disparando y la verdad, un kit sería un detallazo!!
    Una cosita...donde conseguiste las pulseras para tus amigas? Es que estoy intentando buscar unas para las mias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si les mandas un desayuno a domicilio el día de la boda con una carta agradeciendo su ayuda .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya has echo demasiados regalos jajajja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual cielo! Pero creo que eso nos pasará siempre que al final todo nos parecerá poco 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me gusta mucho tu idea! Quizás les puedo diseñar y preparar un vale bonito y ponerles que por todo su apoyo quiero llevarmelas a cenar (además ya sé a qué sitio me las llevaría!!) Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de regalos, pero su aún no te parece suficiente podrías regalarles una comida/cena especial solo para las tres? Les dices lo mismo que nos cuentas, que seguro ya lo saben, pero será otro recuerdo vuestro muy bonito, de esos que no se pierden, no se rompen ni se olvidan, más con la resaca emocional pasada la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! O sea yo lo veo genial. Si no otra opción, como te han dicho, alguna caja de experiencias con masaje y spa o algo así! Seguro que les encanta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias guapa! Yo creo que como hace tanto tanto tiempo que tengo los regalos preparados siento que ya no es especial jajaja pero claro no caigo en que ellas no saben nada de nada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! La smartbox la tengo descartada porque no me gustan nada jejeje, me han regalado 3 y nunca he podido usarlas Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros solo que yo he añadido a mi mejor amiga jajajja yo es que creo que pienso demasiado estas cosas y con lo que las quiero todo me va a parecer poco jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Rocío! Yo es que creo que le doy demasiadas vueltas jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que cuando te apoyan en un momento tan bonito de tu vida es como que cualquier regalo se queda corto. Sé que ellas lo hacen encantadas pero para mi son vitales en mi día a día jajajaja y si por mi fuese les regalaba la luna a las dos 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta! Son un montón de regalos y están genial.

    Te entiendo a la perfección con lo de tu madre y tu mejor amiga porque yo estoy igual, me están ayudando en todo desde el dia cero en que empezamos a mirar el vestido. Y aunque hemos invitado a cenar ya a el grupo de amigos (porque todos nos están ayudando y van a tener un peso importante ese dia), sigo dando vueltas a regalarle algo más a mi amiga e incluso a llevarmelas a las dos a cenar o algo así.. no se! A mi aún me queda un poco más de tiempo y en poco más de un mes empiezo con las pruebas del vestido! pero ahí seguimos con ramo y demás detalles que quedan... a ver que tal!

    Ya nos contarás con lo que decidas, un abrazoSmiley love

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que oriéntate, nosotros es que solo les vamos a dar a los padres y a nuestras hermanas y ya
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no sabría que decirte cielo, nosotros es que regalos especiales además de a los padres y mi cuñado no vamos a dar. Lo que le vamos a dar tanto a mi madre como a mi suegra es una replica de mi ramo 🥰💙
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy bien de regalos!!! Puedes regalar una Smartbox
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas sobrada de regalos!! Pero ni idea de qué podría ser el último detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración