Nerea
Novia Adicta Abril 2022 Navarra

Hacer vestido novia por una modista en Navarra

Nerea, el 27 de Agosto de 2020 a las 15:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Guardado
Responder
Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Ya que estoy pensando en hacer el vestido más personalizado y cuanto me podría costar aproximadamente. El estilo que me gustaría llevar es bohemio y en corte sirena o en forma de A. Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 28 de Agosto de 2020 a las 15:08
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Genial, si quiero de tirantes o de manga corta ya que como va a ser la boda en verano prefiero. Voy a escribirles. Gracias guapaSmiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estupendo muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Aquí te paso enlace a proveedores para que les preguntes sin problema, pídeles presupuesto sin compromiso Smiley smile

Atelier de novias: vestidos de novia en Navarra

¿Sabes incluso qué tipo de mangas tendrá?

¡Un besito! Smiley flower

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nerea. No, no tiene nada que ver con la tienda de novias. Esta chica tiene su atelier y te hace tu idea desde cero. También tiene su propia colección de vestidos de novia.

• Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola soraya. Lo miraré, me imagino que la modista que me estas diciendo es la que trabaja en la tienda de novias de tafalla o es una modista que no tiene que ver con la tienda. Ahora me voi a meter en Facebook aver jej gracias Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Soraya ·
    • Denunciar

Hola Nerea! En Tafalla hay una diseñadora, Amaia Artieda. He oido muy buenas opiniones de ella. Tienes información en su Instagram o Facebook por si le quieres echar un vistazo.

• Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Estoy buscando algo sencillo y bonito. Y la verdad que el diseñador me da igual.si me sale mas económico mejor Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Olatz. también es buena idea , ya tengo pensando como lo quiero un poco.la idea ne la apunto.gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarai. Si me animaré de cara noviembre o diciembre. Ya te dire xon lo que sea algo.Smiley smile
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    Yo en Pamplona no se, pero en Vitoria, que no te queda tan lejos, tienes Novias por siempre jamás, y tienes dos opciones, utilizar como base un vestido ya hecho y adaptarlo, o empezar de 0 a crear uno. El precio varía entre ****€, depende de los extras que le quieras añadir. Eso sí, te piden que lleves ideas de cómo lo quieres. Yo estoy más que encantada la verdad
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está en el centro en la calle Paulino Caballero.
    Esta es su página de Instagram por si quieres echarle un vistazo:
    https://instagram.com/victoria_imaz?igshid=13lul7yp0iee7

Los vestidos están hechos pero lisos ( espero que se me entienda) tienes todos los cortes hechos pero sin ningún tipo de detalle y es lo que tú personalizas. También personalizas el corte del vestido ( poner y quitar cola, abrir más de algún sitio, etc...)
    Supongo que el vestido liso estará en torno a los 1200 euros o así y luego los detalles que vayas añadiendo que unos son más baratos que otros.
    Si te animas a ir ya me contarás 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Exactamente lo que le iba a escribir jajajaj

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Hola! el precio depende mucho del tipo de vestido, de las telas que escoges, y del estilo. Si te lo hace un diseñador/a con nombre también encarece. Puedes ir a mirar, probar y preguntar sin ningún tipo de compromiso. Smiley smile

• Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias. Iré a probar y aver si hay algo que me pueda encajar. En que parte de Pamplona está la tienda. Esa tienda aparte de hacer vestidos también tiene vestidos hechos para vender. Haber si sabrías decirme desde que precio oscila el modificar el vestido. Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    Hola! En Pamplona hay una tienda que se llama Victoria Imaz en la que el vestido es personalizado. La base la coges con respecto a varios vestidos que tienes en la tienda y tú personalizas todos los detalles. Yo me probé uno tipo sirena y la calidad era buenísima. Todavía no me he decidido por mi vestido pero el precio del que personalicé yo eran 1700 euros. La chica es encantadora y el trato genial por si quieres probar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados