Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Hacer vuestras propias alianzas

Laura, el 23 de Octubre de 2025 a las 05:51

Publicado en el Grupo Manualidades 41

¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas! Resulta que hay muchos talleres que dan la oportunidad a los novios de...
¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes.

Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas!
cfb_1840253.jpg

Resulta que hay muchos talleres que dan la oportunidad a los novios de diseñar y hacer sus propias alianzas para que se adecúen perfectamente a sus deseos.cfb_1840255.jpg

Normalmente se puede llevar tu propio oro y eso se descuenta del precio final del taller y además hace que las alianzas tengan mayor valor sentimental, ya que están hechas con recuerdos familiares.cfb_1840257.jpg

Nosotros valoramos la idea (sobre todo porque lo que queríamos era complicado y no lo encontrábamos en tiendas) pero al final nos dió miedo que no quedaran bien y la descartamos.
Y vosotras ¿os lo habéis planteado? ¿Os gusta la idea?

41 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me acaba porque con lo torpe que soy seguro que al final me hubiese acabado quemando jajaj
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de que aquí en Almería no hay para hacerlo, creo yo, no es algo que nos haga ilusión. A parte ya las tenemos hechas.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo descartamos porque me parecía exagerado el precio, al menos en los talleres que pregunté. Es verdad que si llevas tu el oro te sale mejor, pero ya la propia experiencia no es barata y se paga el oro a parte. Al final las compramos en la misma joyería que mi anillo de pedida, las queriamos clásicas asique no era dificil encontrarlas y nos hicieron un video con fotos de como las hacían en el taller, un buen detalle la verdad 🤗
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargaremos, vamos el mes que viene a por ellas, es regalo de un familiar de fuera y estamos esperando a que baje. En un principio las íbamos a hacer a mano, pero pensamos que mejor no, preferimos comprarlas porque creemos que van a quedar mejor terminadas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos, elegimos forma, tamaño, material, acabado e inscripción (no sé si algo más) en una joyería llamada Glänta en Japón.
    También tenía parte de taller pero a eso ya no nos la jugamos. Arriesgados pero no demasiado 😂
    A los que vayáis a Japón os recomiendo la cadena, porque aparte de cosas en oro, también puedes diseñarlas en plata y acero inoxidable a muy buen precio y llevarte un recuerdo bonito con tu pareja (o amigas o familiares) 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, están los precios por las nubes, nosotros las encargamos en verano por eso también.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las tenemos encargadas porque el oro no para de subir. En breve nos la darán. Las guardaremos bien y ya está
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en Zamora creo que tampoco se hace, pero hay sitios cerquita donde si que lo ofertan, igual os pasa lo mismo
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo me encanta, pero donde vivimos no se pueden hacer y es una pena 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración