Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!!Se supone que en este mes nos tienen que llamar para hacer la prueba de los menus. Pero me gustaria preguntar a las que ya se han casado aqui que fue lo que pusieron y si estaba rico. Mas que nada porque tengo la duda con la carne. Muchas gracias. Un beso.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchad gracias por la info, lo de las 5 horas de barra libre me seduce mucho. En la mayoria d los sitios son 2 a lo sumo 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta tienen menus desde 105€ sin IVaa con todo incluido. Coctel de 1h y media aproximadamente, menu y 5 horas de barra libre y discoteca. La comida sale de el restaurante El Camino que esta justo al lado y donde se come de maravilla (tengo amigos que han ido y me lo han confirmado) si estas indecisa pasate a informarte que las chicas que lo llevan lo haran encantadas, son muy majas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus invitaciones, son preciosas sobre todo el dibujo del lateral.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas he estado leyendo vuestras opiniones y he visitado la web y me parece un sitio fantastico. Ahora viene la pregunta del millon y no quiero q suene mal pero es algo importante: ¿Como esta la cosa de precios?. Si alguien me pudiera informar sobre precios de menus se lo agradeceria mucho. Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto EVA mira como nos estan quedando las invitaciones.


    Hacienda de valdeón - 1

    Hacienda de valdeón - 2

    Hacienda de valdeón - 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz año!! Madre mia que ya no nos queda nada y empiezan los nervios Smiley xd oye una duda que yo tengo. Como vais a repartir los regalos a los invitados? Los pondreis en los sitios o los repartireis durante la cena? Mi xico y yo habiamos pensado ponerlos en los sitios, no creo que nos pongan problemas no? Por otro lado, que se hace con el menu de los fotografos? Alguna habeis preguntado como va eso? A nosotros ni se nos ocurrio... Smiley atonished un besito a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Yo tenia entendido que los precios de los menus estaban cerrados y solo varia a la alza si cambiasla carne. Pero porque quites platos no creo que salga mas barato. No obstante a nosotras que nos casamos el proximo año a primeros de año nos empezaran a llamar para la degustacion de los menus. Ahi resolveremo dudas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis decirme alguna si sabeis algo de esto??

    "Chicas...la semana pasada estuve hablando con Rosa, de la Hacienda, y me dijo que no teniamos posibilidad de quitar el entrante del menu, para abaratar los costes del mismo.....

    Leyendo los comentarios de algunas chicas que ya se han casado, me dieron a entender de que solo habian puesto el cocktail, pescado, sorbete, carne y postre...y que les habia salido mas barato.....

    Alguna sabeis algo??"

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero fuimos a mirar a Leroy Merlin y ahi tienes bastantes. Pero como mi padre trabaja en textil-hogar tiene una clienta que le dio tres libros de muestrarios de papel pintado y lo que hemos hecho a sido un sobre diferente para cada invitado. Estan quedando chulisimos de diferentes colores y estampados.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!! yo por trabajo he tenido que ir a por diferentes pepeles y sobres y en Cartulinas la Riva es en la tienda que mas modelos diferentes he visto. Esta en la plaza de San Ildefonso,4, por Malasaña.bss

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! ¿Dónde habéis comprado el papel par las invitaciones? Nosotros también las vamos a hacer nosotros pero no encuentro alguna papelería donde poder elegir variedad de papeles. Gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las hemos diseñado y los sobres los estamos haciendo con papel pintado. Pero en la propia tienda de bodas.net las tienen muy bonitas y economicas por si quieres echarle un vistazo. Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi

    enhorabuena!! yo me caso un poquito anets que tu, el 10 de mayo jeje. Yo las invitaciones las he cojido en mundiboda, tienen página web, por si quieres echarle un vistazo,

    Un besito

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Enhorabuena a todas por vuestra boda!!!Soy nueva aqui y queria saludaros a todas. Me caso el 7 de junio del 2014 en la Hacienda de Valdeon y ya estoy de los nervios jajajajajajaja... ahora lo que mas me preocupa son las invitaciones que no encuentro ninguna que nos guste y para una que hemos encontrado solo esta por venta online y no nos hace mucha gracia...si sabeis de algun sitio chulo para invitaciones os lo agradeceria. Seguiremos en contacto. Un beso.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas...la semana pasada estuve hablando con Rosa, de la Hacienda, y me dijo que no teniamos posibilidad de quitar el entrante del menu, para abaratar los costes del mismo.....

    Leyendo los comentarios de algunas chicas que ya se han casado, me dieron a entender de que solo habian puesto el cocktail, pescado, sorbete, carne y postre...y que les habia salido mas barato.....

    Alguna sabeis algo??

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hemos contratado al maestro de ceremonias creo que va a ser una ceremonia bonita y especial!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina! a nosotros nos pasa también que somos los primeros en casarse por lo civil, y queremos que nuestras familias y amigos sientan que puede ser algo tan especial como lo tradicional.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros le hemos contratado. Nos parecio un tio super profesional y que sabe hacer que una boda civil tenga magia, enanto y que sea algo serio. En nuestro caso, estos tres aspectos eran muy importantes ya queen nuestras familias somos los primeros en casarnos por lo civil y parece que no esta muy bien visto.... ya sabeis... constumbres.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y buena días! Alguien me puede decir que tal el maestro de ceremonias que te recomiendan en la finca? Gracias de antemano

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    A mi lo que me preocupa es que no me casen en jueves que es cuando quiero, y claro si en parla no pudiera ser llamaré a otros sitios incluido madrid capital...a ver que me dicen...gracias por la información!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara!

    Si nos vamos informando, yo tengo pensado preguntar esta semana a ver que me van diciendo, si tu te enteras de algo, me lo dices también vale???

    Un Saludo

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia me han dicho que tambien puedes ir a la casa de la cultura donde la.calle pinto a preguntar x el.tema de fechas,yo voy a ir a preguntar si es verdad pq en el.juzgado d parla n m.cuadraba,si sabes algo.lo vams hablando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eso ya lo tenemos solucionado pero en madrid capital. Al juzgado a firmar tenemos que ir el 5 de agosto y al ser en agosto no todas las juntas municipales casan, solo 4 en todo madrid. Y de esas 4 solo nos cuadraban por fechas 1. Lo que tienes que hacer es saber en que fechas casan las distintas juntas municipales a las que puedas ir y a partir de ahi tramitar el expediente de matrimonio. Por que nosotros solo lo habiamos tramitado para Madrid capital, si nos hubieramos tenido que casar fuera tendriamos que haber echo un cambio de expediente y eso ya es muxo mas lio. Ademas en algunos sitios por casarnos en sabado nos cobraban 120€.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    La degustación se supone que es de tres primeros, tres segundos y tres postres, los mismos para las seis personas, eso es lo que entendí yo.

    Yo ya tengo el vestido elegido pero me lo van a hacer a medida asique creo que va para largo pero bueno hasta septiembre tengo tiempo, tiene que hacer mucha ilusión cuando ya te lo ves puesto...

    Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, mi intención es casarme por lo civil, y queria casarme un jueves ya que lo celebro en viernes, soy de Parla y me han dicho en el ayuntamiento que solo casan fines de semana y no todos , depende del mes hay fecha para un finde semana o dos, y por el juzgado dicen que es igual...
    Entonces estoy pensando en casarme en otro sitio, Pinto, Fuenlabrada, Mostoles,Alcorcón,Torrejon...alguien sabe si en algun juzgado o ayuntamiento te casan en jueves??

    Gracias

    Un Saludo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso estamos pensando. Porque sino se nos va a ir todo un poco de madre!! Lo dejaremos como esta, que van a ir mas que servidos Smiley xd

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina te comento creo q no debes poner mas tiempo de barra libre porque luego no se van ha quedar todo el mundo y te van a cobrar por todos y pienso q con 5 horas esta mas q bien a parter piensa si todo el mundo va ha never cotkailes .Un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otro lado estamos con la duda de poner, ademas de la barra libre, una barra de cocteles. Pero por ahora las empresas que hemos mirado nos cobran un dineral. Yo no se si en la Hacienda nos podrian facilitar algun servicio parecido o si directamente no complicarnos ya que con 5 horas de combinados y mojitos van mas que servidos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se como ira. Amigos que se han casado este año (en otros restaurantes) lo que les han hecho es elegir varios platos de cada cosa y probarlos. De ahi eliges los que mas te gusten. No se si aqui sers igual. Lo que si que nos dijo Rosa es que del coctel no se hace degustacion.

    Yo el vestido tambien le tengo ya!! Hasta el 23 de junio no tengo que ir a la primera prueba. Ahora estamos mirando invitaciones (las queremos hacer nosotros) y el tema de los regalitos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único q esperare a la degustación para ver q es lo q más nos gusta. Sabeis q es lo q se prueba en la degustación?? Sólo un plato q elogiamos o varios??

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Yo hasta enero no mirare bada ya tengo fotografo vestido y la iglesia lo único q tengo un problemilla con el cura y estoy a ver sinos puede casar otro pq este no los deja coro rociero sí alguna supiera de algún cura q pueda casarnos en griñón os lo agradecería. Con respecto al menú a mi tb me surge esa duda de los precios al igual sí cogo una cosa de un menu y otro de otro cual es el precio

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! como vais?? alguna novedad??

    Yo he de comentar que ya tengo vestidito.....lo encargue este sabado pasado, y estoy de subidon!! jajaja, aunque ahora hasta mediados de Julio ya no tengo que ir a probarmelo, pero bueno, tengo muchas fotitos que me hice para recordarlo bien....jaja

    Alguna novedad con el tema de la Hacienda?? yo quiero llamar un dia de estos, y preguntar que si quito la crema que viene de entrante, en cuanto se me queda el menu....es que es algo que no me llama mucho, la crema, y creo que con el cocktail, el pescado y la carne vamos de sobra....

    Alguna sabeis algo de esto??

    Muchos besotes!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración