Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Harás baile especial el día B?

Patricia, el 20 de Junio de 2024 a las 09:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Buenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con mi padre, que es el padrino de mi boda. En las...

Buenos días!!!

Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque Smiley heart


A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con mi padre, que es el padrino de mi boda. En las últimas bodas a las que fui no lo hicieron y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha hecho o es que eso es demasiado antiguo, aunque igualmente creo que me parece tan especial, que igualmente lo haré.


¿BAILE CON EL PADRINO O TU PAPÁ?

51 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah lo hacéis después???? Yo siempre he visto que lo hacen primero con el papi y luego los novios

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad??? y yo creo que es SU momento Smiley love

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo antiguo para nada. Nosotros empezaremos el baile juntos y luego cambiaremos de pareja, yo con mi padre y el con su madre 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer nuestro baile, solo que tenemos poco tiempo para ensayar pero bueno ahí ahí lo llevamos jajaj 🤭
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te apetece yo lo haría, seguro que queda súper bonito y a tu padre le hará ilusión!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a bailar con mi padre 🤩 pero primero bailaremos los novios y luego ya con él ❣️
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero meter alguna canción que a mi padre le guste para bailar con él, pero para abrir el baile no me apetece, prefiero que seamos los novios y luego animar a todo el mundo con la canción que tenemos preparada para después jejeje
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre falleció y me hubiera gustado hacerlo, así que en tu caso yo lo haría. Me parece muy bonito y especial 😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de primeras no, pero no descarto alguno según avance la fiesta jejeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nosotros si, a mi me encanta ese momento Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el padrino no lo creo porque es muy vergonzoso y no es muy de bailar pero con mi madre podría ser 🤔 Tengo que darle una vuelta
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sientes hazlo, es algo vuestro, a mí me gustaría mucho, pero la vergüenza me puede, así que haremos algo cortito el novio y yo y ya está.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros si lo vamos a hacer, pero un poco diferente. Después de nuestro baile, cambiara la canción, y yo iré a bailar con mi padre (el padrino) y mi novio ira a bailar con su madre (la madrina). Y luego ya después de ese baile volverá a cambiar la música y ya como fiesta para bailar todos. Nos parecía que de esa forma tanto el como yo teníamos ese momento especial, porque solo bailar yo y el irse a una esquina.... me parecía muy feo.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, obviamente baile con mi padre pero después de abrir el baile con mi marido. Tampoco habíamos ensayado nada con mi padre, solo dijimos después de abrir la barra libre nosotros, bailamos juntos y mi marido con su madre. Después ya se juntaron la resta de invitados.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos tampoco
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es porque sea antiguo o deje de serlo, sino porque es un momento en el q se llama mucho la atención y tanto mi padre como yo pasamos. Sería un mal trago para los dos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea antiguo o no si os apetece hacedlo, es vuestra boda y tenéis que poner vuestra esencia 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a responder y no se ha publicado mi respuesta 🤔 bueno, decía que nosotros no haremos baile previo con nadie, lo inauguraremos nosotros, a posteriori sí quiero bailar algo con mi madre, mi padre falleció hace muchos años, entonces con ella segurísimo que alguna cae 💕
    A mí no me parece anticuado, es un gesto bonito, si te apetece hazlo 💕
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Patri 🌟.
    No, no lo hicimos.
    En mi primera boda, si lo hice con mi padre antes del baile nupcial, así que esta vez no quise. Pero si te digo la verdad, quedó chulo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración