COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Admin Barcelona

¿Haréis algún homenaje a los siguientes en casarse? 💍

Laura, el 4 de Mayo de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de alguna manera especial 💙 ¿Haréis algún homenaje a los siguientes en casarse? Por aquí os dejamos...

¡Feliz martes parejitas!

Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍

Y podéis remarcarlo de alguna manera especial 💙

¿Haréis algún homenaje a los siguientes en casarse?

Por aquí os dejamos una inspiración muy chula 👇

cfb_1547933.jpg

42 Respuestas

• Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara Online ·
    • Denunciar

Un detallito si que caerá!! Esperemos que les guste

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros no tuvimos suguientes....😅 la única pareja que queda por casarse no los veo yo por la labor...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Le dimos un detalle
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar

Claro que algo tendrán, tenemos el caso de uno de mis mejores amigos, ha pospuesto 2 veces su boda y va a por la tercera fecha, finalmente nos casamos nosotros antes y queremos tener un detalle con ellos por todos estos meses de angustia y dudas que están teniendo.

• Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Seguro que si. Aunque de momento no sabemos de nadie que vaya a dar el paso pero como queda más de un año quien sabe
    • Responder
  • Chelsea
    Destacada Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    No… ya que en nuestro entorno no hay parejas con intención de boda ni de broma 😅😂
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    No vamos a hacer nada especial en principio...
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    En principio no hay nadie que sepamos peto si lo hubiera algún detallito seguro se encuentran en sus sillas 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    No lo sé, la verdad, no lo hemos pensado...
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos a varios que son los siguientes, de hecho "nos hemos colado" 🤣. Hay varias parejas que vienen a nuestra boda que llevan más tiempo que nosotros pero les falta el empujoncito para dar el paso y ojalá nuestra boda sea la excusa. Como vamos ajustados de presupuesto, hemos visto unas chapas que también son imanes para la nevera que les puede "ayudar a recordar", que les toca pasar por el altar 🤭🤭🤭

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇