Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada
Nerea, el 4 de Mayo de 2022 a las 00:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

A 2 días y 22 horas del día B hay gente diciéndome que no pueden venir con escusas baratas que ni siquiera se han molestado en currarse un poco para que no se note que es mentira...Y QUE RABIA ME ESTÁ DANDO TODO DE VERDAD!!! No los mando a la m***** porque no se puede, de verdad que yo entiendo que...

A 2 días y 22 horas del día B hay gente diciéndome que no pueden venir con escusas baratas que ni siquiera se han molestado en currarse un poco para que no se note que es mentira...Y QUE RABIA ME ESTÁ DANDO TODO DE VERDAD!!! No los mando a la m***** porque no se puede, de verdad que yo entiendo que haya gente que no quiera, no pueda o mil cosas, pero j****...que han tenido tiempo de pensarlo y decirlo, y más cuando ayer era el último día para decirle a la del restaurante el número exacto y lo sabían y nos dijeron que si y se lo dijimos a la del restaurante y hoy vienen diciendo que no con excusas baratas que encima se nota que son mentira, me parece de tener muy poca consideración...!!

39 Respuestas

• Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se los dije suavemente que madre mía que marrón ahora que ya se lo habiamos dicho a la del restaurante y el cubierto estaba reservado y había que pagarlo, y me dijeron palabras textuales: jolin lo sentimos mucho 🤣 pero de dinero ni hablaron
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que desconsiderados, normal que estes molesta. Podías decirles que al faltar sólo dos días su cubierto está confirmado y lo vas a tener que pagar. A ver si por lo menos tienen el detalle de pagarlo ellos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va a su rollo. Tienen consideración lo que al fin y al cabo van porque son muy cercanos. Creo que si no van por alguna razón, la que sea al menos que digan que es por dinero o lo que sea. Pero lo que tú dices, han tenido tiempo y decirlo después de dar el número exacto es de mala persona porque pringas pasta (más de la que te dejas en una boda) pero al menos esa era evitable.
    Piensa que al menos estarán en tu boda la gente que de verdad quiere ir. Un besito enorme
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haría la cruz y raya a esa gente. Espero que te paguen el cubierto...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si.... yo la verdad que no lo entiendo, la gente ni esta obligada a ir... si no quieren que lo digan de un principio
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza de gente.. no tienen consideración, yo espero que no me toque
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene consideración alguna, no entiendo que no sean serios con estas cosas. Comprendo tu cabreo perfectamente. Intenta que eso no nuble tu ilusión, ya harás balance de su comportamiento después, se acerca tu día y tienes que pensar sólo en vosotros 2!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración