Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada

harta

Nerea, el 4 de Mayo de 2022 a las 00:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

A 2 días y 22 horas del día B hay gente diciéndome que no pueden venir con escusas baratas que ni siquiera se han molestado en currarse un poco para que no se note que es mentira...Y QUE RABIA ME ESTÁ DANDO TODO DE VERDAD!!! No los mando a la m***** porque no se puede, de verdad que yo entiendo que haya gente que no quiera, no pueda o mil cosas, pero j****...que han tenido tiempo de pensarlo y decirlo, y más cuando ayer era el último día para decirle a la del restaurante el número exacto y lo sabían y nos dijeron que si y se lo dijimos a la del restaurante y hoy vienen diciendo que no con excusas baratas que encima se nota que son mentira, me parece de tener muy poca consideración...!!

Editado por Bodas.net

39 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 5 de Mayo de 2022 a las 23:58
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes cuánto te entiendo porque a mí me pasó algo parecido en mi boda. Tú intenta relajarte lo máximo posible y disfrutar de tu día B

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una auténtica vergüenza, no sé cómo todavía hay gente así, siento que te haya tocado pero es en esos momentos donde la gente te demuestra cómo son y hay que pensar que la gente que realmente quiere estar estará, y no pasaras tu día con invitados que te puedan amargar o realmente no quieran estar allí

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente, sé como te sientes. Me pasó a días de mi boda.
    Paciencia...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando alguien te invita a una boda sabes perfectamente si te apetece ir o no. Salvo que te ocurra un imprevisto o alguna emergencia de última hora lo lógico es avisar con antelación.
    Pasa de esa gente. Pero es una faena que tengas q pagar menús q no se van a utilizar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, no sabes cómo te entiendo.. a mi todo el mundo, en principio, me confirmó.. no me fiaba, la semana pasada llamé y se me cayeron 30 personas!! muy fuerte, pues bien, todavía están "en el aire" como 10 personas más y lo peor de todo, es que yo llevo un número mínimo de invitados que tengo que pagar sí o sí, es decir, vengan o no, el gasto ya está hecho. Contábamos con todos, te hablo de familia directa, pues al carajo.. esto ha hecho que "perdamos" dinero de barra libre, hayamos tenido que anular bus.. en fin, horrible

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he entendido a esa gente porque parece que lo hagan de mala fe: ¿qué cuesta decir NO desde un inicio para no jugar así con los sentimientos (y el dinero) de la gente? Smiley angry

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, sí, sí es de poca consideración. Yo también tenía mucho miedo a esas cancelaciones de última hora, sobretodo porque todos decían que iban a venir. Por suerte, no tuvimos ninguna baja de los 90 que éramos, pero desde luego a tan poco tiempo es una jugarreta. Mi consejo es que lo comuniques al restaurante. Ellos deben estar acostumbrados a estas cosas y seguro que en tu día diafrutarás tanto que no te acordaras de esas personas. ¡Ánimo y no dejes que nada te amargue el momento!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapi! Totalmente contigo. Estoy cogiendo "miedo", veo muchos posts así. Que a ultima hora os dicen que no, espero y deseo que eso no nos pase, por que a 4 meses todo el mundo nos ha confirmado. Mi consejo, se que des de fuera todo siempre se ve bonito, es qe hagas de tripas corazón y disfrutes del gran día, una vez pase ya harás lo que tengas que hacer. Por que según quienes sean entiendo que eso duele, y yo seguro que me enfadaría.. Un besazo enorme!Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pu***** pero no te desanimes

Espero q sean poquitos xq la mayoria de los restaurantes te hacen pagar todos los cubiertos au que no los utilices
    No se si entra en vuestros planesPero te doy ideas
    La hermana de un amigo nuestro se casaba
    La noche antes nuestro grupo de amigos quedo a cenar y se vino la novia xq estaba de bajon x lo mismo xq tenia q pagar cubiertos de gente q cancelo el dia antes
    Pues en esa misma cena nos dijo q ya q lo tenia q pagar si o si lo aprovecharamos nosotrosY asi lo hicimos nos apuntamos a ultima hora a la boda Nosotros personalmente le dimos sobre cosa q ella no acepto Pero ella se quedo mas " tranquila"al saber q por lo menos no era dinero perdido
    No se si valorais esa opcion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤬🤬🤬 qué vergüenza
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no les apetece y punto, y han estado esquivando el momento hasta que ya no se puede evitar más... En fin, no los echaras de menos solo es la p***** del precio del menú
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo a los del restaurante los entiendo perfectamente, a los que no entiendo es a la gente tan informal... La mayoría me han cancelado con excusas baratas, una me ha dicho que es que no le quieren cambiar el día, pero como se le ocurre decirme que si sin preguntar en su trabajo? Y encima se pone a preguntar a 3 días...es que madre mía, y la otra me ha dicho que es que ayer le vinieron 2 clientas a la peluquería y quiere atenderlas, es que...por dos clientas que pueden peinarse cualquier otro día me dejas a mi tirada cuando ya tenías el compromiso conmigo...
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero nos lo cobran porque ya han hecho los pedidos, lo único que si quiero me ponen esos menús para llevar... lo gracioso es que acaba de llamarme una familia de 4 personas para decirme hoy que tampoco pueden ir...madre mía, estoy que trino
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se devuelve el dinero. Sin dices que son 80 menús y van 75 personas, van a poner 75 menús pero te cobrarán 80 porque se supone que lo tenían ahí todo ya preparado (y lo entiendo, una boda se avisa con 6 meses o 1 año de antelación, a no ser que ocurra una desgracia tipo accidente, enfermedad, trabajo imposible... Hemos tenido tiempo de organizar junto al restaurante. Lo de cancelar la asistencia a 2 días es de no tener dos dedos de frente, de no haber hablado con tu pareja si ibais o no a la boda hasta ese mismo momento (también te dice cuánto les importa entonces)).
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante infantiles e inmaduros....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltando tan poco tiempo, el restaurante te cobrará esos cubiertos de gente que había confirmado y se ha echado para atrás? Porque yo desde luego les diría que eso me lo tienen que pagar, si encima de soltarme una excusa mala me van a costar dinero…

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va a su bola no les importa ni el tipo ni el dinero invertido, a una prima mía la noche antes le estaban llamando para avisarla de que no iban y a otro primo ese día no se le presentaron 4 y tuvieron que pagarlos .........
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza, siento ser así de clara, pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
    Si sabían la fecha máxima para confirmar con el restaurante el N’ de personas, manda narices que te lo digan un día más tarde y tengáis que pagar su cubierto….
    Habéis intentado hablar con el restaurante para que no os lo cobren?
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre. mia! la gente tiene muy poca consideración! que poco respeto. pregunta en el restaurante a ver que opciones te dan. En el nuestro nos han dicho que si alguien falla a ultima hora nos daran el menu para llevar... algo es algo.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, y nuestro seating plan es en metacrilato, y lo tuvimos que grabar hace unos días, y ahora también se van a quedar ahí todos los nombres porque no podemos hacer uno nuevo, es que vaya tela la gente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que estes así, da mucho coraje que no tengan la consideracion el gasto que ello supone y el comedero de cabeza para organizar las mesas pero el dia de la boda no echaras en falta a nadie!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que como dices muy poca consideración que te digan a tan poco tiempo de la boda que si y luego que no.... Yo si que les hubiese mandando a la m***** 😂. Intenta animarte que en 3 días vas a pasar uno de los mejores días de tu vida y con la gente que realmente te quiere y quiere ir 😘

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te entiendo. De todas formas, muchos animos! Estamos todas igual y seguro que también nos pasa cuando quede menos para el día. Espero que vaya genial y te deseo muuucha suerte!!!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso está fatal. Saben de sobra que si dicen que no a última hora, encima vosotros vais a tener que pagar esos menús. Han tenido tiempo de sobra para decir que no van... Pero bueno, no les dediques muchos pensamientos y que no te amarguen tu día, céntrate en disfrutar del día con los que sí han querido acompañarte y disfrútalo mucho 😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor que lo hagas así porque no puedes fiarte, al final te falla quien menos te piensas, y la gente marea mucho, por lo menos a nosotros. En nuestro caso, al darnos de tiempo hasta 3 días antes de la boda para decir el listado definitivo no nos Dan la opción de nada, tenemos que abonar el cubierto o cubiertos...que en verdad lo entiendo, normalmente a 3 días de la boda se tiene q saber a no ser que haya gente ...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poca vergüenza, yo entiendo que hay imprevistos que pueden ocurrir pero si no es algo inevitable, avisamos siempre con mucha antelación (y al menos yo doy la tabarra incluso jajaja) como para que tengan que cancelar a última hora... Eso sí, intenta centrarte en los que SÍ van a ir, en los que SÍ quieren disfrutar con vosotros ese día tan especial y disfrútalo!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estés cabreada... A dos días algo gordo tiene que pasar para no ir si ya has confirmado... Pero bueno, lo único que puedes hacer es pasar y centrarte en tu día. Ánimo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff madre mía normal que estés cabreada 🙄 yo es una cosa que me temo que nos pase también, pero me parece una falta de respeto tremenda porque vamos yo creo que de sobra sabes con tiempo cuando quieres ir a una boda o no y cuando avisas con 2 días de antelación sabes de sobra que vas a hacer el lío a los novios. Ya me dirás que le va a surgir a la gente en dos días tan importante y repentino
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la gente falla a último momento, sabéis si normalmente los del restaurante/hotel/catering os devuelven el dinero de esos platos o lo puedes aprovechar para otra cosa? Me preocupa bastante eso, hasta el punto de decir ahora en Mayo que tendremos que hacer la paga del 80% y he pensado en decir que seremos 60 (por ejemplo) aunque me hayan confirmado 63 personas. Como todavía tendremos otra "oportunidad" para dar el listado 100% definitivo, que será unas dos semanas antes y nos casamos en julio, quiero prevenir antes que curar.

• Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q algunas personas no tienen consideración ninguna.yo si me pasa no se como voy a reaccionar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga en su boda le dijo una que no iba porque tenía mucho miedo de contagiarse por covid y la semana siguiente estaba en una barbaco con 40 personas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la gente muchas veces no piensa que todo el trabajo que lleva hacer una boda, y el coraje que da que a última hora te cambien todo!
    Bonita intenta hacer oídos sordos y seguir con lo tuyo, ese día no te faltará nadie!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración