Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Has soñado siempre con casarte?

Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 18:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!

¡Parejitas!

Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Smiley heart

Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida Smiley love

¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!

cfb_1407915.jpg

50 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había tenido ganas de casarme, pesar de haber tenido relaciones muy largas... Hasta que le conocí a él...🙄🥰🥰🥰🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii... Como muuchas sabéis ya me casé una vez... Pero aquella desde luego no fue la boda de la historia del amor de mi vida... Ahora si Ahora aunq el dichoso virus nos haya impedido celebrarla este año seguiremos adelante con ella mirando al año q viene porque este amor no lo para nadie. Mi pedida ya la he contado varias veces y no quiero ser repetitiva pero si decir q fue una sorpresa maravillosa q para nada esperaba, a la q no le faltó un detalle y q desde aquella preciosa noche mi anillo de compromiso siempre va en mi dedo. 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no, fue toda una sorpresa además que él se arrodillase. 😊
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre he soñado con cansarme y mi madre igual
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va, quizás de niña habré pensado en ello alguna vez, lo típico de los príncipes y las princesas de los cuentos, pero de mayorcita la verdad nunca me lo había planteado hasta ahora...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii desde siempre!!
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es algo en lo que nunca había pensado, nunca había dicho quiero que mi boda sea así... no había pensado si quiera en casarme, pero el momento ha llegado y ahora todo me hace ilusión 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque soy una mujer moderna, independiente y feminista, siempre me han encantado las princesas.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que haya deseado hasta que conocí a mi pareja actual
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que siempre he soñado con ello y ahora estoy soñando con los ojos abiertos!❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña si que me hacía ilusión, pero yo creo que más por los vestidos que veía que me encantaban. Ya después no descartaba la idea pero no era algo imprescindible para mi. De hecho el día de la boda vamos a llevar 14 años juntos y es ahora cuando nos ha apetecido mucho hacerlo y ahora si que tenemos ilusión y mucha! Pero decir que era uno de mis sueños no sería cierto.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he querido casarme, pero luego, cuando ya llevaba 5 años con mi novio empecé a pensar que para qué..que mejor no nos casábamos. Sin embargo, un día él me dijo que a él si le gustaría vivir ese día. Así que lo cogí de sorpresa y se lo pedí. Y aquí estamos jajaj

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. De hecho hasta me ponía mala cuando la gente hablaba todo el día de bodas. Sentía que era un deseo desesperado por egocentrismo, aunque sigo creyendo que para algunas personas es así.
    Alguna vez lo hablamos con mi novio, pero nunca pensé que en serio, y lo único que recalcaba era que si nos casamos el día era de los dos, y no mío.
    Y luego me lo pidió, y aquí estoy, organizando 😂. A veces deseo haber sido de esas que sueñan y planean su boda desde los 12 años porque ya habría tenido más cosas decididas 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde siempre con mi chico. Llevo esperando muuuuuuuuchos años a que se decidiera. Solo quería tener una pedida en la que él realmente quisiera y así fue.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sueño¡¡¡ pero que con el tiempo pensaba que no pudiera ser
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si desde chica siempre e querido casarme y aunque no sean los mejores momentos al final antes o después llegara
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no, todo lo contrario no me quería casar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración