Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Agosto 2020 Cádiz

Hasta el moño del 2020😂

Laura, el 20 de Mayo de 2020 a las 22:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 83

Hola futuras novias!! Creo que como casi todas estamos con la duda de que pasará,si podremos celebrar nuestro ansioso día😔. Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre, alguna que os caséis en ese mes o en los meses de Julio y agosto..seguis con la fecha? No paro de darle vueltas al coco y no se que...
Hola futuras novias!! Creo que como casi todas estamos con la duda de que pasará,si podremos celebrar nuestro ansioso día😔.
Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre, alguna que os caséis en ese mes o en los meses de Julio y agosto..seguis con la fecha? No paro de darle vueltas al coco y no se que hacer,ya tengo otra fecha cogida para el año que viene. Un saludito!!🥰

83 Respuestas

  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy hasta el moño del 2020
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre, ahora empezaremos a repartir las invitaciones 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 30 de mayo, que ya no va a ser, pero hemos pospuesto al 3 de octubre de 2020, seguimos adelante con esa fecha, creemos que ya si que si. Y mira no nos queremos rallar más ni alargar este proyecto más tiempo. En octubre nos casaremos, sea como sea y con las medidas que sean. A mi el proyecto boda ya no me roba más tiempo de mi vida
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto y seguimos a tope!! Desde el salón nos han dicho si esto sigue así no tendremos ningún problema !!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también éramos del 20.6.20 y ahora somos del 12.6.21 ! Ánimo que Antea o después todos tendremos nuestros días especiales, esperemos que para el 2021 todo esté mejor en general sobre todo los ánimos y las ganas de juntarnos por que con este panorama no hay ilusión ninguna!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros éramos del 11 de julio y pospusimos al 17 de abril. Valoramos pros y contras y creímos que era lo mejor. Nadie asegura como estará todo el año que viene pero este julio lo veíamos precipitado. Yo no me había hecho ni una prueba del vestido!! Y casarte sin las despedidas y sin el viaje... me parecía incompleta toda la magia de la boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y seguimos adelante, el año que viene puede estar peor la cosa y por lo que me dicen amigos de mis padres que están en la investigación va a ser peor, así que nosotros preferimos este año porque nadie nos garantiza que el año que viene esté bien! Animo guapisima👏😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me lo dijo mi amiga a mi se me pusieron los pelos de punta y se me empañaron hasta los ojos no lo voy a negar 🙃 Jajaja encima es una amiga de la uni, con la que hemos mantenido el contacto los dos (mi novio y yo estudiamos la misma carrera) pero no ha sido un contacto muy estrecho, de vernos una vez cada trimestre o así y de hablar x wasap x el grupo que tenemos en ocasiones especiales y para programar las pocas quedadas que hacemos asique imaginate cuando me dijo: sabes lo bonito que va a ser cuando les cuentes a tus hijos que pudiste con todo y te casaste en una pandemia? Es más, cuando mis hijos a mi me pregunten algo sobre bodas, les diré que a la primera boda que fui de amigos fue en 2020 y me dirán anda pero en 2020 hubo bodas? Y les diré, si claro en 2020 también pasaron cosas buenas. Me emocione muchísimo de ver ese pensamiento en alguien que no es tan tan cercano, xk que yo vaya a hablar a mis hijos de mi boda es evidente pero que alguien así tenga ese concepto... Yo morí de amor vamos jajajaj
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros también nos casamos en septiembre! Y seguimos adelante sea como sea!!! Nosotros no vemos el esperarnos un año. Sin saber muy bien si el esperarse te da la seguridad absoluta! Así que vamos a seguir! Y ese día será perfecto como sea!! Ante esta incertidumbre no sabemos nada, sólo que nos casamos! Ánimo guapaaa 😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2021 Álava
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en octubre y también hemos cancelado....no sabemos muy bien cómo va a ir todo y sobretodo ke no se puede ni abrazar ni bailar con tu gente...además hay mucho miedo y tampoco nos aseguran el viaje...queremos Vietnam y algo tan especial y bonito como es ese día nosotros lo queremos al 100 💯 pk nos ha costado muchoooo poder hacerlo y preferimos esperar un añito más y estar más trankilos con nuestras familias y gente cercana💕
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo era del 5 de septiembre y al final cambio al 4 de septiembre del 2021
    A mí me costó un montón pero para mí ha sido la mejor decisión! Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros nos casábamos el 5 de septiembre y la hemos aplazado al 5 de junio del 2021...ha sido duro tomar la decisión pero creíamos que era lo más acertado. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros del 8 de Agosto y también seguimos adelante!!! De hecho hoy he tenido la prueba del vestido😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros del 26 de septiembre y seguimos a tope!! Hoy me han llamado del juzgado, mi expediente ya esta tramitado y la fecha de la boda reservada asi que si o si nos casamos! Y esperamos tmb poder celebrarlo. Para aprovechar el tiempo estos dias me he dedicado a hacer nuestras iniciales en madera, con luces, en lugar de alquilarlas, asi al menos le damos ese toque personal y casero 🤪 tambien es cierto que mi novio tiene todas las herramientas que he necesitado asi que les doy uso.
    El unico fastidio es el viaje que teniamos a Nueva York, pero eso ya no es lo que mas nos preocupa, solo queremos poder celebrarlo y que la gente nos apoye y no tenga miedo a ir.
    Mucho animo a todas que el 2020 algo bueno nos tendra que dejar!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2020 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 15 de agosto y adelante 💪💪
    • Responder
  • Isabel Benitez Guijo
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Isabel Benitez Guijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este año el 15 de agosto, la hemos pospuesto para el año que viene, pero no tenemos la nueva fecha, tanto q vivimos fuera de donde nos casamos , cada cual q se casé cuando kiera, no tienes xq tener presión social, yo por motivos de que tenemos familiares de alto riesgo y que la mitad de los invitados se tienen que desplazar hemos decidido aplazarla. Me alegro x la gente que se casa este año y presión social ninguna
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 4 de julio y hemos pospuesto al 3 de julio del año k viene
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wau! Me dejas sin palabras! Tienes toda la razón no hay que echarse atrás y darle un buen empujón a esto y vencerlo recordando algo tan bonito y que llevamos tanto tiempo esperando ! Ojalá sea así
    Mil gracias por tu forma de darme positividad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii!!!👏🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii tendremos que ser positivos a pesar de todo lo que a pasado y estamos escuchando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si podemos !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres del mismo día que yo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 6 de septiembre pero nuestra fecha inicial era el 21 de marzo haber si ya puede ser,😃😃
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de junio, ahora del 5 de septiembre y la verdad que las demás bodas que teníamos y las que conocemos han pospuesto al año que viene, y me da la sensación de la presión social tan grande que si no cambias al año que viene no estás haciendo bien las cosas.
    De momento seguimos esperando porque igual esperar otro año entero se nos hace muy largo y más sin saber que puede pasar el año que viene.
    No sé si os está pasando también

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, debe ser una incertidumbre horrible. Es una decisión que sólo podéis tomar en pareja.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí unos del 16 de agosto con toda la ilusión del mundo!😊 animo bonita! Hemos pasado los dos peores meses, ahora se va viendo La Luz
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre, sin plan b y esperemos que no lo tengamos que hacer... ojalá podamos celebrar todas las bodas y que este año por fin nos de un bonito recuerdo para todas❤
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre y para delantes, con mucha ilusión. Todos los proveedores bos han dicho que adelante... Hasta dos semanas antes d la boda podemos cancelar o aplazar... El 2020 tiene q tener almenos un bonito recuerdo de todo lo que estamos pasando. Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo mujer! Sabes cual es mi pensamiento más positivo? Me lo dijo una amiga hablando de la boda y es que tenemos derecho a que el 2020 también tenga cosas buenas, no todo va a ser malo! Entre tanta desgracia siempre está bien recordar la felicidad, de dar el sí quiero con tu amor y de celebrarlo con los tuyos aunque el resto del mundo esté en llamas! Que nadie nos quite la ilusión por este año, seguro que si al final lo celebras, dentro de mucho tiempo no te acuerdas de las cosas malas sino del bodorrio que montaste! Se van a poder bodas desde julio y van a ser lo más normales posibles dentro de esta situación, así que no aplaces por miedo aguanta a saber las medidas exactas la cosa ha mejorado muchísimo y todo pinta bien! 🤞🏼🤞🏼💪🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos a delante. Sin plan B. Ojala nos vaya todo bien🙏🏻☘👰🏼
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 29/8 que sigue a tope de ilusión, ganas y positivismo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración