Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso mi príncipe Ignacio

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la como. Esta preciosa.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena!!! Que bombonazo de nene tienes!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su primer cumple jugando con el vestido jeje. Es un trasto pero me encanta. Al final del día terminamos rendidas las dos y dormimos abrazadas Smiley smile

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mayores y guapos mis bebés !!! Como pasa el tiempo!! Mi Bea ya quiere correr jeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dedito no era casi nada...pero el vendaje jajajajja tenia una uñita encarnada jejejej.
    Te mandamos muchos besitossss y muchos ánimos q verás q ya mismo tienes a tu bebe.en brazos! !! El tiempo pasa volando!!!
    Besitossss wapa!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapo Adrián!!!!!!! Ya andará jejeje no te preocupes, el día que ande... tendrás que correr tú detrás!! jijijijijiji Están para comérselos con esta edad, bueno para mí lo están siempre!!!!! A ver ese gran cumpleaños cómo sale. Y una fotito!! para verlo ya con un añito!! Besos

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elena por tu buena energía que me mandas para que se cumpla mi sueño pronto!!!! Lo deseo ya con todas mis ganas y mucho más aún cuando veo a vuestros bebitos tan guapos. Pero qué gande Ignacio ya!!! que guapísimo que está con esa corona!! Todo un rey!! jejejejeje y el dedito vendado!! que le ha pasado??? ainssss, seguro que por tener el dedito donde no debe!! jejejejejeje

    Espero ver más fotitos de estos bebés tan guapos!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gordo en su primer cumple!!!

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thesisona mi gordo es un flojillo y tampoco tiene mucha intención de andar..pero bueno. ...jejjeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sayco dentro de nadaaa entonces!!! Muchisisisma suerte wapa!!! Y avisanos ennnnnn Smiley winking muchos besitossss
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pequeño en el BioparcHola chicas!!!! cuanto tiempo sin entrar al foro!! pero es que Adrián me deja poco tiempo libre jajaja. El 23 de este mes ya me cumple 1 añito, se me ha pasado volandoooo y ahora ando sumergida en los preparativos de su fiesta de cumpleaños que somos un montón... de adultos unos 60 y de niños unos 20... asi que imaginaos el follón que llevo jajaja, pero bueno es una ilusión muy grande, y sarna a gusto no pica.

    Mi peque está muy grandote, come muy pero que muy bien y ya lleva meses durmiendo de un tirón... se duerme sobre las 22h y a las 7 pide un bibi...y vuelve a dormirse hasta mínimo las 10 de la mañana... aunque ayer estuvo hasta las 12... vamos, una gozada!! por ese lado estoyui muy contenta porque todo le gusta y porque duerme de categoria... pero a pesar de que es un crio inquieto, nerviosillo...no anda!! ni tampoco gatea. Si lo tumbas boca abajo al ratillo se agobia y acaba llorando... si lo tienes sentado y llamas su atención con un juguete no se arrastra para cojerlo... y si lo pones de pie se aguanta bien tieso pero le cuesta dar pasitos... en el tacatá es con lo único que se desplaza y muy deprisa. Pero bueno, ya dicen que cada crio lleva un ritmo para cosa y a nosotros nos ha tocao uno lento para andar...

    Tiene bastantes dientes y dice varias palabras (papá, mamá, agua, pipo, cheste que es el nombre del perro, más, no, yaya).

    Ya publicaré alguna fotillo para que veais como está ahora con 11 meses. Espero que todos los peques estén genial!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Marian... guapísimo Bruno!!!!!!!!! qué ojazos y qué pelo!!!! es preciosooooo. Gracias por tus buenos deseos, a ver... el médico nos dió muchas esperanzas de que en este verano pueda decir que estoy embarazada... esperaremos, con tal de que venga espero el tiempo que haga falta!!!! En estos casos como el mío es cuando valora una lo afortunadas que sois vosotras!!! Besossssss para tí y para el peque!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siayco!!!

    yo hace mucho que no esribo por aqui, bueno en este debate!!! jejeje ya hace un año madre mia!! ya hemos empezado a celebrar los cumples de nuestros peques, que alguno se adelantó y nacieron en abril!! estan todos preciosos, tenemos unos principes y princesas guapisimos!!! la verdad que unas cuantas hemos creado una pequeña famila wassapera y estamos encantadas!! A ver si tienes suerte y va todo rápido!! y en nada tienes un bichillo contigo!!

    Dejo fotito de Bruno con 11 meses.... es una pieza de cuidado no para quieto!! y lo mejor que me ha pasado en la vida!

    mi peque

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! El año pasado os leía mucho porque empecé mi búsqueda de bebé en enero de 2013 y después de un añito y algo y no haber conseguido el positivo, por lo menos hemos detectado el problema y estamos deseando poder empezar una fecundación in vitro para conseguirlo. Espero poder encontrarme algún día como vosotras. Aprovecho para desearle a estos bebés tan guapos muchas felicidades en su primer añito y si ponéis alguna fotito del cumpleaños pues mejor!!!! Besos a vosotras y a los bebés!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q me como a mi Izan! !!!! Es un muñeco! !!!
    Q wapisismooo es el tio!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo esta Izan!!!
    Lo de trasto también lo tiene mi Bea. Anda sujetada a los muebles y tiene obsesión por los enchufes. A pesar de haber puesto protección mete el dedito índice por un lado tratando de quitarla! No le puedo quitar el ojo de encima!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo unas fotillos de Izan disfrazado y del día del derby.

    ........:........

    .............

    Y estas de ayer viendo el partido.

    ..............

    ..........

    Ya gatea muy deprisa. Echa muy bien los pasos aunque tienes que llevarle con las dos manos para que ande.

    Se pone de pie en cuanto se apoya en algo.

    Es un poco trasto y abre los cajones y ahora le ha dado por quitarse los pantalones del chandal. No sé como lo hace pero lo hace. Le gusta estar desnudo.

    y vuestros peques que tal?

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosoooooooo !!!! Bss
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo pregunte!! se pone al año y en España solo la venden en Madrid y en Navarra, y se puede comprar en Portugal y Andorra... yo tambien quiero ver si la consigo en Tudela.... que es lo que me pilla mas cerca!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wapaaaa paula!!! Andando ya!!!!i gordo ni en broma jajajajaj es mas bueno! !!!
    Ni idea lo de la varicela....cuando vaya se lo pregunto a la pediatra. ...
    Fotitos de los bebes!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha hablado con su pediatra sobre la vacuna de la varicela?
    Yo le consulté a la de Bea hoy porque hemos pensado comprarla en Portugal en verano y nos dijo que era muy recomendable que la reciba entre el año y los 15 meses, no a los 12 años como manda ahora el ministerio de sanidad.
    Así que la buscaremos fuera y se la pondrán en el centro junto con las que les toque normalmente.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos están nuestros bebés. Y que rápido crecen, ya empiezan a andar!! Madre mía como vuela el tiempo, parece que fue ayer que andaba con la barrigota
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis?? Que wuapo ke esta Ignacio.
    Paula esta muy grande. La semana k viene hace 9 meses ya y ya da sus pasitos jij.


    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos los dos!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura ayer me dejaron unas cuantas revistas de bebes y entre ellas esta, me hizo mucha gracia porque "conocia" a la modelo del foro! Smiley winking Es una muñequitaaaa!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor!!! qué muñeco y qué mofleteeeees!! aims!! Smiley catface

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estamos! !!!

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 2
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wapos todos mis bebes de mayo! !! Como estais???? Nosotros muy bien! !!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ignacio , guapo un día te como esos mofletillos.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué grande esta Bea y que guapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración