Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapos están todos los peques! Jo! Se nos estanhaciendo mayores muy deprisa.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me tomo el genérico de Cerazet y me insistió mucho la doctora en que podía no bajarme la regla. Así que ya hace 5 meses que nació Izan y nada de regla aún.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii pobre Paula q quiere tetita.....jejejeje yo le doy blemil, pero desde q nacio, ahora le preguntare a la pediatra si se la cambio....

    Ignacio tb pone unas caras con la fruta jajajajajaa pero es verdad q se acostumbran a todo y ahora come mucha mas cantidad!!!

    Ya el dia 30 empezamos con los pures de verduras y pollo...a ver si le gustan!!!! Jejejeje

    Besitosss wapa y q te vaya bien la vuelta al trabajo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Paula empezo la semana pasada con la frutita. Platano y pera o platano y manzana. Y tb con la leche de formula con cereales ya k dentro de 20 dias empiezo a trabajar de nuevo y se tiene k ir aconstumbrando. Que marca le dais vosotras? yo Nidina 1 de Nestle. La k me dijo mi pediatra. La fruta ya la va gustando aunque al principio ponia unas caras. Y la leche en bibe ya mejor. Xk antes lloraba y escupia el bibe solo queria tetita la pobre.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que la tomó, casi desde los 4 meses de mi bebe. Aún no me viene la regla ni he sangrado nada, también es cierto que Bea estaba con lactancia materna exclusiva hasta hoy, asi que supongo que eso tiene mucho que ver.

    Como decía Bea empezó a comer hoy, hemos iniciado la alimentación complementaria con pollo y calabaza, es toda una experiencia ver la carita de mi bebe al probar los sabores y la emoción de sentarse a la mesa a comer con sus padres. Como van el resto de bebes? Bea es una de las amyores así que supongo que el restop de peques seguirá sólo con leche.

    Ya nos ireis contando

    Saludos a todas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que susto laura jajajjaaj, pero mira, yo no llegué a tomarla pq se me fue la leche cuando lo operamos, pero es verdad q dicen que con esa píldora hay que tener cuidado y q la regla no se sabe si viene o no....asi que cuidado jejejeje sino quieres hermanit@ para Paula jejejej

    Besitossss

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo Azalia que es la otra pero aunque me dijeron que seguramente no sangraria yo si que he sangrado un poco todos los meses. Tambien es verdad que a mi me vino la regla estando dandole el pecho a Bruno...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas k tal? Alguna esta tomando la Pildora de Cerazet. Es especial xa dar el pecho. Menudo susto me lleve. Resulta k no me a bajado la regla desde el 11 de Agosto y yo decia joee no puede ser. Si lo e mirado todo muy bien.. Entonces el jueves fui a ponerme la vacuna de la Rubeola xk el analisis k me hicieron despues del embarazo me salia k tenia poco y la contraindicacion de sta vacuna es k no puedes star embarazada.Entnces al no bajarme me hicieron el test y salio negativo.... Puff menudo susto. Me diheron k era esa pastilla k al no tener estrogenos no te baja bien. Jiji.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que este todo bien wapa!!! he visto la eco!!! que ilusión!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! bueno deciros..(como ya entre en este debate para preguntaros una cosita) q esta todo perfecto mi bebe y yo! jejeje

    En mamas mayo ´14 se ve mi primera eco por si quereis verlo o verla!! ajjaja

    Un beso chicas! y gracias por vuestros consejos!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa Paula!!! Yo tambien bauticé a Bruno el 21 de SEptiembre!!! y Rocio a Jesús!!! vaya dia jajajaa

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa!!! animo y sigue en tu lucha que la recompensa es preciosa!!! Ademas, con lo buena que has sido tu con todas las bucadoras y mamis, te lo mereces mas que nadie!!!!

    has visto la otra foto? que son distintas!! ejejejje

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boderas-net-bebes--t43815

    Un beso enorme!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura precioso todo y Paula la mas wapa!!! Me alegro q halla salido todo bien!!! Esta preciosa!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por supuesto que es un bomboncito me alegro mucho que hayas tenido un tesoro asi.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena lo pasamos súper bien!. Paula se porto genial. OS adjunto mas fotitos.

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 2

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 3

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 4

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 5
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos bebes!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q wapa Paula!!!!! Como lo habeis pasado en el bautizo????

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi Samuel esta precioso y Marian Bruno tb esta riquisimo.Están wuapisimos. La verdad k pasa el tiempo volando. Nosotros bautizamos a Paula este sábado 21 de septiembre. OS adjunto las fotitos xa k la veáis. X cierto Algodón Enhorabuena.

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 2
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por la SS te preguntara si estas interesada en las clases de preparacion al parto.

    Si hace mucho que no te haces una citologia t hará una.

    Te comentará lo que puedes comer y lo que no.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa!! :Smiley heart

    lo que te dice Elena, si vas por los dos sitios, en el privado en cada consulta te haran eco, en la SS solo en la semana 12, 20 y 35... A mi mi marido en la SS solo venia a las ecos, a lo demas iba con mi madre, al privado venia siempre jejejeje A ver que tal te va en la primera visita, que te dicen!!!, ya nos iras contando!!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wapos mis bebes de mayo!!!! Me los como!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algodon, enhorabuena!!!! Es el mejor mes para ser mama jejeje
    Si vas a ir por privado y por publico, como hice yo, tu marido q no pida dias para el publico pq no tiene nada q ver con el privado....mas vale q vaya contigo al privado q siempre estan mas tiempo!!!
    Muchos besitossss
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marian, si d todas formas tengo seguro privado.. e ire en esa semana. Pero queria saber para avisar a mi marido de que viniera o no!..jejeje un saludo y tu bebe es un muñeco!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bruno

    Aqui os dejo una foto de mi bombon con dos mesecitos, ahora ya con cuatro es un hombrecito!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Solo te abrira la cartilla, te mirara y te preguntaran cositas pero la eco hasta las doce semanas no te la haran, pero puedes hacer como hicimos muchas de nosotras, ir a un privado a partir de la semana 8 que ya lo veras y oiras su corazón, antes tampoco merece mucho la pena!!! Enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo, es algo precioso!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!... Smiley smile yo voy a ser mami si Dios quiere el mes de mayo jeje (como vosotras) pero del 2014 ;p

    Queria haceros una pregunta, la primera semana de octubre tengo cita con la matrona por primera vez!.. ahi estare de 8 semanas. Me hara ya una eco en esa consulta? o solo sera para abrirme la cartilla?...

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy hace un año de mi positivo!!!! Como pasa el tiempo!!!! Y ya tenemos a nuestro peque!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que niños más guapos trajo mayo ojala y el dia que este embarazada sean tan guapos como todos estos.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Paula eres un primor que contenta tienes que tener a tu mama.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!! Desde que nació Samuel no paro.

    He visto que Paula esta guapisima.

    Igancio es guapisimo os lo digo porque lo conozco en persona y es un peque que te dan ganas de pegarle bocaitos.

    Espero que el resto de peques y de mamis esteis bien.

    Samuel esta echo un grandullón,ya que el jodio es larguito. Hemos tenido una racha con los gases fatal pero poco a poco se va calmando la cosa.

    Es la foto se bautizo

    La manita de atrás está asi porque lo estoy aguantando. El dia 13 de Septiembre cumplirá 3 meses y mirad como está ya el jodio. Esí se bautizó.

    Bueno chicas a ver si me voy metiendo más. Besos...

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa! Esta para comérsela.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración