Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como estais el resto de mamas??? Y los bebes???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiiiiiii que wapaaaaa esta!!!!!!!

Es playera la tia!!! jajajajjaja

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya e metido a Paula en la playa y la encanta....

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena Ignacio wuapisimooo. Yo si que he metido a Paula en la piscina. Con el cloro. Me dijeron k no pasaba na y la encanta. La semana k viene me voy a la playa y me han dixo k tb la meta que es buenisimo xa ellos claro eso si. K el agua no este muy fría. Yo Bautizo a Paula el 21 de Septiembre asike ya OS contare.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa el tiempo volando!!! ya mismo estas disfrutando de tu bebe!!!!!

Muchas gracias wapa!!!

Besitosssss

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad!!! como pasa el tiempo!! parece que fue ayer cuando nacieron vuestros peques y yo os leía y ahora estoy yo a punto de caramelo!!

Enhorabuena, tienes un nene precioso!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bautizo de mi niño Ignacio

El sábado bautizamos a Ignacio!!! estaba wapísimo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa nooooooo, en la piscina con cloro no jejejejej le tenemos una piscina pequeña con agua del grifo!!!

Aiiiiiiiiii pon fotitos de Bea que queremos verla!!!!

Besitosssss

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena Ignacio esta muy guapo ya lo has metido a la piscina?

Nosotros metidos a Bea al agua este domingo pero me pareció que no le gustó, tenía cara de susto mi pobrecita jeje.

Paula esta guapísima !!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wapa paula!!!! Es una muñeca!!! Va para modelo la pequeña ennn jejejeje. Me alegro verla tan preciosa!!! Ignacio estupendo ya!!! Va cogiendo mucho peso todas las semanas, asi q contenta!!! Pongo foto de piscina...jejeje besitossss

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PAULA-5PAULA-4PAULA-3PAULA-2PAULA-1

Holaa chicas que tal vais??, nosotras bien, Paula hizo el 28 de Julio dos mesecitos ya, la pusieron la vacuna y puff como lloro pobrecita.., pero no la dio fiebre ni nada, pesa ya 4.300 kg y mide 54,5 cm. Sigue solo con pecho asik muy bien, os adjunto algunas fotos que la hicieron xa la web www.elreciennacido.com.

Que tal estan vuestros peques????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati no te preocupes q todo llega.....disfruta de todos los momentos y ya mismo tendras a tu bebe en brazos....el tiempo pasa volando!!!!
    Muchas gracias y besitosss
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais??? Yo super liada!!! Entre q ignacio como muchas veces y mal.....y q cada finde vamos a casa de los abuelos, no tengo mucho tiempo de entrar.....
    Estoy lokita con mi niño!!! Es muy bueno y duerme mucho!!
    Como estais las demas y mis bebes???!!!
    Besitosss

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

La verdad que ando perdida ya que no me da tiempo de nada.Mia teción es 100 x 100 de Samuel.

Ya mañana cumple un mes....¡¡¡Como pasa el tiempo!!! Estamos muy bien aunque él anda con los coliquillos y los gases ya que lo pasa fatal. Por lo demás bien y lo del uretre sigue dilatado así que lo estarán controlando. Ya pesa 4 kilos 300 que lo pesé el Lunes así que creo que pesará un poco más. A ver si os pongo foto para que veais lo grande que está.

Pues nada chicas espero que os vaya bien y que esos peque sigan creciendo sanotes....Besos

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, Bea esta preciosa.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy que nenes mas bonitos por favor y que ganas de tener la mia ya!!

Enhorabuena a todas!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Aquí estoy al lado de Guillermo que ahora mismo esta dormidito...Ya tiene 23 días y es un amor!!Y como ha cambiado, ya pesa 3900, la lactancia materna le va fenomenal! Estoy como tu Ainoha que no me canso de mirarlo, cada dia sonríe mas, y se nos cae la baba... Como dicen todas estos primeros dias son agotadores pero no los cambiaría por nada del mundo!! Laura esa portada habrá que verla, pero es que Paula es una monería de niña! Bueno muchos besos a todas mamis, y a los papis tambien que están tambien disfrutando esta etapa y apoyandonos en todo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas k tal vuestros bebes?. Paula hoy cumple un mesecito y bien lo unico k esta con los colikitos x la noche y pobrecita. Por cierto en la revista mi bebe y yo Paula sera portada de septiembre. Ya os lo confirmo. Y ayer nos hicieron un reportaje fotografico para la web el recien nacido. No veaa como posa mi princesa jiji.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como alguna ya sabeis di a luz el 27 de Mayo. ENZO es un amor!!!! ya vereis que bien cuando lo tengais ya en vuestros brazos. No me canso de mirar, me quito horas de sueño por quedarme anonadada mirándole. Todo de él me vuelve loca: mirarle a los ojos, su carita, sus manitas, su cuerpito entero, su barbilla en forma de corazón, y lo su sonrisa preciosa tiene un valor incalculable, Nunca he visto algo tan bonitooooo. Daría todo por él!!

He tardado en escribir ya que esto de tener tiempo ahora entre visitas y demás es algo complicado.

besos

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi bellezaMi amor

Enhorabuena Merchi, Thesisona y Anles, que ilusión entrar y ver las fotos de vuestros preciosos bebes, ya se nota que estamos con nuestros amores en brazos por lo poco que se mueve ahora este debate.

Mi Bea ya cumplió dos meses, está muy grande, ya pesa 5,450 kilos y se ha metido en el bolsillo el corazón de toda la familia y amigos. Ya sonrie y juega un poquito. Nos ha costado pero seguimos con lactancia materna y creo que seguiremos hasta por lo menos los 6 meses, es difícil pero nos ayuda mucho ir al grupo de apoyo de la liga de la leche. Aún sigue durmiendo con nosotros, vamos a empezar a ponerla en su cuna el próximo mes y no la pasaremos a su habitación hasta por lo menos los 8 meses aunque ya duerme mejor y solo se despierta una vez por la noche para tomar leche. Les dejo una foto de mi princesa.

Ánimo a todas con las primeras semanas de vuestros amores

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena. Oliver es un muñequito.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué foto más bonita! Es que se me saltan las lágrimas.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Merchi! Nuestro tan Esperado Samuel es un bomboncito.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que Izan está dormidita y yo me he desvelado aprovecho para escribir. Como ya sabéis algunas me citaron para monitores el día 13 de Mayo a las 17:00 de la tarde. Izan estaba muy inquieto así que me pasaron con la doctora para que me hicieran una eco. Me comentaron que todo estaba bien pero que la placenta podía dejar de funcionar así que me dejaban ingresada para inducirme el parto. Recuerdo que me hicieron un tacto y me dijeron que estaba muy verde que iba a ser largo. Empezaron con la tira de propes estuve toda la noche con ella estuvimos en la sala de dilatación y luego nos subieron a planta y me dijeron descansara pero no conseguí dormir nada y eso que la noche anterior tampoco había dormido mucho porque operaban a una amiga de la familia y la operación era complicada. A la mañana siguiente había expulsado el tapón mucoso pero nada más. Entonces empezaron con la oxitocina. A las 19:00 me rompieron la bolsa sólo había dilatado 3 cm y a raíz de ahí fue cuando empezaron los dolores más fuertes. A las 21:00 me pusieron la epidural y lo pasé fatal no podía mover ni sentir nada del pecho para abajo a parte me dieron dolores de cabeza súper fuertes, temblores y vómito pero la peor sensación fue la de no sentir absolutamente nada me entró pánico sólo pensar que me podía quedar así. Yo ya estaba agotada porque ya eran muchas horas sin dormir y a parte no sentía nada a las 00:30 me hizo un tacto la doctora y no había avanzado nada me comentó que me veía agotada y que si queríamos me hacían la cesárea así que empezaron a preparar el quirófano a prepararme a mí y fue todo súper rápido (cuestión de unos pocos minutos) asi que el 15 de Mayo a las 1:09 nació Izan midió 47 cm y pesó 3 kilo El momento en el que m lo pusieron encima fue increíble e inolvidable. Aprovecho para dar las gracias a todas por estar on line y hacernos la espera más amena, por vuestros consejos y por saber arrancarnos una sonrisa en momentos de preocupación.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya bebés wapos!!! son unos bombones todos!!! ya todas tenemos a nuestros bebés!!! queda Jenny, a ver si puede entrar y nos cuenta jejejejej

Ignacio mucho mejor pero me deja poco tiempo, le cuesta mucho comer y tardamos mucho tiempo....

Besitosssss y a disfrutar de los peques!!!!

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto enhorabuena Merchi y Jenny!! Hemos sido las tres ultimas y finalmente de Junio jejeje. La verdad que no me quejo de mi parto, a pesar de que lo he contado como algo un poco traumático para nada lo ha sido. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y pienso repetir experiencia dentro de un añito o añito y medio. Yo voy a hacer como vosotras disfrutar de mi enanito que me tiene enchochaita perdia!!! jajaja. Chicas a disfrutar ahora como madres!!

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba lo mismo, como podían aguantar antes. A mi tb me pusieron la anestesia local para coserme pero igualmente la parte de la piel, es decir los puntos de fuera, se notaba todo uff. Lo importante como decís vosotras es que ahora tenemos que disfrutar de nuestros pequeñines que requieren todo nuestro tiempo!!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas enhorabuena a todas!!! ya tenemos aqui a nuestros bebes y deciros que son todos preciosos!! ya veo que hemos tenido de todo, partos buenos y malos pero afortunadamente todo ha ido bien sobre todo Elena e Ignacio que son los que peor lo han pasado ya estan en casita disfrutando y bien!!!

Yo he estado "desaparecida" este mes y medio, al principio por que al final del embarazo ya sabeis que estaba en casa de mis padres y luego por que la vuelta a casa fue una locura... ahora que tengo al peque tranquilo y durmiendo aprovecho para felicitaros a todas, que me he acordado de cada una de vosotras todo este tiempo y sobre todo que me alegro mucho de que ya estemos todas con nuestros bebes en casita!!!

Pues mi experiencia fue algo dura, el dia que cumplia 40+1 fui a hacerme el test basal y en principio estaba todo bien, tenia la tension un poquito alta pero todo el embarazo habia ido variando de 10-7 a 13-8 mas o menos, asi que nada me dijeron que me la controlara y ya me mandaban un analisis de orina y me iban a dar cita para el siguiente test, y cuando me hacen la ecografia ya le vi en la cara a la medica que algo pasaba y cuando ya me pregunto que si me notaba mojada dije "ya está, problemas" efectivamente, me estaba quedando sin liquido asi que me hicieron un volante y esa misma tarde ingrese para el dia siguiente inducirme el parto.... esto era viernes 10 de mayo... Pasé una noche regular pero me consolaba pensando que en horas igual tenia a mi niño conmigo.. Ay que ilusa!!! el sabado me pusieron el "tampax" con propex y todo el dia alli esperando a que vinieran las contracciones, pero nada, paseando por la planta a ver si hacia efecto pero lo mas que consegui fueron unos dolores de regla muy soportables. El domingo por la mañana me miro el ginecologo y habia dilatado 0, y el cuello completamente cerrado, mas verde que una lima, asi que me dilataron a mano 1,5 cm y me volvieron a poner el propex... el dolor de la dilatacion manual es horroroso, no podia ni contener las lagrimas pero otra vez pense hoy tendras aqui a Bruno asi que resiste todo lo que puedas... hasta el medico me pidio perdon por hacerme pasar por eso pero el queria intentar bajarme esa tarde a la sala de dilatacion para ponerme la oxitocina. Esa mañana tuve contracciones pero eran mas por lo que me habian hecho que por la medicacion, asi que la tarde otra vez la apse muy tranquila casi sin dolores, me miraron otra vez y estaba solo con la dilatacion que me habian hecho manual.... asi que al dia siguiente ya lunes me bajaron a ponere el gotero estando igual que al dia siguiente... empezaron los dolores que no voy a entrar en eso pero despues de 3 horas no habia progresado nada, vino mi gine, el que me llevo todo el embarazo por lo privado que tambien trabaja en la SS y les dijo que me pusieran la epidural que no iba a evolucionar... asi que gracias a el a las 4 horas me la pusieron y pude descansar... me bajo la tension 8-3, me dio fiebre en fin que fueron 10 horas malas, a las 5 de la tarde despues de 8 horas ya la ginecologa que me tocaba me queria hacer la cesarea por que estaba de 2 cm y el cuello borrado al 50%, pero las matronas insistieron en que llevaba buena dinamica.... en fin les dio de tiempo hasta las 7:30 para ver una gran mejoria que por supuesto no se produjo, asi que despues de 11 sin haber mejorado nada en la dilatacion, me prepararon para la cesarea, a las 8 entraba en el quirofano y a las 8:20 nacia Bruno, guapisimo y super espabilado!!!! lo pase fatal por que del miedo que tenia no paraba de temblar antes de la cesarea, pero luego cuando lo vi.... no voy a decir que se me olvido todo pero si que merecio la pena, aunque yo creo que los dos dias que me tuvieron alli a verlas venir sobraban.. pero bueno es lo que tiene la SS para estas cosas. Asi que despues 4 dias en el hospital y para casa... en el hospital estaba estupenda, de las ganas que tenia de irme, me levante al dia siguiente enseguida a hacer pis y desde el primer momento andando, sentada en el sillon, riendo... pero cuando llegue a casa despues de 8 dias ingresada y se rebajo la tension... madre mia que llorera me entró!!! entre la llorera, me dio ciatica y no podia andar, Bruno no me cogia bien el pecho por que tenia los pezones invertidos asi que sacaleches cada 3 horas, el niño tan pequeño, el cansancio de tantos dias de hospital... y lo sensible que estas... ahora echo luz!!!!

Bruno es muy bueno, duerme muchisimo, por la noche aguanta minimo 5 horas del tiron y hasta 8!! asi que descansamos bastante bien... si no fuera por los colicos que le dan por la noche pobrecito, que ahsta que se puede dormir la 1 de la mañana muchos dias y llorando sin consuelo asi que ahora a ver si encontramos un remedio eficaz y si no a esperar a que tenga 3 o 4 meses y se le pasen... de momento ya hemos pasado el primer mes y esta divino!!!!

bueno vaya rollo os he metido pero os debia la cronica de mis aventuras hospitalarias!!! un beso enorme a todas!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Merchi y Jenny. Stado todo el finde pensando en ti merchi xa ver k tal stabais. Samuel es precioso.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! vaya dos bebes mas guapisimos! dos pichitas mas en el mundo jejejej

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Felicidades Merchi y Anles, tienen unos nenes preciosos!!!

Bueno les cuento mi experiencia. El día 3 fui a la cita de la 41 semana y me dijo que estaba justa de líquido y seguía sin dilatar, así que total para inducirmelo el viernes me ingresaba ya ese día para empezar el martes.

El martes por la mañana empecé con la cinta de prostaglandinas y hasta las cinco de la tarde no tuve las primeras contracciones, pero no fue hasta la noche que empezaron más seguidas, aún así no dilaté sino un centímetro.

El miercoles por la mañana ya me pasaron a paritorio y comenzaron con la oxitocina, esas si que fueron contracciones duras, pero cuando estaba entre un centimetro y medio y dos ya me pusieron la epidural y ahí ya no me enteré de nada.

Guillermo nació a las 22:21 horas y pesó 3370g y midió 50 cm. Enseguida se agarró al pecho y ahí sigue que no lo quiere soltar, jeje!! Tanto su padre como yo estamos embobados con él. Es lo más maravilloso del mundo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración