Buenaaaas!!
Hoy estoy muuuuy feliz.
Ayer, sin saber que hacer por el aburrimiento de estar encerrada en casa, se me ocurrió la idea de ir viendo qué tiendas tendrían el vestido que me enamoró hace tiempo (os dejo el enlace del debate por si quereis ir a cotillear un poco jeje https://comunidad.bodas.net/debates/amor-a-primera-vista--t617063) ya que es de la temporada 2019 y ya están trayendo los vestidos de la temporada 2021.
Por lo que me pusé a investigar, viendo qué tiendas me quedaban cerca de donde vivo y cuáles tenían página web, correo electrónico, facebook... En fin,cualquier vía de comunicación. Y se me redujeron la lista a tres tiendas.
La primera a 120 km de donde vivo pero estando en Galicia.
La segunda a 182 km en Oporto.
Y la tercera a 400 km en León.
Y sí, cada vez más lejos
¿Y que creis que pasó?
La primera tienda me dijo que lamentablemente no tenían ya ese vestido pero que tenían varios parecidos a ese y que me acercara cuando quisiera.
La segunda tienda me dijo que ya no lo tenía pero que fuera sin problema para probarme vestidos de la temporada 2020 y los de 2021.
Y la tercera tienda me acaba de responder esta mañana!!! Me dijeron que al ser de la temporada 2019 ya no lo tenían pero que iban a contactar con la marca para ver si lo siguen confeccionando para traerlo hasta aquí. Así que recupere todas las esperanzas.
Y aquí me tenéis esperando a una respuesta. Aunque por supuesto sé lo difícil que va a ser para que siga existiendo...
Lo hablé con mis damas de honor y me dijeron que me acompañarán a donde hiciera falta con tal de encontrar el vestido perfecto para mí pq sino no me dejan casarme. Y yo ahí ya morí de amor y de todo, de verdad. No las puedo querer más