Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

he encontrado mi vestido ✨

Lorena, el 23 de Enero de 2021 a las 11:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola a tod@s !


Como veis en el título: ¡He encontrado el vestido! fue amor a primera vista desde que lo vi en foto, no obstante, no quise hacerme muchas ilusiones hasta vérmelo puesto y fue 😍❤️.
Si que es cierto que no sentí todo eso que dicen que te pones a llorar o que tienes la sensación esa por dentro. Pero supe que el vestido me había elegido porque me quedaba genial ! Me vi como una auténtica novia.
Aún no lo he comprado porque había otros que también me habían gustado y aún no me he podido probar y no quiero quedarme con la cosa de que hubiera sido si ! Jaja
¿ Vosotr@s que creéis ? ¿ seguiré comparando todos los demás con el VESTIDO? ¿O por el contrario que me enamore definitivamente de otro ?
Gracias por llegar hasta aquí y leerme.
❤️💋

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Enero de 2021 a las 21:45
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias bonita !!! estoy deseando volvérmelo a ver puesto ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lanzaría a la piscina y lo elegiría ya sin ninguna duda!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el flechazo de tu vestido, sin duda alguna si lo has sentido y piensas en él es tu vestido. Yo tmb me probé los suficientes cómo para tenerlo claro, pero sin duda el que gusta es el que no te olvidas Smiley ring

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso creo también, así que me probaré alguno más que tengo pendiente por quitarme la espina y si sigo pensando igual lo compro 🤩
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es mi consejo, en mi caso por mucho que me probaba o comparaba o decia me gusta pero.... o me veo más conforme a mi edad con el otro (me caso con 27 años y alguno me sentía más mayor), o pues si pero.... así que no te quedes sin las dudas y ya nos cuentas!


    Un beso muy grande
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita !! Cuando tenga las de la boda Jajaj que quiero mantener el secreto 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!! 🤩
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente a todos le falta algo! Voy a probármelos porque los vi antes que este pero solo los tienen en otra ciudad así que cuando vaya ya compararé ( aunque creo que va a servir de poco ) 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que esa era mi duda, pensaba mientras me miraba “ estás guapísima como siempre habías querido” y lo sigo pensando cada vez que veo las fotos ! Voy a hacer lo que dices, probarme los que tenía pendientes y listo ✨❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no hago más que mirarlo todos los días en las fotos que me hice en la prueba 🤩😍 , quiero probarme un par por quitarme la cosa de haberlos visto y decir que el mío es mejor ❤️✨
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ... toda la razón Jajaj ya me he vuelto medio loca de ver tantos 🤪
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa! Qué alegría leerte, ya nos enseñarás fotosSmiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese es tu vestido, compararás todos los demás con él!! A mi me paso cuando me lo probé a todos les sacaba algún defecto!! 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde q encontré mi vestido ya no he buscado ni mirado más. Es lo mejor q puedes hacer o te volverás loca jjj. Si estás segura de q es el tuyo y una vez termines de probarte lo q tengas pendiente cierra el capítulo vestidos y a seguir con lo demás. 😉 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me pasó lo mismo. También me enamoré del vestido al verlo en una foto y cuando me lo probé ni lo dudé. Era el mío! Me probé varios en la tienda y tuve claro que no quería mirar más porque yo sí que iba a comparar todos con ese. Pero si te quedas más tranquila pruébate alguno más y ya vas más sobre seguro.😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la misma tienda me probé 14 vestidos y todos los comparaba con el primero ajajaja no te lo podrás quitar de la cabeza !! Te lo aseguro 😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente compararás todos con ese... y bueno, pruébate los q ya has visto, pero no muchos más, xq acabarás loca. Nos puedes adelantar algo de cómo es el vestido?!?!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, LO PRIMERO, YO NI LLORE, NI NADA ESAS COSAS... Yo creo que eso va en la persona....
    Yo fue el primero que me probé en la primera tienda y ya en todas las tiendas mi cara eran.... de por demás, no me sentía cómoda, no me ponía a mirarme... decía si bueno... pero es que el otro... entonces mi consejo es que vayas a todas las tiendas y si cuando acabas sigues pensando en el cogelo.

    Espero haberte ayudado.
    Un beso y suerte
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese es el vestido ya verás como comparas todos con él!! En cuanto te pase eso con un par de ellos y aborta misión, porque ya tienes tu vestido!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es flechazo de verlo y flechazo de cerrarlo puesto..ni te líes!!!!!!!
    Q luego te sacarán mil modelos y acabarás harta!!a por tu apuesta segura!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración