Como veis en el título: ¡He encontrado el vestido! fue amor a primera vista desde que lo vi en foto, no obstante, no quise hacerme muchas ilusiones hasta vérmelo puesto y fue 😍❤️. Si que es cierto que no sentí todo eso que dicen que te pones a llorar o que tienes la sensación esa por dentro. Pero supe que el vestido me había elegido porque me quedaba genial ! Me vi como una auténtica novia. Aún no lo he comprado porque había otros que también me habían gustado y aún no me he podido probar y no quiero quedarme con la cosa de que hubiera sido si ! Jaja ¿ Vosotr@s que creéis ? ¿ seguiré comparando todos los demás con el VESTIDO? ¿O por el contrario que me enamore definitivamente de otro ? Gracias por llegar hasta aquí y leerme. ❤️💋
Enhorabuena por el flechazo de tu vestido, sin duda alguna si lo has sentido y piensas en él es tu vestido. Yo tmb me probé los suficientes cómo para tenerlo claro, pero sin duda el que gusta es el que no te olvidas
Ver mensaje citado
Siii eso creo también, así que me probaré alguno más que tengo pendiente por quitarme la espina y si sigo pensando igual lo compro 🤩
Ver mensaje citado
Claro ese es mi consejo, en mi caso por mucho que me probaba o comparaba o decia me gusta pero.... o me veo más conforme a mi edad con el otro (me caso con 27 años y alguno me sentía más mayor), o pues si pero.... así que no te quedes sin las dudas y ya nos cuentas!
Ver mensaje citado
Jajaja totalmente a todos le falta algo! Voy a probármelos porque los vi antes que este pero solo los tienen en otra ciudad así que cuando vaya ya compararé ( aunque creo que va a servir de poco ) 😂
Ver mensaje citado
Claro es que esa era mi duda, pensaba mientras me miraba “ estás guapísima como siempre habías querido” y lo sigo pensando cada vez que veo las fotos ! Voy a hacer lo que dices, probarme los que tenía pendientes y listo ✨❤️
Ver mensaje citado
Siii no hago más que mirarlo todos los días en las fotos que me hice en la prueba 🤩😍 , quiero probarme un par por quitarme la cosa de haberlos visto y decir que el mío es mejor ❤️✨
Yo desde q encontré mi vestido ya no he buscado ni mirado más. Es lo mejor q puedes hacer o te volverás loca jjj. Si estás segura de q es el tuyo y una vez termines de probarte lo q tengas pendiente cierra el capítulo vestidos y a seguir con lo demás. 😉 😘
Hola guapa, a mí me pasó lo mismo. También me enamoré del vestido al verlo en una foto y cuando me lo probé ni lo dudé. Era el mío! Me probé varios en la tienda y tuve claro que no quería mirar más porque yo sí que iba a comparar todos con ese. Pero si te quedas más tranquila pruébate alguno más y ya vas más sobre seguro.😘
Probablemente compararás todos con ese... y bueno, pruébate los q ya has visto, pero no muchos más, xq acabarás loca. Nos puedes adelantar algo de cómo es el vestido?!?!
Hola guapa, LO PRIMERO, YO NI LLORE, NI NADA ESAS COSAS... Yo creo que eso va en la persona.... Yo fue el primero que me probé en la primera tienda y ya en todas las tiendas mi cara eran.... de por demás, no me sentía cómoda, no me ponía a mirarme... decía si bueno... pero es que el otro... entonces mi consejo es que vayas a todas las tiendas y si cuando acabas sigues pensando en el cogelo.