Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Septiembre 2017 Madrid

He perdido 43 kg y sin hacer dieta!!

Noelia, el 18 de Julio de 2017 a las 20:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 91

Hola a todos!!!

He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas.

Os comento mi historia, por si os puede valer!!

El día 8 de Enero del 2015 decidí poner fin a mi mala rutina alimentaria y empezar hacer algo por que con la edad que tenía no podía tener ese peso ya que me estaba afectando a huesos y espalda.... Los médicos me dieron dietas que evidentemente al no gustarme las verduras o muchas cosas no iba hacer o la otra opción empezar a medir las calorías de los alimentos que iba comiendo. También me daba miedo hacer una dieta y a la hora de dejarla tener efecto rebote os voy a ser sincera. Pues decidí quitarme todo aceites, bollos, pan, grasas, embutidos.... Los 3 primeros meses estuve comiendo solo ensaladas que se basaban de lechuga, queso fresco, trozos de pavo o pechuga de pollo trozeada con un poco de salsa césar, solo en comidas ya que la lechuga por la noche retiene líquidos, las cenas pues pechuga de pollo, pavo o pescado hervido o cocido, los desayunos yo por ejemplo tomo colacao con kellogs special K o galletas integrales y entre horas fruta. Si se hace bien se pierde 4 kg por mes que es lo que me paso a mí. Fui midiendo las calorías de los alimentos ya que una persona que tiene que comer bien o está por así decirlo a dieta tiene que ingerir entre 1000 o 1.5000 calorías, pues iba compensando mis comidas y cenas. Miraba todas las calorias de lo que compraba ya que según la marca de un mismo producto tiene más o menos calorías. Quiere decir que por ejemplo yo tomo las galletas María integrales del Alcampo que tienen unas 23 calorías cada galleta pues las de la Marca Cuetara tiene el doble más o menos pues con lo que te comes una de Cuetara con las de Alcampo te puedes comer 2, pues así con todo. Después de los 3 meses 1 vez a la semana añadí mi pasta, mis legumbres y poco más. SUPER IMPORTANTE EJERCICIO yo andaba todos los días 40 min si es verdad que cuando llevaba perdidos 22 kg me costaba un poco más bajar y me apunte al gimnasio. Yo comía fatal 1 o 2 veces al día, siempre grasas o comida basura, para mí el kebab era sagrado todos los findes pues estuve 7 o 8 meses sin comerlo, los demás comian comida basura y yo seguía con mis meta y os digo una cosa? No echo de menos ni los bollos, ni comer mal, ni la comida basura. Luego despues de 6 meses que bajas volumen que no metes grasas que tu cuerpo ha tirado de la grasa que tienes en tu cuerpo acumulado pues 1 vez a la semana puedes permitirte comer lo que quieras pero siempre sin exceso, yo ahora me mantengo lo que engordo en el finde que puede ser 1 o 2 kg como mucho lo bajo durante la semana. Creo que no se me olvida contarós nada más, solo que por favor no hagaís tonterias, que esto es mentalizarse, proponerselo e ir a por todas, sin necesidad de dietas, pastillas etc.... Asi que ánimo chicas que si yo pude vosotras también!!! Smiley sexy


-Diciembre 2014

Adelgazar - 1

- Julio 2017


Adelgazar - 2


91 Respuestas

Última actividad por Francis, el 20 de Julio de 2023 a las 18:50
  • F
    Novia Novata Agosto 2025 Valladolid
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no perdia por mas que padecia hambre 2 kilos y fue conocer bellex fatex de xilanatur en distintos foros y perdi 13 kilos en menos de 3 meses. Lo mejor es que ya no he recuperado ni 1.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y verduras??yo necesito ayuda
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2022 Almería
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me propuse adelgazar muchas veces sin lograr bajar casi de talla y desde q encontre bellex y fatex de xilanatur perdi peso y volumen.

    • Responder
  • Christopher
    Novio Novato Marzo 2017 Barcelona
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por la cuarentena tuve problema de sobre peso y me comencé a buscar por internet formas de bajar de peso, encontré una dieta que completa una alimentación sana y gracias a este instructivo logre bajar, mantener un peso promedio y pude sentirme bien conmigo mismo.

    • Responder
  • G
    Valencia
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://shrinke.me/WxJE
    Mi hermana utilizó ese método
    • Responder
  • S
    La Paz
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy bajando de peso, ahora despues de tener hijos sera bueno! =)
    • Responder
  • Juany
    Barcelona
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,llevo toda la vida intentando perder peso,y aunque con solo 15 kg ya me vería bien,no lo consigo...Llevo 6 o 7 años con hipotiroidismo tomando Eutirox 75,y no es excusa pues si lo hago bien pierdo,pero al salir el fin de semana ya recuperó lo perdido y me da mucha rabia....Mido 1,61 y peso 80 kg. Tengo 2 hijos,y tamb salgo a caminar.Podrias ayudarme diciéndome cuando incluiste la pasta y legumbres y las comidas que debo seguir para conseguirlo??? Perdona que te moleste pero estoy desesperada....Si quieres contestarle a mi correo ************@*******.** TE LO AGRADECERIA TODA LA VIDA!!!!! Un abrazo y MUCHAS GRACIAS
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!
    Yo he probado el metodo Dietflash, y he acabado super contenta! Perdí los kilos que quería más rápido de lo que me pensaba y ya llevo un año sin hacer dieta y no he recuperado nada, así que con mi experiencia te aseguro que funciona! Y los productos están muy ricos.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena!


    Yo estoy luchando por perder peso con una dieta saludable que no me está costando seguir. Llevo varios meses al pie del cañón y, por ahora, aguanto sin problemas.


    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eres toda una inspiración!!! Yo he intentado hacer lo mismo que tú y...si bajo de peso, pero luego ...aiiix soy un desastre y vuelvo a comer mal!!! Y otra vez a engordar! Tengo muy claro que de septiembre a marzo me portare bien y tal pero por desgracia se qué después de la boda...otra vez como siempre!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambio!!! Que guapisima!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo llevamos un mes midiendo calorias y vamos al gym.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo cambio 💃🏼💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres toda una guerrera has conseguido un gran gambio. Tenemos que aprender a comer bien... yo después de intentar muchas veces hacer dietas y demas contacte con una nutricionista que me esta ayudando. Perdi varios kilos y me asuste al probarme mi vestido, ya que me quedaba enorme y se me veia feo y deje de lado por miedo a que llegado el día b y no se viera mi vestido como me lo vi el primer día. Pero he empezado nuevamente a ver que pasa después, espero verme bien con mi vestido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ! Ya te avisaré si lo consigo!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, eres un ejemplo a seguir Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que cambio.Yo estoy intentando perder peso pero los nervios me dan ansiedad por comer y no puedo controlarme.Espero perder algo de peso para la boda a ver si lo consigo.La verdad que me falta fuerza de voluntad. 😔😔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mirian

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Mteresa si no es un imposible... Muchas Gracias


    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estas genial, enhorabuena por tu cambio
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Davinia entiendo yo era feliz comiendo disfrutaba.... pero me dí cuenta que no podía ser, que esa felicidad no era la buena y que al final iba a terminar mal!!!! Yo estube por rendirme pero dije que no que por mí y por todos los que me querían tenía que hacerlo. Asi que ya veras como el día menos esperado te das cuenta que todo eso no era necesario y que luego puedes comerlo 1 vez en semana. Gracias


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olaia


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras tan bonitas muhcas gracias!!!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa igual y se hasta que cambias el chip y dices hasta aqui..... quieres verte bien ya por tu saludo por todo y lo haces seguro que tu también puedes Mari Carmen lo único que te falta es un empujón. Gracias


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya Carmen, pero te aseguro que soy yo!!!! Mas o menos para que veas el proceso esta foto es de Junio del 2015 que ya llevaba 23 kg perdidos

    Después de 5 MesesDespués de 5 Meses


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!!! Pues ya veras como poco a poco conseguiras lo que necesitas, no lo dejes y tendras tus resultados. Enhorabuena a tí también


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra !!!!!!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra el verano no pasa nada yo tmb pase el verano y tube mucho miedo pero pude con las tentaciones lo único pues que helados de hielo que son los que menos engordan, cocacola zero cosas así pero te aseguro que se puede


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración