Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Septiembre 2017 Madrid

He perdido 43 kg y sin hacer dieta!!

Noelia, el 18 de Julio de 2017 a las 20:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 91

Hola a todos!!! He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas. Os comento mi historia, por si os puede valer!! El día 8 de Enero del 2015 decidí poner fin a mi mala rutina alimentaria y empezar...

Hola a todos!!!

He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas.

Os comento mi historia, por si os puede valer!!

El día 8 de Enero del 2015 decidí poner fin a mi mala rutina alimentaria y empezar hacer algo por que con la edad que tenía no podía tener ese peso ya que me estaba afectando a huesos y espalda.... Los médicos me dieron dietas que evidentemente al no gustarme las verduras o muchas cosas no iba hacer o la otra opción empezar a medir las calorías de los alimentos que iba comiendo. También me daba miedo hacer una dieta y a la hora de dejarla tener efecto rebote os voy a ser sincera. Pues decidí quitarme todo aceites, bollos, pan, grasas, embutidos.... Los 3 primeros meses estuve comiendo solo ensaladas que se basaban de lechuga, queso fresco, trozos de pavo o pechuga de pollo trozeada con un poco de salsa césar, solo en comidas ya que la lechuga por la noche retiene líquidos, las cenas pues pechuga de pollo, pavo o pescado hervido o cocido, los desayunos yo por ejemplo tomo colacao con kellogs special K o galletas integrales y entre horas fruta. Si se hace bien se pierde 4 kg por mes que es lo que me paso a mí. Fui midiendo las calorías de los alimentos ya que una persona que tiene que comer bien o está por así decirlo a dieta tiene que ingerir entre 1000 o 1.5000 calorías, pues iba compensando mis comidas y cenas. Miraba todas las calorias de lo que compraba ya que según la marca de un mismo producto tiene más o menos calorías. Quiere decir que por ejemplo yo tomo las galletas María integrales del Alcampo que tienen unas 23 calorías cada galleta pues las de la Marca Cuetara tiene el doble más o menos pues con lo que te comes una de Cuetara con las de Alcampo te puedes comer 2, pues así con todo. Después de los 3 meses 1 vez a la semana añadí mi pasta, mis legumbres y poco más. SUPER IMPORTANTE EJERCICIO yo andaba todos los días 40 min si es verdad que cuando llevaba perdidos 22 kg me costaba un poco más bajar y me apunte al gimnasio. Yo comía fatal 1 o 2 veces al día, siempre grasas o comida basura, para mí el kebab era sagrado todos los findes pues estuve 7 o 8 meses sin comerlo, los demás comian comida basura y yo seguía con mis meta y os digo una cosa? No echo de menos ni los bollos, ni comer mal, ni la comida basura. Luego despues de 6 meses que bajas volumen que no metes grasas que tu cuerpo ha tirado de la grasa que tienes en tu cuerpo acumulado pues 1 vez a la semana puedes permitirte comer lo que quieras pero siempre sin exceso, yo ahora me mantengo lo que engordo en el finde que puede ser 1 o 2 kg como mucho lo bajo durante la semana. Creo que no se me olvida contarós nada más, solo que por favor no hagaís tonterias, que esto es mentalizarse, proponerselo e ir a por todas, sin necesidad de dietas, pastillas etc.... Asi que ánimo chicas que si yo pude vosotras también!!! Smiley sexy


-Diciembre 2014

Adelgazar - 1

- Julio 2017


Adelgazar - 2


91 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriela


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana pero te aseguro q tu tmb la tendras y puedes, solo es que tu mente y tú digas hasta aquí y empezar


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ánimo Isabel y sigue así que lo vas a conseguir yo tenía que perder 25 kg y al final he ido bajando más!!! Pero no la tires que es algo para tu bien cuelgate la toalla y no la sueltes jajajaj

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, pues si lo haces bien en 4 meses pierdes 16 kg y ya te digo por muy cansada es proponertelo sacar fuerzas y decir vamos!!!! yo llegaba de trabajar e incluso con el calor me iba andar 40 min cuando me apunte al trabajo me metía al gimnasio máx 1 h y entre diario luego también tenía que ir a clases por las tardes, estudiar, hacer deberes etc..... pero me sentaba en el sofá después de comer y decia NOOOOO vamos sal ya y así es como lo he conseguido. Asi que te ánimo que luego lo vas agradecer y espero que en unos meses me digas lo conseguí!!!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya Rocío hay gente que ni me reconoce y muchas veces mejor jajajaja. Mil Gracias

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pilar seguro que todas tenemos algo que adimirar!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tania la verdad que es algo de lo que nunca me voy arrepentir. Muchas Gracias


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sheila!! jajaj es verdad que con el peso pareces más mayor

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca!!


    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambio! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Tiene que ser así y mentalizarse
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambiazo, enhorabuena guapa, has ganado mucho en salud.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, estas guapísima
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo un problema.. O adelgazo o soy feliz jajjajaja.. He intenando hacer dietas y he logrado bajar kilos pero lo paso realmente mal, y no hablo de que lo he hecho un mes y me canso, estoy varios meses y que no, que mi cuerpo no se acostumbra, y después de habee sido madre? Pff una ansiedad aveces a comer que pa que.. En fin.. Tal vez un día lo logré.. Enhorabuena por tu constancia..
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambio guapa!!!enhorabuena x tu esfuerzo 😘😘
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eras preciosa pero ahora estás bella y regia un beso
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Que cambio! Ojalá fuera la mitad de constante que tu... mira que intento ponerme, pero las marranadas me encaaaaaantannnn!Y al final pico! Enhorabuena por lo que has conseguido!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambio!!! Estas perfecta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Las fotos parecen de personas diferentes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa que bien!! Es lo que yo siempre digo: lo importante es comer bien! Yo ahora estoy estancada en los 56kg y para poder seguir bajando me he apuntado al gim y estoy haciendo una dieta alta en proteínas (para aumentar mi masa muscular, porque tengo 0 y es malísimo para mis articulaciones). Pero en una situación normal y no la mía yo aconsejo comer muy sano y por supuesto con variedad (carnes, verduras, hidratos...). Lo has hecho fenomenal y ahí se ven los resultados!!
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerza de voluntad!!! muy bien hecho guapaaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tu!!! Felicidades!!! Debería seguir tu ejemplo jejje pero con el verano aquí....
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Qué gran diferencia
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu logro y por tu fuerza de voluntad!! Ojalá todas la tuviéramos jejeje estás guapísima! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay dietas milagrosas. Comer bien, ejercicio y mucha fuerza de voluntad. Felicidades, estás genial!!! Yo llevo 10 y tengo que perder muchísimos, pero no hay de tirar la toalla 😁.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena,no pareces la misma! Yo debería empezar hacer lo mismo me quedan 10 meses para la boda y me sobran unos 15 kg ...y es verdad como fatal,mucha fritanga,bollería no pero la comida rápida me chifla...espero tener voluntad para hacerlo porque empecé con el ejercicio y al final lo dejé,trabajo 10 horas al día y llegó muy cansada para ponerme a sudar...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Noelia no pareces la misma. Enhorabuena por tu fuerza de voluntad y llevar una vida saludable Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estás estupenda!! Tienes muchísima fuerza de voluntad y es de admirar!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Eso es tener fuerza de voluntad e ir a por todas! Pero habrás visto que el esfuerzo ha merecido la pena. Y la verdad que has cambiado tu estilo de vida y has ganado en salud Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! ! Es admirable tu fuerza de voluntad, enhorabuena!! Te has quitado kilos y años y lo has ganado en salud 👏👏 Muy muy bien!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. La verdad es que el cambio es más que evidente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María digo mirándome y hay aveces q no me lo creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración