Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novio Principiante Abril 2022 Asturias
Melania, el 26 de Noviembre de 2021 a las 23:32

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 41

Hola chica!!! Estoy hecha un lío para la boda me caso el 2 de abril lo organizamos desde hace poco y todo, el problema es el tema del dinero, yo quiero ahorrar la mitad del dinero y el me dice que no pasa nada que no me agobie que la boda se paga con el dinero de los invitados, me podéis decir si...
Hola chica!!! Estoy hecha un lío para la boda me caso el 2 de abril lo organizamos desde hace poco y todo, el problema es el tema del dinero, yo quiero ahorrar la mitad del dinero y el me dice que no pasa nada que no me agobie que la boda se paga con el dinero de los invitados, me podéis decir si ahorre algo o no es que para eso me estreso muchísimo no por los detalles ni los anillos simplemente por el restante que es lo que más me sube, con el dinero pagas la boda?
Gracias chicas

41 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorra porque lo vas a necesitar. Si te pagan el banquete date con un canto en los dientes pero no te van a pagar la boda ni mucho menos. Ya no es solo el banquete, es el fotógrafo, el vestido, la luna de miel,alianzas, etc. yo estoy ahorrando todo lo que puedo para no pedir un crédito
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión es que la boda no es solo el cubierto sino: trajes, música, decoración,etc. Además no todo el mundo da regalo, dan menos de lo que puede costar el cubierto,...
    • Responder
  • Melania
    Novio Principiante Abril 2022 Asturias
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver nosotros estamos ahorrando, la mi padre me dijo que pagaba la mitad de la boda… y la abuela de mi prometido nos paga la reserva del restaurante pero la verdad que si no llegamos a todo pediremos un crédito bajo, yo no espero que todos paguen el plato.. porque sé que todos no pagan a pagar lo que se suele pagar, pero bueno el menú escogimos uno barato sencillo y que nos gusta a todos…
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de que estilo de boda celebres y de los generosos que sean tus invitados.
    Por si acaso, intentar ahorrar lo máximo posible.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos tenerlo ahorrado, lo mejor es no contar con el dinero de los regalos porque puedes llevarte una sorpresa tanto para bien como para mal. Sí después te regalan, pues con eso que te encuentras.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuentes con el dinero de tus invitados. Puede q te hagan un regalo en lugar de dinero
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es tener ahorrado el cubierto de todos para lo que pueda pasar, no quiero estar ese día preocupada de saber si me van a cubrir el cubierto o no porque al final no disfrutas...a ver siempre te responden y más la familia pero claro hay de todo, entonces lo mejor esque no contéis con todos cien por cien aunque sea con la mitad, y que luego antes van muchos pagos...que si fotógrafo, proveedores..
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el dinero de la boda, porque los proveedores se tienen que dejar pagados antes de la boda. Despues veremos si con loa regalos recuperamos o no, pero de entrada hay que dejarlo todo pagado (y para las reservas también te piden un tanto por ciento, y el dinero se va iendo... Jeje)
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, los invitados te pueden dar algo, no te digo yo que no, pero ningún proveedor va a dejar que le pagues cuando tus invitados te den el sobre. Es que antes de que se celebre la boda casi todo tiene que estar pagado ya 😅 Además, que contar con un dinero que no tienes y que depende de la voluntad de los demás que lo tengas... Me suena demasiado al cuento de la lechera y ya sabemos todos cómo termina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración