Ir al contenido principal
M
Novio Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Help

Miriam, el 29 de Agosto de 2021 a las 11:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Guardado
Responder
Granos en la cara antes de la boda

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Agosto de 2021 a las 16:50
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

En estos posts encontrarás un montón de consejos Smiley smile

Grano en la cara

Granos por llevar mascarilla, remedios? Ayudaaaa

Granos!!

¡Ya nos contarás!

Un abrazo ❤️

• Responder
  • 👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo leche hidratante y tónico, es lo que utilizo yo y también crema nivea❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Con la mascarilla es casi imposible que no salgan mijitas, mi consejo es que te hagas lo que haré yo, una limpieza facial, si normalmente te maquillas que lo hagas pero échate poco (ahora en verano con el morenito tampoco se nos ve tan mala cara 😂) lavarte la cara muy bien las veces que puedas en casa (así evitas la grasa) y si usas crema hidratante asegúrate de dar con la tuya que hay algunas que producen un exceso de hidratación y hace que te salga grasa y con ella barrillitos (a mi en concreto me ha pasado) cada noche a parte de lavarme bien la cara con agua y jabón, me la seco y empapo un disco de algodón en desmaquillante y me doy muy bien ya que siente quedan restos por poco maquillaje que uses, los nervios juegan malas pasadas en este tipo de cosas, pero eso ya si que no lo puedo controlar 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    Puede ser por tantas cosas... Hormonal, a mi me salen por chocolate o embutido, estrés.... Lo que dicen "el maquillaje es milagroso"
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Uf súper normal. Lávate la cara 2 o 3 veces al día. Usa alguna crema hidratante y 1 vez al mes exfolia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Es normal por las mascarillas, yo también tengo y no me preocupa en absoluto. La gente ya sabe cómo es mi cara normalmente, tampoco tengo que engañar a nadie
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Lo que te dicen las compañeras, ve a un médico si no es algo habitual o que te hayas mirado antes. Eso sí, puedes estar tranquila porque el maquillaje hace milagros y ese día todo el mundo se fijará en todo menos en si te estás tapando un grano o no 😊

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Es difícil ayudarte sin más datos, xq pueden ser de origen hormonal, de la suciedad de llevar la mascarilla siempre, por algún tipo de problema médico… acude a un dermatólogo o a una esteticista al menos, a ver q solución te pueden dar…
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Acude a un dermatologo para ver la causa. Puedes intentar hacerte una limpieza facial, aunque a veces se precisa medicación, dependiendo del origen de los mismos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración