Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Granos por llevar mascarilla, remedios? Ayudaaaa

Mireia, el 30 de Septiembre de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Hola chicassss!

Me caso dentro de un mes y estoy literalmente de los nervios 🤦‍♀️

Quiero que todo salga perfecto y últimamente tengo muchos granitos por llevar la mascarilla 😭

A vosotras también os pasa????? Qué puedo hacer para tener la cara perfecta en la boda?

Muchísimas graciassssss

13 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Septiembre de 2022 a las 09:23
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó igual y fui al dermatólogo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostris pues ahora que lo dices, sí que me han salido unos granitos en la barbilla... yo probaría a ponerme aloe veraSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Yo te recomiendo que preguntes en un centro de estética, seguro que pueden recomendarte algún tratamiento Smiley smile
    Belleza Novias Asturias

    ¿Cómo vas con el resto de cosas?, ¿ya lo tenéis todo listo?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna te animaría a consultarlo con el dermatologo.

    Conozco producto que se llama talco liquido, es de farmacia. Que ayuda a resecar y amenizar granitos. Pero sin duda alguna lo mejor es que te vea un profesional y te diga. Suerte

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloe vera como tal, va muy bien. Una hidratante diaria también.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lavo la cara por la mañana y por la noche con un gel exfoliante, me pongo crema hidratante y un dia a la semana me pongo una mascarilla facial. A principio de verano tenia muchos granitos y ahora ya no tengo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1 a lo que dice Tamara, y de paso tambien pregunta en la estetica ellas te podran aconsejar que ponerte.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasa. De hecho ya tiene nombre porque les pasa a muchas chicas: maskné....

    Yo me intento limpiar bien todas las noches y si voy a usarla muchas horas seguidas me pongo una de tela que me no me maltrata tanto la piel; a no ser que vaya a viajar en avión o algo así que entonces no queda otra que ponerse una buena.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte una limpieza de cutis profunda cuanto antes y ve a la farmacia y coméntale el tema, seguro que te aconsejan alguna crema que te siente bien.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cual es tu caso, y tus necesidades, trabajo y etc.

    En mi caso también me salen, yo opte por usar a diario mascarillas de tela con filtro (obvio) dentro de lo posible la mejor, porque cuidan un poco mas la piel por lo menos en mi caso, y las quirurjicas las uso si se que voy a estar con muchas personas, centros comerciales y etc, pues si, pero para ir al trabajo o por la calle que mantengo la distancia uso de tela, porque creo que cuida mas la piel, después intenta descansar la piel, depende mucho del trabajo que desempeñes pero si das conseguido que cada ciertas horas poder quitar la mascarilla y darle descanso mejor... pero claro eso depende de tu disponibilidad.... no a todas pueden pro trabajo y etc.

    Otra cosa que te recomiendo es usar todo la mas neutro posible, y lo mas limpio posible, no te maquilles la zona, no te eches cremas, lo mas limpio posible durante el día, y los productos de lavarte la cara y eso ser lo mas delicados posibles para que no te irriten mas y después por ejemplo al llegar a casa, dejar descansar un par de horas la piel, la lavas con agua fresca la dejas así sin nada, y al irme a la cama a dormir, usa cremas para tener la piel hidratada, si te salen mucho grano con caspela y eso usa cicatrizante, usa aloe vera en planta que es bueno, nivea de toda la vida también hidrata mucho y mira que las cremes que uses no tengan alcohol.....

    y el fin de semana o cuando no tengas trabajo y si vas estar mucho tiempo en casa sin mascarilla y puedes descansar la piel puedes exfoliarte la piel, para ayudar a quitar imperfecciones y si no usas mascarilla darle el descanso y te recomiendo exfoliantes caseros como azúcar con piel, polvo de arroz con leche y dejarlo secar... cosas del estilo porque hidratan muchisiiiimo, esfolian y limpian y no tienen químicos ni productos que te irriten la piel

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de lavar tu rostro por la mañana y por la noche, poniéndote después un buen tónico calmante y una crema hidratante ligera. Luego si puedes exfolia tu piel una vez a la semana para eliminar impurezas y utiliza productos faciales con activos antiinflamatorios y antisépticos (árnica, aloe vera, cremas de avena...). Cambiar la mascarilla a diario es importante también. A mí también me salían y haciendo todo eso ya no me sale ni uno.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tan poco de tu boda, consúltalo con un dermatólogo para que te recete una pomada, porque no tienes mucho margen de maniobra para experimentar y depende mucho del tipo de grano que te esté saliendo.

    Mientras tanto casero te recomiendo que hagas vahos para abrir los poros y que pueda salir todas las impurezas y por supuesto cambiar de mascarilla.

    Yo me compré la mascarilla de farmacia de Ana María Lajusticia que está totalmente homologada y reúne los requisitos UNE0065 y con todas las pruebas de transpirabilidad, es lavable 5 veces y está muy bien. Es de tela muy suave.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A alguna gente le salen granitos por culpa de la mascarilla! Yo preguntaría a un experto antes de hacer experimentos no vayas a empeorarlo con un remedio casero.... yo me lavaría la cara con agua y quizás algún jabón o exfoliante pero más no haría!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración