Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Sevilla

Herpes labial sos!!!

M.angeles, el 20 de Junio de 2013 a las 10:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 58
Xic@s d nuev acudo a vosot@s....m e dspertad cn un nuev inkilino en mi labio un herpes no es muy grnde y e sentid horror,no estoy nerviosa x la boda y mira k es el dia 13 per creo k es x tomar el sol y mira k siempre intent k no m de en la cara...pues nada a salido y el problema k el juevs k viene tng la sesion d fots d la preboda,sabeis d algun remedio casero para curarlo lo mas rapid posible??
Os a pasad algun@s lo mismo k a mi??
Tng 1 semanita x delante a ver si pued mejorarlo bstnte...grcias

58 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Agosto de 2014 a las 22:41
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando notas que empieza a salir funciona muy bien un preparado que hacen en algunas farmacias de sulfato de zinc, pero hay q empezar con ello en cuanto sientes el hormigueo.
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy propensa y se que para la boda tendré una seguro. He probado todo y el mejor remedio, el que utilizan las curanderas!! Betadine y encima polvos de talco, en dos días fuera!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez salió prueba con el aquaphor de Eucerin. Va muy bien porque crea una película que hidrata el labio a la vez q no deja respirar al virus.
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en 1-2 días esta seco y con postilla. Luego hidratar bien con cacao.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy propensa y como no...a 14 dias de la boda me ha salido...me caso este sábado y aun se me nota aunque mucho menos. Empecé con el aciclovir pero la verdad q no me hace mucho lo mejor para mi es el compid...espero q no se me note mucho el dia de la boda.
    animo verás como se te quita antes de lo que piensas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto te dura con el cobre? Yo esq he tirado la toalla con los remedios hacia los herpes pero estoy dispuesta a volver a la carga!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy propensa y ya tengo asumido que en la boda me saldrá... hay dos cremas muy efectivas de farmacia el viruderm y el aciclovir y como remedio casero si tienes una llave antigua de aquellas doradas y grandes pasatela por el labio varias veces al día
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cortas por la mitad y te lo pones encima. Hay que aguantarlo unos cinco minutos o hasta que deje de escocer y listo. Aviso que escuece pero mano de santo.
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, una vez seco, me aplico letibalm fluido.
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar cobre en gotas, lo encontraras en herboristerías. Lo seca y cura muy rápido. Yo suelo empapar una gasita con el liquido y la dejo encima del herpes hasta que se seca la gasa del todo, 2-3 veces al día.

    El zovirax (aciclovir) ya no me hace nada Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una farmacia y te recomiendo "Aciclovir" es una pomada y si es reciente contra antes te la eches mejor xq así durará menos. Te recomiendo cada 4 horas echartela y dejarte el pegote de crema. Nada nada nada de sol y nada de cacao ni pintalabios hasta que se te quite xq sino lo q puede pasar es q se te extienda. Un saludo y tranqui q eso se quita en na.
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, de todo lo que he probado lo que mejor me va es el compeed!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, mañana mismo lo pruebo!
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partirlo y tomertelo encima del herpes. Como antibiótico natural es muy efectivo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que hay que hacer con el ajo? Comerlo, chafarlo y ponerlo como pomada,...?
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedado una marca rojiza sobre el labio superior. Yo siempre he usado aciclovir pero veo que cada vez me hace menos efecto y el compeed me arranca la pupa y dura más. Me han comentado que la espirulina que es un alga que la venden en pastillas te refuerza las defensas y ayuda a que no salga el herpes y que el aceite de árbol de té previene la aparición de la pupa,como es antiséptico en cuanto notas el picor te lo pones y no te sale..
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen muchas tambien pero x suerte para mi boda me libre jeje. Sin embargo este verano he tenido 3 en 3 semanas seguidas!!! Todavia no se me habia curado una y ya me habia salido la siguiente...he pasado un mes de traca! Yo no se q tomar para evitar q salgan (probare las pastillas) pero una vez q han salido recomiendo VIREXEN al 40% (es caro asi q mejor pedir la receta) es maravilloso xq te lo corta rapidamente y sino una crema de avene q se llama CICALFATE, sirve para rozaduraa, erpes, de todo y tambien te lo seca casi el mismo dia!!! He probado de todo, compeed, aciclovir y me parece todo basura! Probar con el VIREXEN o CICALFATE, os ira genial!!
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi me salen herpes en los labios unas cuatro veces al año y de las últimas
    veces ya se me ha
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el ajo no llega Salir...ni postilla ni nada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy víctima de los herpes labiales y lo k suelo hacer cuando noto k me empieza a salir es echarme alcohol.( el de las heridas no de beber jeje) y aunk escuece bastante el hinchazón es mucho menor y la postilla sale antes. Ami m funciona pq lo k son parches pomadas y demás ya no me hacen nada de nada. Creo k me he hecho inmune...
    • Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas novias! Os parecera una tonteria pero es una alegria leer q os pasa como a mi con el herpes!os aseguro q no tengo gente tan cercana q este como yo y q cada v
    ez q m estreso o m pongo algo nerviosa...zass herpes en el labio!asiq la crema q lleva aciclovir es lo qyo tb uso, y aparte para hidratar los labioa e intentar prevenir...uso un balsamo reparador para piel de elizabeth arden q por cierto es muy bueno!
    besos a todas y a contener esos herpes!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo del ajo funciona de verdad !! Yo tampoco me lo creía. Hay que probar total no perdéis nada y vais a ganar fijo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo herpes labiales desde muy pequeña, a veces tb bajo la nariz e incluso dentro de la nariz. Me he llegado a juntar con 3 en el labio superior.. Vamos q parecia Carmen de Mairena.... Conclusion a la q he llegado... Esperar... El herpes es un virus y como tal por mucho q le pongas se va cd toca. La primera semana esta la pupa.. Q duele-pica-escuece y la segunda semana esta la herida... Y se va. He probado de todo y he probado nada... Y el resultado es el mismo. Si tengo la mala suerte de q me sale para la boda... Q es probable... Me pondre un compeed pero no porq ayude.. Sino porq disimula... Porq no se a vosotras pero a mi me quita la piel al quitarmelo y me duele una barbaridad. Consejo: esperar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que sale aciclovir. Pero si aun no ha salido..cuanto lo vas notando... ese ardor indescriptible...corta un ajo por la mitad y lo colocas en el sitio. Hay que aguantar hasta que deje de doler porque duele y bastante pero funciona doy fe!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suele pasar tambien...no te preocupes que una semana desaparece, comprate Aciclovir en pomada, puedes darte varias veces al dia.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas betadine, el yodo tiñe y te puede quedar más oscuro esa zona del labio. Con el compeed te irá bastante bien ...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la exposición al sol hace que empeore el aspecto de la pupa. El aciclovir en genial y compeed calenturas también. Lo que pasa que el compeed lo mantiene humedo y exuda mucho más, pero yo me lo quito por la noche y pongo betadine para secarlo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta que me salia cada vez que tenía una gran tensión y lo que hago para bajar esos nervios es meditar. Tienes que tomar las cosas con calma, ponerte nerviosa no ayuda a que las cosas vayan mejor y afecta al sistema inmune, de ahí que salgan. Yo me llevé desde que descubrí que era yo quién lo provocaba mas de un año sin ninguno y antes podía salirme 1 al mes cómo minimo.
    Suertes y relajación Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de un año pero mi preocupación salta en este momento justo cuando me han salido 2 súper mega herpes, uno arriba y otra abajo. Son nivel monstruo xD. Nunca antes me habían salido por sobreexposición solar pero si, chicas, cuidado con el sol! Siempre me han salido cuando he caído resfriada o por nervios y, me imagino así como ahora el día de mi boda, y me pongo una bolsa en la cabeza para ir más mona!! A mi el aciclovir crema o zovicrem no me hacen mucho. Puede que si me dura 15 días, consiga reducirlo a 1 semana, pero eso no tranquiliza porque tu te puedes ir al altar con eso ahí. Algo que haga que desaparezca rápidamente o algo para prevenir ??
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una a la que en su día le salían herpes cada 2 por 3. Ve a la farmacia y cómprate la crema para herpes labial (aciclovir) si tienen varias te recomiendo la que es azul y amarilla, he comprobado que el efecto es mejor!!! Y si no otra que tiene la cajita color carne y blanco. Pero mejor la azul y amarilla, tiene más rápido efecto, lo digo por mi experiencia, siento no poder decirte ahora el nombre exacto de la marca, que la última vez no la encontré en la farmacia esa. Y tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una semanita veras que mejora yo uso los parches de compeed!!!! Y van geniales!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración