Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Sevilla

Herpes labial sos!!!

M.angeles, el 20 de Junio de 2013 a las 10:37

Publicado en el Grupo Belleza 58

Xic@s d nuev acudo a vosot@s....m e dspertad cn un nuev inkilino en mi labio un herpes no es muy grnde y e sentid horror,no estoy nerviosa x la boda y mira k es el dia 13 per creo k es x tomar el sol y mira k siempre intent k no m de en la cara...pues nada a salido y el problema k el juevs k viene...
Xic@s d nuev acudo a vosot@s....m e dspertad cn un nuev inkilino en mi labio un herpes no es muy grnde y e sentid horror,no estoy nerviosa x la boda y mira k es el dia 13 per creo k es x tomar el sol y mira k siempre intent k no m de en la cara...pues nada a salido y el problema k el juevs k viene tng la sesion d fots d la preboda,sabeis d algun remedio casero para curarlo lo mas rapid posible??
Os a pasad algun@s lo mismo k a mi??
Tng 1 semanita x delante a ver si pued mejorarlo bstnte...grcias

58 Respuestas

  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo intentaré buscar hoy a ver si tengo el papel por,ahí un besito
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, y no te acuerdas de las pastillas éstas caras?

    Mi madre si que es muuuy propensa a los herpes y mi hermana mas o menos. Yo no habia tenido nunca ninguno, me salio uno hace 5 años y nada más hasta este marzo. Me salio uno enorme (coincidió que estaba super estresada porque me hechaban del trabajao y encima me costipé con fiebre y todo).

    De eso me ha quedado mancha roja (usé parches pero el medico acabo dandome Aciclovir) y se desvanece muuuy poco a poco...ya veis desde finales de marzo y todavia tengo la amrca aqui.

    Hoy me he levantado con un pequeño granito, como transparente, y enseguida me he puesto la crema, pero no me pica ni nada...

    Si me sale otro herpes, iré al dermatologo y le pediré estas pastillas que dices, si puedes acordarte del nombre o algo?

    Gracias, veo que no soy la unica preocupada con esto por la boda! Y cuando mas preocupadas, mas nerviosas y mas probabilidades que nos salga!! aixxxx

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo no quiero ni pensarlo...a mi me sale no en el labio sino en la cara, así que podéis imaginar...y siempre he usado cremas pero es cierto que dura mínimo dos semanas. El dermatólogo me dijo que me tomase si sale unas pastillas...

    espero no salga pero si tengo esa mala suerte usaré las pastillas...crucemos todas los dedos!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! a mi me salen unos 5 o 6 al año...muchos...cuando. me bajan las defensas o me pongo nerviosa.. he probado de todo...los parches de compeed cremas ...etc... y desde que hable con mi medica privada estoy encantada... me receto aciclovir en pastillas...te dicen que son fuertes y todo este rollo pero desde que las tomo en cuanto me pica un poco no me sale ni herida!!se queda en una apollita de nada que me dura dos días..y antes con cremas me duraba casi dos semanas...la crema lo ablanda mucho....a mi no me va... bueno pues a lo q voy..UE hay otras pastillas mas fuertes todavía que valen unos 50 euros..son muy caras y no entran por la seguridad social pero dicen que son la leche q estas un par de añitos sin que te salgan...yo he probado las que si que entran...y ya me lo ha mejorado muchísimo....te las recomiendo totalmente...eso si..en cuanto tengas el mas mínimo picor te las tomas yo las llevo siempre encima...y para la boda aunque no me salga ninguno me tomare una caja los días de antes como prevención..paso de. q ese día se me estropee...se lo q molesta y es n horror.. espero haberte ayudado y perdón por el rollo jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En caso de super emergencia (porque este remedio duele bastante) yo combino aciclovir, normalmente Zovirax, con celedonia (que es una planta que te encuentras por ahí que tiene un liquidillo amarillento: https://es.wikipedia.org/wiki/Chelidonium_majus#Propiedades) y con un bálsamo labial super hidratante.

    Primer paso: zovirax para matar un poco la infección.

    Segundo paso: ese mismo día le hecho la planta (después de limpiarlo). Escuece un montón, que lo sepas!

    Tercer paso: hidrátalo por encima.

    A mí me salió uno horrible y tenía un acontecimiento importante a los dos días: fui con una pequeña costra fácil de tapar con el pintalabios.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari angeles,yo por desgracia soy super propensa a herpes y cuando me salen me aalen pero bien...dos o tres ..yo utilizo aciclovir cuando me noto el escozor y cuando ya me ha salido utilizo bactroban y va genial.
    Yo espero k no me salgan por nervios en la boda porque a mi me salen por nervios,bajada de defensas,tomar el sol,makillarmelos en exceso ...vaya casi k por todo jejee asike espero que no me salgan
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cúratelo con Betadine, se te irá enseguida, ya verás!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pomada que me suele ir mejor a mi en estos casos es el zovirax uy nada en tres o kuantro dias fuera un besote!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy propensa a coger herpes, sobretodo cuando estoy nerviosa... lo mejor es lo que dices Carla, acercarte a la farmacia a por una pomada, en 2 o 3 días se quita bastante!!!

    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el herbolario venden un liquido .. Tngo una amiiga. Q x el estres le suele salir .. Y un dia la acompñe al herbolario (no m acuerdo l nombre del likido). Pero a los 3 dias se le seco ... sirve para herpes y para los. Granitos ... Asi q t diria q te asesores en algun herbolario..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo soy propensa y me suelo poner unas tiritas redondas y transparentes de comped, que te quita tambien el picor, y en unos dias nada ya no lo tengo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque suene raro, la mejor forma para mi de secarlo y acelerar la curación, es poner encima del herpes un algodón empapado en Betadine varias veces al día. Hay quien usa una mezcla de Betadine y alcohol.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxs grcias a todas!!!
    No es la 1 vz k m sale per claro m agobie xk tng muy poc tiemp para k desaparezca o k no se note y ls crems k m decis d frmacia ls conozc tods per es lo k leid a alguna k ablnda y lo deja frsc durant muxo tiemp y lo k necesit es k seke y salga la postilla,pues atenta tng remedio....agua oxigenada aplicar cn 1 bstncillo vrias vecs al dia y os promet k en 24h.lo tng sekisimo ya tng la postilla tb m hblrn d aloe vera tb dicn k seca en 2 dias per m est funcionand cn k esper k el juevs mi labio est perfe..saluds
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejate de remedios caseros milagrosos, que la gran mayoria no funcionan y los que te la secan muy rapido, te agrietan el labio y te dejan mas cicatriz...
    Tengo 30 años y me llevan saliendo desde los 5 años...acicclovir, es el mejor remedio...claro, que yo ya se cuando me va a salir, y en cuanto me noto picorcillo, bien de crema...yo uso Zovirax y mano de santo...no te las toques, ni rascar, ni pasar la lengua por encima ni nada, ni cuando este seca quitarse la postilla...
    Yo te aconsejaria que hasta que no la tuvieses seca no te maquillaras esa zona porque te lo puedes extender con el maquillaje....una vez que este bien seca, maquillate sin problemas...
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que mejor me ha ido las pocas veces que me ha salido es una pomada que compré en la farmacia. Así que te recomiendo que hagas eso para que se cure lo antes posible! Suerte que la boda todavía te queda lejos para eso Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una temporada que me salian mucho.. los parches me acababan haciendo heridas y la crema ya me aburria y vi un frasquito que vendian en la farmacia (si te interesa te digo luego el nombre que ahora no lo tengo a mano) es una pasada! te lo pones en el labio y queda como una película muy fina transparente, y no se nota nada! además yo cuando los tenía no queria ni dar a mi novio un beso en la boca por si se lo pegaba y con esto no pasa nada porque lo cubre totalmente y no se te quita. Es un frasco pequeño pero solo tienes que darte una gota asique te dura muchisimo.. yo el mio lo tengo desde hace un par de años

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!desde mi experiencia de 15años padeciendo...aloe vera!!..pero directamente de la planta..arrancais un cachito,lo meteis en la nevera y cuando este fresquito os aplicais la parte gelatinosa de la hoja, y os lo dejais un ratito...asi tres veces...eso si, sin dejarnos de echar el aciclovir cada muy poco tiempo..la semana pasada me salio y a parte del aloe,me aplicaba la cremita cada hora...en el dia se me seco
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zovicrem (los genéricos no son tan rápidos) y cuando seque, aceite de rosa mosquera y mucho Carmex o Letibalm! Va genial y cicatriza rápido!
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! estoy totalmente deacuerdo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre uso talquistina en polvo, que en dos dias ya está seco el herpes, porque la crema lo unico que hace es ablandar el herpes y tarda mas en curar.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo con Marisa. Lo mejor aciclovir, a mi me salen de vez en cuando. Y cuidado con el limón o el alcohol que las resecan se abren y vuelven a salir. Date la cremita y espero que tengas suerte y se te quite pronto. Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e escuchado que el limon y el alcohol es bueno aunque escueza pero se quita antes y las cremas esas para los herpes labiales don lo que yo utilizo pero eso paciencia que cuando dice de salir sale y no hay nada que lo impida
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he tenido herpes, pero te aconsejo que vayas al médico o a la farmacia a ver lo que te aconsejan. Yo creo que las cremas son buenas, mejor que posibles remedios caseros, ya que pueden no funcionar o empeorarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! un consejillo... no se si a alguien le habrá pasado, pero a un amigo le pasó y por eso yo no me compro los parches esos redonditos chicos para los herpes, se le quedó tan pegado que cuando se lo fue a quitar se arrancó un cachito de piel y no veas que herida! y cómo le escocía... yo solo uso crema. Y si se ve, que se vea... es que nadie ha tenido un herpes nunca o que? jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa mucho... en cualquier momento de estrés sale, en dos segundos!! El calor también influye, la fiebre, estar baja de defensas, todo eso influye.

    Por eso me llevo en el bolso siempre una cremita, ACICLOVIR. Me la echo en cuanto me noto picor en el labio, y así no me termina de salir. Lo malo es que cuando aprieta rápido sale si o si, y dura una semanita y media o así... échate la crema, no te toques bajo ningún concepto que te lo extiendes, nada de besos, y bueno... deja que se seque, que ya se te caerá. El día de las fotos, un poquito de maquillaje y pintalabios, y ayuda también a que se seque antes.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Remedio casero ni idea. vete a la farmacia y pide zovicrem labial a mi me suelen salir bantante y me va genial. tambien dicen que es muy bueno el aceite de arbol de te pero a mi no me da tan buenos resultados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración