Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Hijos de amigos

Elizabeth, el 16 de Julio de 2020 a las 22:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 118

Hola amoressss, que tal estáis?? Tengo otro dilema, os cuento. Nosotros cuando hicimos la lista de boda, en ningún momento contábamos con los hijos de nuestros amigos. Pero no por nada, si no porque a otras bodas no habían ido. Total, que me pareja se lo ha dicho a uno de sus amigos y este le ha...
Hola amoressss, que tal estáis?? Tengo otro dilema, os cuento. Nosotros cuando hicimos la lista de boda, en ningún momento contábamos con los hijos de nuestros amigos. Pero no por nada, si no porque a otras bodas no habían ido. Total, que me pareja se lo ha dicho a uno de sus amigos y este le ha dicho que ellos llevarán la cría. Sin preguntar y sin nada. Y todo es porque les debió de decir la hija que no contaban con ella cuando iban a las bodas. Yo entiendo la situación de mi pareja pero si no contábamos con ellos..... Otra cosa sería en caso de que no pudiesen dejarla con nadie. Pero no es el caso. Hay más parejas con hijos y si al final vienen los de todos pues no sé. Por otro lado me siento súper egoísta pensando en que no los quiero en mi boda. Yo no tengo hijos y tampoco sé si los llegaré a tener, pero me pongo en su lugar y yo habría preguntado al menos. Niños solo van primos nuestros y porque al final no los puedes dejar con nadie y porque es una boda familiar y pues eso 🤦.

Que opináis vosotras??? O que habéis decidido respecto a ello??? Gracias chicas, sois un amor todas 😘

118 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Es que es un tema delicado creo. Nuestra boda es muy íntima también y te adelanto que los niños no es que me apasionen (a excepción de mi sobrina😍) pero yo veo a las familias como a packs, y cuando invitas a uno, se entiende que vienen todos. Otra cosa es que los padres decidan que no, que hay amigas que me han dicho que no los traerán para darlo todo y más porque la boda es de tarde. No sé cómo podría encararlo tú chico para que a su amigo no le siente mal...quizá que no habías contado con ella por las otras bodas? 🤔🤷🏻‍♀️ Cuéntanos cómo queda la cosa😊🤭😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, eso es. Una de mis amigas si me pregunto a ver si podía ir el nene porque el año que viene tendría un año y medio. Nose, yo no tengo hijos pero a las bodas a las que he ido no han ido nunca hijos de amigos. Sólo los primos pequeños y porque al final no tienes con quien dejarlo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A ver, como dicen... tema complicado.
    Si a mi me invitan a una boda a la que no hay ningún niño invitado, pues lo entendería y buscaría con quien dejarlos, o directamente no iría si no lo veo viable.Pero por lo que veo, tus primos si que estarán invitados, es decir, si que habrá niños. Yo no soy madre, pero si me dicen que niños no, y llego y veo niños... no me haría ni pizca de gracia.Entiendo que es tu boda, y que obviamente tu decides los invitados y la forma en la que lo celebras, pero los padres también tienen derecho a decidir en cuanto a sus hijos. Y hay muchos que piensan que los abuelos no están para cuidarlos cuando ellos se van de juerga, y tan respetable es como tu decisión.Si te sirve de algo, nosotros hemos ido a bodas de “desfase”, y los papás (amigos nuestros) tenían a los peques dormiditos en el cochecito.Nosotros lo que hemos pensado es habilitar una habitación (nos casamos en una villa) con monitor, para que todos los padres que quieran dejen a los peques ahí, tipo guardería.Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no creo que sea decisión de los padres. Yo a todas las bodas que he ido, no han ido los hijos de amigos. Sólo los primos pequeños y porque ellos al final sí que no tienes con quien dejarlos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo, y creo que en vista de las circunstancias y que no sabemos como estará el tema de aforos, no está de más al menos preguntar.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué majo el nene 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual pues! Jejeje!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lose cielo. Por parte tanto de mi pareja como mía tenemos amigos con hijos pero no los van a llevar. Todo viene al comentario que le hizo la cría a su padre de que no contaban con ella para las bodas. Yo no soy madre y nose si lo seré nunca, pero no creo que por ese comentario tengas que llevarla a las demás bodas cuando están siempre con ella. Van niños a nuestra boda? Si. Mi primo el más pequeño tiene 6 años y nos va a llevar los anillos. Si mi tía tuviese con quién dejarlo, lo dejaría pero es una boda muy íntima y familiar y pues nose. No es decir te invito a ti y a tu hijo no, se da por echo yo creo no? Bueno nose, al final con en otras bodas no han ido pues....Que lío jajaja. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, aunque una boda no sea el sitio más indicado para llevarlos es algo que deciden los padres. Yo no soy madre pero creo que me sentaría mal que me dijeran que no puede venir mi hijo.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si invitas a tus amigos se da por hecho que a sus hijos tb, yo no les diría que no los trajeran nunca. Creo que es decisión de ellos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, pues si. Mi pareja tenía que haberse lo dicho en el momento pero.....yo como no estaba no he podido decirle nada aunque siendo su amigo creo que le corresponde a él. O bueno ya nose. No pensaba yo que iba a ser tan complicado lo decir tu sí y tú no 🤦 . Y es que si no tienes con quien dejarlos pues bueno, igual podemos hacer un escepcion pero teniendo sus abuelos. En fin! Ya veremos a ver. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo... y doy la vida por el... pero sinceramente a las bodas que fui no lo llevé... creo que no es sitio para ellos... en mi boda voy a llevar animacion porq imagino habrá gente q no tenga con quien dejarlo y porque el mio tiene que venir. Pero es q al mio le va la marcha vamos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariñete!! A ver, por un lado, me gustaría que fuera una boda de solo adultos, pero están nuestros sobrinos que n ok pueden faltar y que además tienen un papel importante en la ceremonia. Nosotros tampoco tenemos hijos y a mis 32 años sigo sin querer ser madre pero si lo fuera, creo que si alguien me dice te invito a ti y a tu chico pero tus hijos que no vengan...No iría a la boda. Cuando alguien invita a una familia, se sabe que son un pack. Me parece algo violento. Sé que hay parejas que lo hacen y es totalmente respetable, pero a nosotros nos parece un poco feo. Y más si sí hay niños en la boda. Es sólo mi opinión. Seguro que encontráis una solución o acuerdo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me han dicho que siempre hay gente que se cae. Gracias guapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui! Prepárate que te vienen curvas... Jajaja
    No es la primera vez que se plantea este tema y alguna saca las uñas, que si no invitan a sus hijos se ofenden y no van ellas tampoco. Yo mira no lo entiendo, hay sitios y sitios y creo que hay bodas que no son para niños... Y que además los novios son los que tienen que decidir si quieren niños o no, no es lo mismo una boda familiar que una boda de noche de desfase total en la que se termina a las 6 de la mañana y los niños no pintan nada más que molestar a sus padres. Y ojo que yo voy a buscar quedarme embarazada el mes que viene después de mi boda y adoro a los niños, pero si lo tuviera ya y yo fuera invitada los dejaría con sus abuelos. Una amiga que tiene dos cuando le dije que me casaba lo primero que dijo fue los niños con su padre yo voy sola y lo doy todo... Así que no sé, si tenéis claro que no queréis que vayan decirselo aunque suene feo, añadir que no vais a contratar animación para ellos así que son sus padres los que van a tener que estar Pendiente y que vosotros queréis que estén sin preocupaciones....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos os queda mucho aún , esperar un tiempo , luego hay gente que cae
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No malo no, solo que como no han ido a otras bodas, pues no contábamos con ellos. Igual es que el hecho de que haya dicho que la va a llevar sin preguntar sea lo que nos ha pillado de aquella manera. Sin embargo una mis maigas, me preguntó a ver si podía llevar a su hijo porque el año que viene tendría un año y medio. Ya veremos a ver jejeje. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos unos 12 niños más o menos,más nuestros mellizos de dos años y estamos encantados. En la finca tendrán sitio para correr y jugar y ya es cosa de cada padre/madre encargarse de ellos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esa sí es buena. Sentarlos en la mesa con ellos. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vienen hijos de amigos por que no tiene , pero en nuestro caso nos encantan los niños así que no sería para nada algo malo .
    Habla con tu chico y hablar sobre el tema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hijos de mis amigos están invitados, quien quiera los puede traer. Eso sí, no habrá mesa de niños, se sentarán con sus padres y ellos serán los encargados de cuidarlos y estar con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración