Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Histerosalpingografia y embarazo despues

Izzy, el 5 de Julio de 2016 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 110

Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las que yo lo habeis pasado? para bien o mal por supuesto muchas gracias

Hola chicas,

os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las que yo lo habeis pasado? para bien o mal por supuesto

muchas gracias

110 Respuestas

  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana no deseperes yo llevo 7 años buscando y nada de nada, el mes pasado me hicieron la salpingografia y me dijeron que tenía una atascada pero que con el contraste se me destapó. Padezco de ovarios poliquisticos y hoy voy a empezar a tomar omifim a ver qué tal ya lo tome antes y nada de nada pero bueno ya vendrá .suerte besos😘😘
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que esperaramos hasta primeros de año para ver si con la histero ahora me quedaba y sino empezar con omifin... Le pregunte como no iva ya a inseminacion artificial q es lo que yo le habia entendido en junio y me dijo que empezariamos con el omifin... No se...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues si te soy sincera no me acuerdo... Siento no poder ayudarte, pero tranquila porque cuando te la hagas te explicarán todo y podrás preguntar ese tipo de dudas. Mucha suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. yo me la hice en el clinico san carlos d madrid. Me trataron de 10, iba muy asustada pero no fue para nada terrible. me dijeron que no habia bloqueo y que estaban bien.. me quedé embarazada unos dias después. tuve una regla super fuerte y despues de eso, zas! embarazo despues de 1 año y medio buscando. ¿casualidad? quien sabe.. te deseo lo mejor!

    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me la hice no fue algo traumático ni doloroso. Un poco molesto pero vamos que es peor la visita al dentista. Yo por desgracia tenía una obstruida asíque no me quedé embaraza a continuación, si no que empecé AI. Por suerte ahora estoy de 24 semanas y cada día muero de amor jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho, yo estoy asustada a ver que pasa...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! os cuento mi experiencia, llevábamos desde diciembre 2017 buscando y nada en enero 2019 fuimos al médico y empezaron con pruebas, todo salía bien, decidieron hacerme una histerosalpingografia, yo estaba asustada por todo lo que había leído pero muy ilusionada también, me la hicieron el 29 de abril, el día 1 de mayo tuvimos relaciones ya que me salió el test de ovulación positivo y el 19 de mayo me entere que estaba embarazada ahora estoy de 30 semanas! Decir también que a mi no me dolió nada de hecho no sentí nada de nada ni sangré después además eso me hizo pensar que no me lo habían hecho bien y no me quedaria que seria imposible tenía mis dudas pero en mi caso funcionó y traigo una niña y de momento todo esta perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Mar, ando muy asustada por la prueba y por todo...
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me dijeron que ese día y el siguiente no tuviéramos relaciones, y después ya podíamos intentarlo. Yo me quedé en ese mismo ciclo. Después de la histerosalpingografia no volví a ver la regla.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Te dijeron si tenias que esperar tras la prueba o no pasa nada???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendan que pase un tiempo desde que te haces la prueba o no tienes por que esperar???

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a ver es que mi caso fue me hicieron la hycosy y me dijeron trompas obstruidas en la histero me dijeron que eran permeables lo que no se si lo otro fue un espasmo de las trompas como me han dicho y un falso positivo o que estaban mal y han conseguido que pasase el contraste.

    Me han derribado a inseminación artificial pero mi duda es no se si empezar ya o esperar unos meses a ver si lo conseguimos xq el problema que tb tengo ciclos largos no soy nada regular y puede que algún mes no ovule...un lío todo....

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo en el mes de la histero, no me quede embarazada estoy en el segundo mes despues de hacermela, asique esperando a ver que pasa. La verdad qur hace tanto tiempo q busco que ya las esperanzas e ilusion cada vez son mas pequeñas.... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba en junio... Desde entonces me ha vuelto a bajar la regla 3 veces ya.... Todas las pruebas nos han salido perfectas. Justo ahora vamos por el intento 12, sin saber qué falla🤷🤷🤷
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!esty en la misma situación q tu??me hicieron la prueba hace 5 días...tengo esperanza ...ya que dijo que este mes era buena opción...quedaste embarazada??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!
    Me pasa exactamente igual q a ti... leía tu caso y parecía que estaba leyendo mi historia jeje☺️. Mi marido y yo tenemos una niña que va a cumplir ya este año los 11 años y cuando me quede embarazada de ella fue el PRIMER MES en cambio ahora llevamos buscando hermanito 6 AÑOS y nada de nada. También nos hemos hecho pruebas tanto por su parte como por la mía ahora me queda la de las trampas que me la haré tras mi próxima regla que es a mitad de este mes... no sé por qué pero tengo toda mi esperanza y mi confianza depositada en esa prueba ya que mi cuñada también llevaba 2 años buscando y tras hacerse la prueba se quedó embarazada. Casualidad? Quizás... Pero la ilusión no me la quita nadie🥰🥰🥰 ánimo y mucha suerte cariño!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!
    Me pasa exactamente igual q a ti... leía tu caso y parecía que estaba leyendo mi historia jeje☺️. Mi marido y yo tenemos una niña que va a cumplir ya este año los 11 años y cuando me quede embarazada de ella fue el PRIMER MES en cambio ahora llevamos buscando hermanito 6 AÑOS y nada de nada. También nos hemos hecho pruebas tanto por su parte como por la mía ahora me queda la de las trampas que me la haré tras mi próxima regla que es a mitad de este mes... no sé por qué pero tengo toda mi esperanza y mi confianza depositada en esa prueba ya que mi cuñada también llevaba 2 años buscando y tras hacerse la prueba se quedó embarazada. Casualidad? Quizás... Pero la ilusión no me la quita nadie🥰🥰🥰 ánimo y mucha suerte cariño!!
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Yo aún estoy con las pruebas de mi marido ya que si las suyas no salen bien sería para nada realizarme esa prueba. La verdad es que nunca imaginé verme en tanto jaleo después de tener a mi hijo tan rápido que el primer mes llegó el embarazo. Pero bueno me ja tocado y como no queremos quedarnos con el nada más pues toca ponernos en manos de profesionales. Gracias por tu mensaje mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2019 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo justo hace 3 días me la realize la histerosalpingografia y la verdad que no fue para tanto como tanta gente dice que duele y tal sientes unas pocas molestias pero nada más.. anteriormente me realize una histeroscopia y te aseguro que fue un piolín mas dolorosa..pero esta última no es para tanto tu tranquila hay se ve todo yo gracias a dios me ha salido todo bien me la tuve que hacer porque ya he pasado 3 abortos y me mandaron muchas pruebas y todas me han salido bien..Asinque ten paciencia y tranquila y mucha suerte
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te quedas yo la repetiría. Yo tengo un hijo de 4 años de forma natural sin medicación ni pruebas ninguna el primer mes de búsqueda llegó y ahora llevo dos años intentando y nada, el próximo mes me hacen la prueba y esperemos q con eso limpien las trompas bien y tenga suerte. Saludos


    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso me dolió también horrores. Yo creo que depende del hospital, porque mi hermana y una amiga se la hicieron en mi hospital y les dolió también muchísimo y sin embargo otras personas que conozco se lo han hecho en otro sitios y dicen que ni se enteraron.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Os he leido estos dias, ya que hoy me iva a hacer la histerosalpingografia, y ahora quiero compartiros mi experiencia. A mi no me dolio absolutamente nada, es la misma sensacion de una citologia. Me ha dicho el radiologo que al liquido le costo pasar, pero que estaba bien que ahora con esta prueba me habian limpiado bien, a ver si hay suerte y no tuviese que ir a IA... Ya os contare! Yo llevo un año y 8 meses de busqueda. Lo demas nos da todo bien. Suerte a todas!
    • Responder
  • K
    Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me relialice un histero en junio del presente año y que de embarazada de inmediato, mi embarazo solo alcanzo hasta la semana 8, allí se de tuvo el crecimiento del bebé, en realidad no se que pudo ocasionar esto.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga, perdona q me cuele, pero quería preguntarte, si te dio la beta positiva en sangre como es q son falsos positivos, se supone q cuando te da ahí la hormona alta es fiable y no cabe duda, no serían abortos bioquímicos??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo desde el mes de enero estoy intentando quedar embarazada todos mis exámenes todo bien me hice la histerosalpingografia y para mi si fue muy dolorosa tanto que me puse a temblar y sudaba frío, claro la dra me explico que en algunos casos no dolía, pero bueno ya paso un mes y nada se que es frustrante en mi caso los 4 primeros meses tuve retrasos y en todos me hice mi prueba en sangre y en todos salía positivo y en diferentes laboratorios y a la final cuando iba al médico todos eran falsos positivos, el dr me dice que tenga paciencia y yo solo lo dejo en las manos de dios y que más no perdamos las esperanzas, suerte chicas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Jalisco
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia pero entonces porque no me puedo embarazar me deje de cuidar de marzo para acá me cuidaba con la inyección del mes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada. No es necesario que te la vuelvan a hacer, salvo que el médico así lo considere. Esa prueba es para ver la permeabilidad de las trompas y ya te quedaste embarazada de uno, por lo tanto no es necesario.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Jalisco
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien que me ayude
    Hace 3 años en octubre me hicieron la histerosalpingografia quede embarazada
    Mi niño ya tiene 3 años estoy buscando volver a quedar embarazada pero no sé si me tengan que volver a hacer eso porque nadmas nada alguien sabe si tengo que volver a pasar por eso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tengo miedo, al principio por miedo a ser ectopico de nuevo, después por si se paraba en las primeras semanas como los otros, eco 12, eco 20.... y ahora si no le siento un día me dan los siete males.... pero es normal, pasando lo que hemos pasado hasta no tenerlo en brazos no vamos a respirar. El miedo es normal, pero no hay que agobiarse demasiado para no afectar al bebé. Seguro que este es tu arcoíris! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! He escrito por qué ayer tuve mi positivo y pasé un buen día, pero hoy ya me está viniendo todo el miedo, después de 4 abortos y un ectopico estoy acojonada. Viendo tu caso me da tranquilidad... Pero... Estoy super agobiada, a ti también te pasó?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24 semanas y sumando 😊 después de todo este parece que se queda con nosotros!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, te escribo porque estoy en la misma situación que tu ahora mismo, y quería saber que tal va tu embarazo, espero que muy bien, porque se como se pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración