Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¿Hojas de olivos?

Nacora Anna, el 12 de Junio de 2021 a las 02:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola comu!


Cuanto más se acerca la fecha, más me estreso con cosas que estaba dejando para el final por que no sabía qué hacer o cómo hacer...


Una de ellas son las hojas de olivo (o árbol similar): queremos hojas de olivos para poner de decoración encima de las mesas, alrededor de los centros de mesa.

La florista me dijo que eso es muy fácil cogerlas yo misma (porque sabe que vamos justos de presupuesto), pero es que nosotros no conocemos a nadie que viva en la montaña y tenga este tipo de árboles, y no sé qué hacer jajaja ¿Nos vamos a la montaña? Smiley xd


No sé si alguna/o sabe de alguna web que vendan hojas así sueltas (o con ramas) que sean muy baratas, o si me ilumina y me dice cómo conseguirlas... jajaja


Gracias!! Smiley heart


11 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 18 de Junio de 2021 a las 19:53
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría preparar unos cestos de mimbre con ramas de olivo como decoración. Sabéis como lo puedo conservar o si es mejor cogerlo unos días antes?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    ¡Lo de la excursión por la montaña o visitar un olivar me parece muy buena idea! 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    Por cierto, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita he encontrado este sitio en el que las venden frescas por si te sirve de ayuda aunque como dicen las compis yo me iria a dar una vueltecica a la montaña o cerca de campos y así a ver si veo algo…Te dejo el link de donde las vi🥰
    https://www.agroboca.com/productor/ecofruver/productos/ramas-de-olivo-frescas-recien-recogidas-hojas-de-olivo-comprar-comprar-hojas-de-olivo-para-bodas-comprar-hojas-de-olivo-frescas-comprar-hojas-de-olivo-para-infusion-donde-comprar-hojas-de-olivo-donde-venden-hojas-de-olivo-hojas-de-olivo-para-el-cabello

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad he visto tu pueblo en Google a ver si te podía ayudar... Y es todo verde!!! Basta que salgais a caminar por alguno de los recorridos que hay y seguro que encontráis un olivo 😁
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un olivar y solicitaría permiso para coger unas ramas
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Busca algún olivar cerca de donde vivas y pídeles amablemente que te dejen llevarte unas hojas! No tendrán ningún problema!
    Si no sabes dónde encontrar olivos busca en Google si hay alguna empresa de aceite de oliva o algo por la zona o date una vuelta por el campo en los alrededores de donde vivas. Aunque sea en una casa particular seguro que te lo dan!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjj busca un olivar y cogelas, seguro que tienes uno cerca. Yo tengo que ir ahora a por espigas de trigo que necesito para los centros de mesa
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en cualquier olivar que haya por tu zona puedes coger (si es preguntando mejor y siempre con cuidado de no dañar el árbol). Nosotros pondremos olivo en la decoración, pero es que olivos no nos van a faltar (la familia de mi novio tiene unas cuántas hectáreas). Además nuestro regalo es aceite, ya sabes de donde ha salido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!!! Cogelas tu!!! Seguro q encuentras cerca de casa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la montaña. Eso hicimos nosotros, para mezclarlas con pétalos para tirar a la salida.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo las cogí de un árbol que habían cortado en la calle.
    En principio las iba a usar para los conos. El problema fue que las recogimos demasiado pronto 😂😂Se secaron y pinchaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración